facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cervecería Jazz

Cervecería Jazz
Dirección: Carrer de Margarit, 43 , Barcelona 08004, ES
Teléfono: 934 43 32 59
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Margarit, 43
Código postal: 08004


Horas laborales

martes: 19:00-02:30
miércoles: 19:00-02:30
jueves: 19:00-02:30
viernes: 19:00-02:30
sábado: 19:00-02:30

Reseñas
Riquísima cerveza artesanal hecha por ellos mismos!! Ambiente acogedor y excelente música de fondo. Personal muy amable.
Un descubrimiento esta cervecería mítica, puedes tonar algo en su terraza, en la barra de pie o en sus mesitas dentro. El ambiente es super agradable y su música exquisita. Imperdibles sus hambuerguesas, brutal la de compota de manzana, de todas para mi la mejor!
Desde hace más de diez años que conozco esta cervecería. Podría aventurarme a decir que son las mejores hamburguesas de barcelona…y sino la cerveza rica que tiene hace que lo sean. Trato familiar. Y música buena
Gran cervecería, amiga del gran maestro Steve Huxley!!!! Hacen las mejores cervezas de la ciudad y unas hamburguesas muy ricas.
Buen ambiente, cervezas muy buenas, comida buena y las hamburguesas originales y sabrosas.
Un clasico de la zona. Agradable, acogedor, con gran terraza, buena musica, muy buenas hamburguesas y mejor cerveza artesana la de la casa
Genial. Buen servicio, buena cerveza y rica burger!!
Las mejores hamburguesas y cerveza de Barcelona a mi gusto. Siempre un gran ambiente y con ganas de volver todos los días. El tiramisú de postre también es muy rico. Recomiendo que prueben todas las hamburguesas y todas las cervezas que cada uno tiene un sabor único!
Hamburguesas realmente muuuuuy buenas y tiramisu muy rico, tb tienen cervezas artesanales. Atención perfecta. El único pero es que las hamburguesa van acompañadas de patatas chip y que la carta es muy corta pero todo bueno! Merece la pena ir!
Buenos días, ayer estuve tomando un par de Cervezas y pase muchísimo frío en el local. No habia wifi y debido a que las paredes son muy gruesas, no tenia cobertura. Pedí un ticket con la consumición y me hicieron una nota de caja sin ponerme ni el sello . Salu2
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cervecería Jazz.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona hamburgueserías mapa, vista satelital. Cervecería Jazz dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cervecería Jazz. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cervecería Jazz con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Le Sec Le Sec 14 metros
Celler Cal Marino Celler Cal Marino 20 metros
El Carro Gros El Carro Gros 39 metros
La Soleá La Soleá 43 metros
El Trentasis El Trentasis 104 metros
De Paula De Paula 150 metros
Só-Ló Só-Ló 173 metros
La Tiza La Tiza 175 metros
Sasha Bar Sasha Bar 181 metros
Bar Zodiaco Bar Zodiaco 184 metros
Manga Rosa Manga Rosa 185 metros
La Bota La Bota 185 metros
Tiel-la Llibertat Tiel-la Llibertat 188 metros
King Pinchos King Pinchos 190 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad