
El Centro Tecnológico de Componentes es una fundación de carácter privado cuyo objetivo es la transferencia de conocimientos tecnológicos a las empresas.
"El Centro Tecnológico CTC se creó en el año 2000 como una fundación privada sin ánimo de lucro. Desde el año 2008 está reconocido por el Ministerio de Economía y Competitividad como “Centro Tecnológico”, registro nº 79.Desde entonces, es el único centro tecnológico de Cantabria que posee esta distinción que reconoce a aquellas entidades sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es la mejora de la competitividad de las empresas mediante la generación de conocimiento tecnológico, realizando actividades de I+D+i y desarrollando su aplicación.La misión del Centro Tecnológico CTC es aportar valor a las empresas a través de la aplicación de la Ciencia y la Tecnología, diseñando soluciones prácticas y avanzadas para la industria.""El Centro Tecnológico CTC se creó en el año 2000 como una fundación privada sin ánimo de lucro. Desde el año 2008 está reconocido por el Ministerio de Economía y Competitividad como “Centro Tecnológico”, registro nº 79.Desde entonces, es el único centro tecnológico de Cantabria que posee esta distinción que reconoce a aquellas entidades sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es la mejora de la competitividad de las empresas mediante la generación de conocimiento tecnológico, realizando actividades de I+D+i y desarrollando su aplicación.La misión del Centro Tecnológico CTC es aportar valor a las empresas a través de la aplicación de la Ciencia y la Tecnología, diseñando soluciones prácticas y avanzadas para la industria."
Degranjaengranja
2 km
Una red de granjas con criterios de sostenibilidad con el objetivo de la promoción di...
Sociedad Canina Montañesa
2 km
La bomba, no he visto peor atención ni telefónica ni en persona . ¿Coger cita? Jajaja...
Cruz Roja Cantabria
2 km
Página oficial de Cruz Roja Española en Cantabria. Contacto: voluntariadocan@cruzroja...
Slow Food Cantabria
2 km
Organización contrapuesta a la estandarización del gusto en la gastronomía, promueve ...
Asociación Cántabra de Fibrosis Quística
2 km
La Asociación Cántabra de Fibrosis Quística, es una organización formada por padres y...
Cocemfe Cantabria
2 km
Mala experiencia porque por uno pequeño texto q decía en una documentación mia no me ...
Asociación Juvenil Rom-Romí
2 km
Tenemos como objetivo el avance del pueblo gitano a través de la juventud.
Cursos, as...
Federacion Cantabra Karate
2 km
Muy Buena implicación con el deporte y los deportistas... Dedicación y mucha ilusión ...
Real Asociación Machichaco Santander
2 km
Desde 1953 cerca de la Mar de sus historias y sus tradiciones.La solidaridad de sus g...
Desvelarte
2 km
Festival de Arte Urbano en Santander. España.
www.desvelarte.es
instagram: @desvelar...
El Hogar de Yuki
2 km
Somos una asociación sin ánimo de lucro donde luchamos por los derechos animales y do...
Asociación de Celíacos de Cantabria
2 km
Un buen servicio eramos nuevos y estabamos un poco perdidos y abrumados no fueron de ...
Asproan Santander
3 km
Profesionales, amantes de los peludos!! Los perretes muy amados y cuidados, de todas ...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad