facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Puebla

Casa Puebla

Sobre Nosotros

El antiguo TASCO es un clásico de los bares madrileños. Especialidad en canapés, boquerones en vinagre, ibéricos, empanadas, ensaladilla y aperitivos.

Dirección: Calle de Gutiérrez Solana, 4 , Madrid 28036, ES
Teléfono: 915 62 08 98
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Gutiérrez Solana, 4
Código postal: 28036


Horas laborales

lunes: 11:00-01:00
martes: 11:00-01:00
miércoles: 11:00-01:00
jueves: 11:00-02:00
viernes: 11:00-02:00
sábado: 11:00-02:00
domingo: 11:00-01:00

Reseñas
No he estado comiendo, solo tomando algo de cervezas. Pero me ha encantado. Tiene el encanto de su decoración tradicional, acompañado de lo mismo en cuanto a su personal: auténticos profesionales de la barra que atienden, rápido, bien, con profesionalidad y educación. El ambiente, muy bueno, y la ubicación igual. Los aseos son antiguos, pero ya quiera el renovado Corte Inglés de Castellana tenerlos la mitad de limpios. Un acierto de opción para quedar con los amigos a tomar algo.
Buen bar a una cuadra del Santiago Bernabeu. Te sirven en la barra y nos hay meseros, la comida es muy buena.
Estabamos 10 personas en mesa y no nos atendían, vas a la barra y después de esperar para pedir nos mandan a la calle de nuevo, les decimos dentro lo que queremos y el camarero sale sin nada, otra vez a apuntar la comanda, vuelta a esperar. Total 40 minutos para tomar una cerveza!! Y con una borderia importante. No volveremos ninguna de la 10.
La racion de tortilla era cara y tenia pinta de ser del Mercadona, hay que pedirles la tapa junto con la cerveza sino no te dan nada. El servicio malisimo, ya que los camareros nos miraban con mala cara y al cerrar antes de la hora que indica en google en vez de ir a nuestro sitio y decirnoslo con educacion, nos apagan las luces y nos gritan desde la otra punta del bar de que nos tenemos que ir yendo. El ambiente ha sido bueno pero por mis amigxs.
Solo he estado tomando algo, pero lo recomiendo. Buen ambiente, buen trato y buena tapa para ser Madrid
El restaurante Casa Puebla se caracteriza por un servicio de barra carente de amabilidad. La mujer detrás de la barra impuso sus propias reglas de cobro sin dar opción a que pudiera pagar las consumiciones que había pedido en ese momento. Solo quería cobrar a todos del grupo a la vez. En una segunda ronda, si me dejo pagar mi consumición unica, aunque ya había sido pagada en grupo con anterioridad. Muy mal servicio. Actitud arrogante.
Buen sitio para tomar unas Cervezas y tapeo abundante....
El Bocadillo Riquisimos la cerveza ni ablar ..lo único me encontré a dos hombre en el servicio de mujer un susto .Comida: 5/5
Espectacular sitio al lado del Santiago Bernabéu para tomar unas cañas, muy bien tiradasComida: 4/5
Cervecería muy cercana al Bernabéu, agradable para tomar algo, pero algo lentos. Tienes que estar avisando en todo momento al camarero para que te sirvan algo o para pedir la cuentaComida: 3/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Puebla.

Madrid bares de tapas

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Casa Puebla dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Puebla. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Puebla con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Tertulia La Tertulia 62 metros
Bar Iciar Bar Iciar 73 metros
Lizarran Lizarran 128 metros
Minchu Minchu 159 metros
La Esquina La Esquina 226 metros
Morao Morao 304 metros
Puerta 57 Puerta 57 343 metros
Henninger Henninger 380 metros
Nest Organic Nest Organic 390 metros
José Luis José Luis 392 metros
Brôker Brôker 398 metros
Ten Beach Ten Beach 404 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad