facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Casona de Sanabria

Dirección: Ctra. Nacional 525, Km 83 , Puebla de Sanabria 49390, ES
Teléfono: 980 62 00 00
Ciudad: Puebla de Sanabria
Ruta: Ctra. Nacional 525, Km 83
Código postal: 49390


Reseñas
Buena parada a comer de vuelta a Madrid! Carta muy variada. Calidad de la carne excelente y porciones grandes. Muy buena relación calidad precio. El sistema de aviso para recoger tu comanda es muy eficiente. Recomendable pedir carne. Terraza agradable! Servicio rápido.
Llegamos allí de casualidad. Es un hotel bar restaurante con un aforo muy grande. Está adaptado para personas con movilidad reducida y en silla de ruedas. No hay servicio de terraza pero tienen un sistema de pedido para mi novedoso En el mostrador hay tres cajas donde hacer el pedido, te sirven lo que puedas llevarte, en nuestro caso un pincho de tortilla y dos cervezas, el bocadillo que también pedimos, como había que prepararlo, en ese mostrador te dan un dispositivo que lo puedes llevar a la mesa y cuando el pedido está listo, ese dispositivo emite un sonido que indica que ya se puede recoger en el mostrador, en nuestro caso, el bocadillo. Tiene varias terrazas muy bien acondicionadas, un amplio parking, un parque para niños. En las terrazas se puede estar con la mascota En el interior también hay un restaurante bastante grande. También tienen un punto de venta de fiambres y embutidos. La atención fue correcta y las terrazas siempre están limpias, una chica se encarga de recoger y mantener limpia las mesas. Relación calidad precio, buena. En nuestro caso, dos tercios, un pincho de tortilla de patatas y un bocadillo de tortilla de patatas con lomo: 13 euros Estaba todo riquísimo. También tienen platos de cuchara: sopa, salmorejo, alubias etc. Es un local que sí recomiendo
Paré a descansar del viaje, y la verdad es que fue muy rápido, no tienen servicio a mesa, pero muy bien organizado, pides y te lo notifican cuando está. Pedí pollo asado y unos stilks chilli, y estaba muy rico, amplia terraza. Buen sitio para comer. Porque no me gusta comer mucho cuando viajo, pero pararé a comer algún churrasco.
Restaurante con cafetería muy agradable. Ideal para hacer una parada antes de llegar a Puebla de Sanabria. La bollería es ESPECTACULAR. Hojaldres y bollos rellenos de crema casera recién hechos. Para comer, la especialidad son las carnes a la brasa.
Buen sitio para hacer un alto. Buenas y amplias instalaciones, son rápidos, la carta es variada y la comida está bastante bien, al menos la que degustamos. Como punto negativo, el precio es como si te lo sirvieran en la mesa, pero debes ser tu el encargado de recogerlo en la barra. Admisión de niños: Había bastantes niños cenando Aparcamiento: Muy grande y apto incluso para varios autobuses
Parada obligada cada vez que subo al norte por la zona de Ourense. Se come muy bien y con precios buenos. Llevaba tiempo queriendo disfrutar de una gran chuleta. Paramos 22 personas y rápidamente nos pudimos ubicar en el comedor de dentro y de la zona exterior. El chuletón especial riquísimo!!!! Y los postres…ufff!!! Pero es que todo lo que pedimos estaba riquísimo!!! Como una imagen vale más que mil Palabras…
Es una buena opción para parar de camino a Galicia. Hay muchísimas mesas, un menú muy amplio con opciones de todo tipo platos combinados, bocadillos… y una tienda con todo lo necesario y productos típicos de la zona. Atienden bastante rápido y los servicios son numerosos y están en buen estado. En definitiva, te permiten hacer una parada cómoda y rápida para seguir el camino.
Comida muy rica, mucho sabor en cada producto. El codillo cocinado a fuego lento es exquisito. Precios razonablesComida: 5/5
Muy recomendable. No llevábamos reserva, pero aún así, en 15 minutos estábamos sentados para comer. 4 adultos y 3 niños. La comida riquísima, el trato buenísimo y muy profesionales a la hora de servir. Por dos entrantes, plato principal y postre hemos pagado los 7, unos 120€. Sin duda repetiremos.
18/09/2022. Una parada en el camino antes de continuar hacia nuestro destino. Un par de cafés con leche, una napolitana con chocolate algo ya durita a las 19:00h aprox. y un pedacito de tarta de manzana. El lugar, llamativo el sistema de pedido en barra y te lo llevas como muchos locales actuales de comida rápida, dispone de tienda y restaurante, además creo que también es hotel.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Casona de Sanabria.

Puebla de sanabria español

horas laborales, ubicación. Puebla de Sanabria mapa, vista satelital. La Casona de Sanabria dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Casona de Sanabria. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Casona de Sanabria con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad