facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cerveceria Carolina

Cerveceria Carolina
Dirección: Calle Murano, 6 , Alcalá de Henares 28804, ES
Teléfono: 918 89 60 43
Ciudad: Alcalá de Henares
Ruta: Calle Murano, 6
Código postal: 28804


Reseñas
Excelente lugar, excelente familia y excelente comida casera. Cerveza fría a un precio muy bueno, con unas tapas ricas y abundantes. Para mi, el mejor bar de Alcalá , si vas por la ciudad no dejes de ir.
Increíble lugar! Es más que un bar de tapas, es un lugar muy agradable, con muchas historias y recuerdos. La comida es muy rica y económica. Además por sobre todas las cosas, la atención es 5 estrellas, te hacen sentir muy bienvenido. Genial!
Excelente lugar, trato muy agradable y muy buena gente tanto como clientes como camareros. El mejor bar de Alcalá sin duda ninguna
Muy buen café, y eso es difícil estando acostumbrado al de casa. Volveremos sin dudarlo
Abren temprano, buenos desayunos. Buenos precios y muy ricas las tapas. Es ir sobre seguro.
De los mejores bares de tapeo y cañeo en alcala de henares en el barrio Venecia ,una maravilla de local ,gestionado por una saga familiar ,servicio muy bueno agil y atento, mesas exteriores, producto de calidad aunque corta la carta ,carta de vinos correcta pero corta igualmente ,relación calidad precio imbatibles!!
Buen ambiente, buena comida y buenos precios
Limpio, buenos precios, muy atentos los camareros para tomar cañas con amigos
Un bar de los de toda la vida, me gusta porque me recuerda a mi pueblo donde se reúne todo el mundo y forman una gran familia.
Buscamos un sitio donde comer bien y encontramos este local .entramos y el el buen ambiente nos convenio y nos quedamos. ..después de primera ronda y la buena tapa que nos a puesto .emos pedido raciones que tenían buena pinta y nos gustaron vastante muy buena cantidad y muy buen precio. Volveremos
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cerveceria Carolina.

Alcalá de henares bares de tapas

horas laborales, ubicación. Alcalá de Henares mapa, vista satelital. Cerveceria Carolina dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cerveceria Carolina. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cerveceria Carolina con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Alkala Nahar Alkala Nahar 291 metros
La Bienvenida La Bienvenida 631 metros
La Fuencisla La Fuencisla 649 metros
Garnacha Garnacha 658 metros
Casa Don Pablo Casa Don Pablo 668 metros
La Gitana Loca La Gitana Loca 682 metros
El Gato Verde El Gato Verde 689 metros
Pepe Pasión Pepe Pasión 694 metros
El Gato Verde El Gato Verde 695 metros
Cervecería Índalo Cervecería Índalo 698 metros
Trinity Trinity 713 metros
Budakan Budakan 724 metros
Cassis Bistro Cassis Bistro 740 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad