facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para L'Europe

L'Europe
Dirección: Calle del Cardenal Cisneros, 19 , Madrid 28010, ES
Teléfono: 915 93 96 91
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del Cardenal Cisneros, 19
Código postal: 28010



búsquedas relacionadas: hotel de l'europe paris, hotel l'europe paris 67 rue des moines, hotel de l'europe amsterdam
Reseñas
El local es amplio con mesas correctamente separadas y decorado en un ambiente muy de cervecería. Amplia gama de cervezas y carta de comida con entrantes y platos para compartir. Las hamburguesas alsacianas son buenísimas y vienen con mucha guarnición, para no quedarse con hambre. La atención de los camareros es impecable.
Si vienes aquí, aciertas seguro. Cerveza espectacular, camareros majos, precios buenos. Calidad. Siempre que vengo por la zona, parada obligatoria.
Sitio bastante agradable con buena variedad de cervezas así como vinos y refrescos. Las raciones son bastante generosas y además por un precio asequible. Una bandeja de comida puede dar perfectamente para 3 personas.
Sitio perfecto para tomarse unas cervezas. Me recuerda ligeramente al Delirium de Bruselas salvando las distancias... Muy interesante ir en las Happy Hours para aprovechar a beber alguna cerveza extra!
Un local tranquilo para tomarte una cerveza..
Gran variedad de cervezas y comida. La atención es buenísima y el local grande y bien decorado. Pedimos una bandeja Europe, el codillo estaba riquísimo.
Tiene mucha variedad de cervezas y ponen un buen cuenco de picoteo salado. Tienen varias cervezas de barril y otros tantos de botellín. Respecto a la comida solo he probado la tabla de quesos que está buena. El sitio tiene bastantes mesas
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para L'Europe.

Madrid pubs y bares de copas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid cervecerías mapa, vista satelital. L'Europe dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a L'Europe. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre L'Europe con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Beerhouse Beerhouse 15 metros
Oldenburg Oldenburg 31 metros
Calvin's Chamberí Calvin's Chamberí 47 metros
Kloster Kloster 48 metros
El Titular El Titular 55 metros
Beer Shooter Beer Shooter 89 metros
Fun House Fun House 107 metros
Malavita Malavita 115 metros
El Beso de Neu El Beso de Neu 139 metros
Finn's Tavern Finn's Tavern 149 metros
Tapanco Tapanco 174 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad