facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Paca

Casa Paca
Dirección: Calle Cárcel, 24 , Puebla de Sanabria 49300, ES
Teléfono: 980 62 03 87
Ciudad: Puebla de Sanabria
Ruta: Calle Cárcel, 24
Código postal: 49300



búsquedas relacionadas: Parador Puebla de Sanabria
Reseñas
Totalmente recomendable. Acabamos de salir de allí y genial!!! El trato muy bueno y la comida exquisita. El solomillo buenisimo!!!
Espectacular la comida casera que se sirve en Casa Paca. Muy bien atendido y un restaurante muy apañado. Llegamos a comer tarde y sin reserva y nos atendieron sin problema. Destacaría sin dudar la panceta a la brasa, con un sabor espectacular a barbacoa como si la hiciese uno mismo.
Muy bueno todo lo que probé. Pimientos riquisimísimos. Pedro me aconsejó de manera excelente. Muy recomendable !
Comida casera excelente. Trato familiar. Los garbanzos con setas espectaculares, sopa berza muy rica, rabo con castañas y la cuajada de oveja ha pasado a ser la mejor que me he tomado. Da gusto encontrar sitios así.
Muy buena cocina. El toque de la brasa espectacular. Personal muy atento y amable. Muy recomendable.
Lugar acogedor, el servicio muy atento y simpático. De entrantes pedimos croquetas de cecina muy muy ricas y provolone al horno, muy rico también! Después ensalada agridulce toda una sorpresa, estaba riquísima! churrasco y costillas barbacoa. Los postres caseros, muy ricos. Pan y agua. Buen precio y comida de repetir.
Un restaurante muy recomendable, yo estuve con mi mujer y comimos estupendamente, calidad de producto y buena atención
Espectacular. El trato del personal es maravilloso. La comida es realmente buena y lo culminan con unos postres caseros geniales. La tarta de queso con arándanos es mi recomendación personal. De lo mejor que he comido. Volveremos seguro.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Paca.

Puebla de sanabria español

horas laborales, ubicación. Puebla de Sanabria puebla de sanabria asadores mapa, vista satelital. Casa Paca dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Paca. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Paca con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mesón Abelardo Mesón Abelardo 183 metros Mi sitio favorito de Puebla. Comida casera, rica y a gran precio. Para raciones o car...
La Casona de Sanabria La Casona de Sanabria 2 km Buena parada a comer de vuelta a Madrid! Carta muy variada. Calidad de la carne excel...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad