facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mesón Abelardo

Mesón Abelardo
Dirección: Calle Negrillo, 6 , Puebla de Sanabria 49300, ES
Teléfono: 980 62 02 68
Ciudad: Puebla de Sanabria
Ruta: Calle Negrillo, 6
Código postal: 49300


Horas laborales

lunes: 13:00-23:00
martes: 13:00-23:00
miércoles: 13:00-23:00
jueves: 13:00-23:00
viernes: 13:00-23:00
sábado: 13:00-23:00
domingo: 13:00-23:00

Reseñas
Mi sitio favorito de Puebla. Comida casera, rica y a gran precio. Para raciones o carne. Ya solo por las vistas desde el comedor merece la pena pasarse. El trato del camarero que nos atendió fue agradable y servicio muy rápido. La tortilla está exquisita, y ojo porque si pides una de tortilla es un pincho buen tamaño pero para uno, no una tortilla como tal grande o pequeña, por tanto hay que pedir una por persona o por cada dos si es para probar unas cuantas más raciones. El pulpo solo lo he comido igual en Galicia. También recomiendo las croquetas y cualquier carne. Fuimos 4 con postres y comiendo bien y salimos a 20 y poco por cabeza. Siempre que esté por la zona volveré.
Lugar de 10. Ambiente de pueblo en la zona de abajo sin dejar de prestar un buen servicio de cocinas en la parte de arriba. Muy buen servicio y cercanía, auténtico sabor Sanabrés. Recomendado el bacalao desmigado al igual que el pincho de tortilla. Si queréis algo más contundente recomendado el bacalao y el la carne. La tarta de queso de postre no se queda atrás. El precio hace justicia a la calidad y servicio que se refleja en el local. Muy recomendado.
Un sitio espectacular. La tortilla de patatas es una de las mejores que he comido. Para cenar escogimos unas raciones y quedamos satisfechos. Buena cocina a precio asequible. Los careros muy atentos y agradables. Muy recomendable.
Volvíamos de un viaje y decidimos comer en este restaurante!!!!! Fue un gran acierto!!!! Los camareros muy amables y el dueño todavía mejor!!!! Nos recomendaron unos platos y elegimos otros también. Ponen raciones generosas y gran cantidad de comida. Cada vez que vayamos por allí este será nuestro restaurante favorito!!!!
Comida exquisita y lugar idílico. Comimos como se aprecia en la foto, unas albóndigas muy buenas y unos huevos con jamón. De postre tomamos una tarta de queso muy buena, con una textura espectacular. La atención del personal, también muy buena. Recomendamos comer en la terraza, tienes unas vistas geniales.
Nos lo recomendó un lugareño a quién preguntamos y fué el mejor de los aciertos. Las mollejas impresionantes, el bacalao sin palabras , las natillas una delicia.Todo espectacular . Es una pena vivir en Zaragoza y no poder repetir con frecuencia pero si volvemos por la zona ya sabemos dónde ir.Comida: 5/5
Ayer estuvimos comiendo con nuestro bebé, y la verdad que da gusto, amables y siempre atentos a lo que necesitamos para el bebé. Comida tradicional buenísima y muy amplia carta. Y desde luego el precio muy acordé, no nos pareció nada caro. Volveremos sin duda. Admisión de niños: Tienen cambiador para bebés en el baño del piso de arriba.
Restaurante en una zona muy buena quizás un poco escondida. En la parte antigua de Puebla de Sanabria se encuentra el restaurante Abelardo, local con historia de decoración rústica y con una propuesta de comida casera y raciones generosas. El servicio muy agradable aunque estuvo todo el rato repleto, quizás un poco de agobio pero estábamos en una época con muchas visitas.
De 10! Hemos estado comiendo y nos ha encantado todo, desde la comida al local muy confortable! Salir a comer con los niños a veces se hace difícil pero aquí cocinan muy bien así que éxito asegurado. Las croquetas, la carne, el bacalao hasta el postre todo casero. Repetiremos seguro. Un placer!
Mucha cantidad en cuanto a las raciones. El pulpo y las croquetas muy buenas. El bacalao lleva pimientos. Solomillo en su punto y mollejas y morro bien guisado. Los postres caseros buenos la mouse de limon y la tarta de queso
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mesón Abelardo.

Puebla de sanabria español

horas laborales, ubicación. Puebla de Sanabria mapa, vista satelital. Mesón Abelardo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mesón Abelardo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mesón Abelardo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad