facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Orlandai

Casa Orlandai
Dirección: Carrer de Jaume Piquet, 23 , Barcelona 08017, ES
Teléfono: 932 52 42 62
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Jaume Piquet, 23
Código postal: 08017


Horas laborales

lunes: 10:00-22:00
martes: 10:00-22:00
miércoles: 10:00-22:00
jueves: 10:00-22:00
viernes: 10:00-22:00
sábado: 11:00-14:00
sábado: 16:00-21:00

Reseñas
Centro Cívico en Sarrià situado en una gran casa muy chula con amplio jardín exterior. Se hacen todo tipo de actividades culturales para todas las edades. Amplio bar en la planta baja. Lugar agradable, con grandes posibilidades para el ocio, la cultura o simplemente disfrutar del jardín o su bar.
Local muy agradable para tomar un té o una cerveza. Entramos por casualidad y encontramos un ambiente muy acogedor y cercano. Música en directo y precios sociales. Recomendable visitar.
Fue en su día el colegio Talitha. Y después pasó a ser el colegio Orlandai. Fue fundado en la primavera de 2007. Actualmente es una zona donde tienen lugar conciertos, fiestas y se realizan talleres. También hay una cafetería, un sitió muy agradable donde tomar algo y relajarse. La Casa Orlandai está ubicada muy cerca de la parada de ferrocarril de Sarrià. Es ideal para quedar con amigos. En él se realizan muchas actividades sociales. El edificio es muy bonito por su arquitectura ecléctica. Está muy bien conservado, a pesar de haber sufrido muchas remodelaciones. En resumen, es un buen centro para ir a estudiar con tus amigos. Y tomar el aire.
Hola bon dia tures
Muy bonito, y muy bueno para pasar y tomar un café
Este sitio es muy bueno por si quieres ir a tomar un café, quedar con un amigo o simplemente pasar el rato. Hay actividades para todas las personas. Suele haber sitio para sentarte y trabajar si es que eres de estos que les gusta salir de la oficina. Las actividades culturales son variadas. En verano la terraza es el sitio ideal para pasar a hacer una cerveza.
He hecho un curso y ha sido muy agradable lo simple que es llegar y tener una estructura tan bella a disposicion, con esos ventanales, un bar con terraza, las habitaciones son luminosas y no hace demasiado frío en ellas. Es cierto que al ser una estructura del ajuntament te imaginas que el bar no sea caro, pero lo es. Más aún que los de los alrededores. Eso sorprende mucho y es la única pega que entre todas las asistentes notamos.
Me encanta ir cuando hacen las jams con varios artistas. Mi amigo ha tocado allí un par de veces y gracias a estas noches de música en vivo he descubierto artistas y gente maravillosos. El trato de los trabajadores es amable y atento, y el lugar está muy limpio y cuidado. Sin duda es de mis rincones favoritos para veladas tranquilas.
Centro cívico del distrito de Sarria. Ubicado en un edificio de diseño modernista. Realizan muchas actividades para todas las edades, se puede consultar una parrilla de eventos. Para ocasiones especiales se realizan concierto s al aire libre. Dispone de una cafetería muy bonita que sirve de punto de encuentro. Definitivamente un edificio dedicado a la comunidad y bien empleado.
Centro cultural precioso. Con cafetería abierta al público. Sencilla y correcta. Con wifi. Nos "obligaron" a dar los buenos días al pedir. Y he de decir que es uno de los mejores detalles que he podido ver en los últimos años. Y es de agradecer que nos hagan ver qué hoy en día vamos demasiado deprisa y perdiendo pequeños detalles que no cuestan nada y nos hace relacionarnos mucho mejor. Gracias.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Orlandai.

Barcelona servicios locales

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de barrio mapa, vista satelital. Casa Orlandai dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Orlandai. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Orlandai con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nou Patum Nou Patum 40 metros La verdad, los pimientos del padron buenisimos y muy baratos, la cerveza tambien muy ...
Caffe San Marco Caffe San Marco 152 metros Muy caro. No lo recomendó. El mismo café que te pueden ofrecerte en Vivari , 365, Gra...
Monterrey Monterrey 170 metros
Forn de la Vila Forn de la Vila 284 metros
Granja Sierra Granja Sierra 389 metros Bar de barrio de los de toda la vida. Lugar de la visita: Granja Sierra Fecha de la v...
Twist Twist 402 metros Un pequeño bar restaurante ambientado de forma muy original con motivos musicales y a...
Tres Torres Tres Torres 457 metros
La Bodega La Bodega 473 metros
El Loro Blanco El Loro Blanco 524 metros El menu vale mucho la pena, comida casera deliciosa!
La Farigola La Farigola 976 metros
Centre Cívic Villa Florida Centre Cívic Villa Florida 1 km El Centre Cívic Vil-la Florida, está ubicado en el número 540 de la calle de Muntaner...
Rala 2 Rala 2 1 km Lugar tranquilo y cómodo para tomar una cerveza y unas tapas. Me pedí una caña y unas...
Pippermint Pippermint 1 km Buen ambiente y buen servicio. Precios razonables. Tienen cubalitros. Han ido muchos ...
Can Barça Can Barça 1 km Este bar hace años que no existe.
Taia Taia 1 km
Can Déu Can Déu 1 km Uno de los lugares más bonitos que he pisado en Barcelona. La cafetería es uno de mis...
Smokïng Smokïng 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad