facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Peto

Casa Peto
Dirección: Calle Fernán González, 2 , Madrid 28009, ES
Teléfono: 911 10 97 46
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Fernán González, 2
Código postal: 28009


Horas laborales

lunes: 08:00-02:00
martes: 08:00-02:00
miércoles: 08:00-02:00
jueves: 08:00-02:00
viernes: 08:00-02:00
sábado: 08:00-02:00
domingo: 09:00-16:30

Reseñas
Fuimos con el tenedor y fue un grato descubrimiento. La carta es muy completa y la comida y el servicio muy buenos. Destacar su tarta de tres leches, estaba riquísima.
Solo tomamos una tapa con una cerveza cada uno y estaba muy rica, los camareros simpaticos y el lugar agradable, el precio creo que podría ser más ajustado.
Un sitio al que vamos casi siempre que pasamos por esa zona. Muy, muy agradable tanto en la decoración, como en el ambiente, como en atención. Nosotros solemos tomarnos unas cervezas o unos vinos. En ambos casos está bien, con una tapa agradable. Algun día nos hemos tomado algunos platos raciones y similar y también ha sido muy agradable. Aunque no es especialmente barato, para mi la relación calidad/precio es excelente.
La decoración del local está acorde a la zona barrio salamanca, con una decoración y ambiente agradable, lo que claramente contrasta con las pretensiones que muestra su cocina y sus precios. Precios muy elevados para la relación calidad-precio, y tamaño de sus platos. Las croquetas variadas bacalao y jamón, no daban impresión de recientes, sino que parecían recalentadas, bastante secas, y la de bacalao con un sabor bastante fuerte. Los huevos rotos, a pesar de una "bonita" presentación, dejaban mucho que desear, ya que parecían más una tortilla de patata muy poco hecha con trozos bastante recios de jamón, que unos huevos rotos. Quizá muy centrado en el producto de parrilla, descuidando el resto de carta.
La última vez que hemos estado toda la familia, habían cambiado las raciones que se sirven en la barra, pedimos pulpo al carbón y chipirones, 4 cervezas y 3 zumos de piña. Las raciones pequeñas y la cuenta de 58 euros. Un atraco, para no volver, una lástima antes había gente, ahora pasas y casi nadie, por algo será.
Precios muy elevados para la cantidad poca y calidad ofrecidos. El servicio es muy bueno, pero nos decepcionó que nos cobrasen 2€ por persona en concepto de "aperitivo/pan", ya que habiamos pedido al principio de la comida que nos retirasen el pan. Un apertivo, si se presenta en la mesa sin preguntar, se entiende que es un detalle de la casa y no te lo van a cobrar. En una factura de casi 90€, no es la cantidad, es el detalle feo de cobrar un aperitivo no pedido y un pan no comido.
Restaurante con un ambiente muy acogedor y agradable. La carta es bastante variada, de cocina tradicional destacando por sus carnes y pescados, entrantes como los chipirones al ajillo o las mollejas son platos que no debes dejar pasar. Como recomendación, el steak tartar de buey, muy bueno, con una preparación en directo a tu gusto, realmente delicioso. Sumado a un precio muy ajustado con ofertas como la del tenedor hace que merezca mucho la pena. Es la segunda vez que venimos y estamos seguros de que repetiremos.
Restaurante bastante interesante, con buen servicio y atención al cliente. El ambiente es agradable, ideal tanto para una velada en pareja como con amigos. Bueno pero tampoco espectacular el Lomo de venado en salsa de mango. Lo mismo el strudel de manzana: bueno pero nada del otro mundo. En fin, una buena opciòn si estáis por la zona
No puedo valorar el restaurante, he tomado copas y no me ha parecido una locura el precio. He ido a ver un concierto de El Templo del Morbo y ahí sí que opino. Olé!!! Grandes Rodrigo y Christian. Los recomiendo para seguirlos. Y los que me sigan saben que no miento nunca
El local, decorado con mucho gusto, está en el barrio de Salamanca. Yo estuve allí hace algo más de un mes, tomando el aperitivo, y no pude resistirme a pedir algo de carne a la parrilla, que debo decir estaba buenisima!! Además también tienan platos de comida tradicional, raciones variadas... Además me fije que tenian menús, que ahora que se acercan las fiestas son muy socorridos para las reuniones de amigos, comidas familiares y de empresa.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Peto.

Madrid braserías

horas laborales, ubicación. Madrid madrid español mapa, vista satelital. Casa Peto dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Peto. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Peto con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Monte Nevado Monte Nevado 31 metros
El Gran Barril El Gran Barril 109 metros
El Barril El Barril 142 metros
La Divina de Goya La Divina de Goya 148 metros
Cinco Sentidos Cinco Sentidos 152 metros
Lizarran Lizarran 161 metros
La Cocina de Senén La Cocina de Senén 195 metros
La Flor de Galicia La Flor de Galicia 206 metros
La Máquina La Máquina 226 metros
Pacerom de Alaska Pacerom de Alaska 229 metros
Vilalúa Vilalúa 252 metros
El Buey El Buey 258 metros
La Fría La Fría 270 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad