facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cervecería Tropecientos

Cervecería Tropecientos
Dirección: Calle Luchana, 4 , Madrid 28010, ES
Teléfono: 915 94 50 97
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Luchana, 4
Código postal: 28010


Reseñas
Un sitio al que suelo ir con amigos o familia, muy acogedor. Tranquilo entre semana para después del cine o de dar una vuelta de compras y con ambiente y copeteo los fines de semana. La comida sencilla y casera pero muy buena y una variedad interesante de cervezas!! La cecina es una maravilla y las palomitas de pollo, las croquetas, el Cazón o la provoleta... Mis favoritos!! Y sobre todo, un trato muy cercano, como en casa!! También tienen buenos desayunos y menús del día a precios muy económicos!!
Para unas cerves no esta mal... pero para cenar es bastante regular.. la tortilla estaba salada, las palomitas secas y el pescado con sabor inexistente.. si no fuera porque esta bien situado, no volvería. Doy por hecho que volveré porque mis amigos pasan tiempo por la zona. Pero iré con cara de indiferencia y comeré las tapas sin emoción... si no hay emoción, que nos queda??
Muy buena la atención, las tapas que acompañan las cañas son aún mejores! Siempre volvemos
Buena atención, tienen tapas y cervezas y un vermut de escándalo
La experiencia ha sido lamentable. 6€ por un mojito que 4/5 partes son hielo, que no hielo picado. El resto es lima y menta y algo de liquido con azúcar. En 3 sorbitos te lo has tomado. El nombre le pega, tropecientos cubitos de hielo. La foto es del mojito después de pedir al camarero que quite más de la mitad de los hielos y haber dado dos sorbos.
El trato en este lugar siempre es excelente. Cada consumición la acompañan de un buen pincho. Tienen una gran variedad de carta: raciones, tostas, hamburguesas... Todo muy recomendable. Calidad- precio, muy buena. Además tienes ambiente de fiesta los fines de semana a partir de las 00:00
Muy buena experiencia! Celebré el cumpleaños de mi mujer cerrando un menú de picoteo con bebidas y la verdad que todo salió perfecto. La comida estaba muy buena, en especial las palomitas de pollo, y la cerveza bien fría. Desde el primer momento todo fueron facilidades, 100% recomendable.
Bar con buena atmósfera cerca de San Bernardo y Quevedo. El personal suele ser bastante atento y a veces dan buenas tapas. Por lo demás, es un sitio muy agradable para ir de copas y pedir raciones.
Fui a tomar unas cañas y salí de ahí casi cenada! Los camareros están muy pendientes y siempre sacan algo de picar. En cuanto se te terminan las aceitunas o las papas te las rellenas. Muy buen atención. El local es grande y no suele estar tan lleno como los de la zona, así que no está mal para cuándo vas en grupo. Muy fan del baño y de los lavabos originales que se han montado. Excursión al baño recomendada :
Buen ambiente para beber una cerveza con tus amigos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cervecería Tropecientos.

Madrid cervecerías

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Cervecería Tropecientos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cervecería Tropecientos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cervecería Tropecientos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Oldenburg Oldenburg 124 metros
Beer Shooter Beer Shooter 124 metros
Beerhouse Beerhouse 134 metros
La Toná La Toná 136 metros
L'Europe L'Europe 146 metros
Madriz Hop Republic Madriz Hop Republic 159 metros
Calvin's Chamberí Calvin's Chamberí 193 metros
Kloster Kloster 194 metros
Oliver's House Oliver's House 253 metros
Irreale Irreale 280 metros
La Pirata Malasaña La Pirata Malasaña 282 metros
Marabú Marabú 306 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad