facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cervecería Freiduría Montesión

Cervecería Freiduría Montesión
Dirección: Calle Feria, 22 , Sevilla 41003, ES
Teléfono: 955 32 37 85
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Feria, 22
Código postal: 41003


Horas laborales

martes: 12:00-16:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 12:00-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 20:00-00:00
viernes: 12:00-16:00
viernes: 20:00-00:00

Reseñas
Excelente freiduria, especializada en frituraa de pescados, chocó, calamares, croquetas etc. Servidas en cucurucho, como manda la tradición. Recomiendo encarecidamente las de chocó. Las puedes llevar o tomar allí mismo, con cervezas o vino, dentro o en la terracota del local. Mucho público, mucho éxito, buen producto y excelente el camarero.
Buscando el típico sabor de freiduría de los de antes, encontramos este pequeño local cerca de la Alameda de Hércules, y nos encantó. El rebozado es buenísimo y nada aceitoso. Los calamares sabían a eso y estaban tiernos por dentro, crujiente por fuera. Punto perfecto!
Sitio pequeñito pero muy agradable! El camarero que nos atendió fue muy majo y atento, nos recomendó unas tortillas de bacalao que estaban bastante buenas. 100% recomendable
Buen sitio para tapear/ comer, rápido, buen precio y buen pescado. Personal competentes y agradables. Muy recomendado
Había muy buen ambiente, la atención fue rápida y la comida estaba riquísima y a muy buen precio. Para repetir
Un sitio pequeño pero bien situado. Tiene sitio dentro y unos veladores fuera. El pescaito estaba muy bueno y fresco. Al igual que las gambas y los mejillones. Es autoservicio. Me gustó bastante. Repetiré.
Atención en terraza pésima. Pedimos pescado frito se lo pusieron a otra mesa.Despues de esperar media hora.Se disculparon diciendo que se les había olvidado pedirlo,y q estaban muy liados.Excusa q no dan buenos profesionales.
Caro.Muy lentas en servir.Hemos ido por las buenas críticas pero nos ha defraudado mucho.Tortita de camarón aceitosa.Gamba gabardina muy industrial.Calamares con un rebozado sospechoso.
Calidad precio insuperable. trato del personal excelente!! Sin duda vuelvo a repetir.
No es la típica freiduría sevillana. Lentos, poca variedad y no muy bien frito. Nada que ver con la que abrieron en su día.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cervecería Freiduría Montesión.

Sevilla marisquerías

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla bares de tapas mapa, vista satelital. Cervecería Freiduría Montesión dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cervecería Freiduría Montesión. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cervecería Freiduría Montesión con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Lola por Dios Lola por Dios 37 metros
Hermanos Núñez Hermanos Núñez 49 metros
El Ambigú El Ambigú 89 metros
La Recoleta La Recoleta 92 metros
BierKraft BierKraft 124 metros
Los Juanes Los Juanes 128 metros
La Cantina La Cantina 160 metros
Dabuten Tapas Dabuten Tapas 174 metros
Bodega Mateo Ruiz Bodega Mateo Ruiz 186 metros
La Plazoleta La Plazoleta 187 metros
La Tasca La Tasca 206 metros
Los Alcores Los Alcores 207 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad