facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Chef Corner

Chef Corner
Dirección: Carrer del Comte d'Urgell, 280 , Barcelona 08036, ES
Teléfono: 609 47 27 09
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Comte d'Urgell, 280
Código postal: 08036


Horas laborales

lunes: 12:00-00:00
martes: 12:00-00:00
miércoles: 12:00-00:00
jueves: 12:00-00:00
viernes: 12:00-00:00
sábado: 12:00-00:00
domingo: 12:00-00:00

Reseñas
Lugar moderno y de buen ambiente. Para tomar algo o comer. El sitio de bar está muy cuidado y es muy cool. El restaurante es como tantos otros que hay hoy en día, platitos con presentación cuidada y correctos, pero nada más. No obstante, debo decir que las patatas bravas están bastante buenas.
Como 2 veces por semana aqui y el trato es excelente. La comida es incluso mejor. 2 escalones por encima de cualquier menú de la zona en ese precio. Felicitaciones y gracias por atenderme siempre con una sonrisa.
El local es moderno, con una decoración de luces innovadora. Diversas opciones para cenar y todo con muy buena pinta. La comida es excelente y el personal muy atento y amable. Rodeado de un ambiente muy agradable para tomarte alguna copa después de cenar. Muy recomendable para cenas y comidas con amigos o de negocios. Muy buena relación calidad-precio.
El lugar está muy bien, con una decoración particular de luces. La atención del personal bien y atentos. También tiene para comer. Aunque de momento no lo he probado. Para tomar unas copas también es ideal. Lo recomiendo. Calidad y precio.
Aprovechando el buen tiempo nos sentamos en la terraza cubierta, pero han puesto las mesas tan juntas y tantas sillas que es casi imposible entrar y mucho menos salir cuando hay mesas ocupadas. En fin, supongo que lo más importante es hacer tanta caja como sea posible!
Fuimos hace un par de meses y aún recuerdo el excelente servicio que recibimos. Muy atentos ante cualquier petición nuestra. Abiertos a cambiar cualquier plato que no fuese de nuestro agrado, realmente un servicio de 10 y comida de calidad. Repetiremos!
Cenamos increible!!
Experiencia nefasta, la comida cara y de poca calidad, y el viernes noche que estuve alli, a partir de las 23h se empezó a juntar un grupo de gente poco recomendable que había bebido más de la cuenta y empezaron a tirar las copas de cristal al suelo. Local a evitar, Es una pena que en Barcelona haya sitios así.
Creo que no es lo que quieren vender. Pedimos entrantes clásico pan tomate, patatas bravas, etcetc luego una tagliata que llegó fría y con bechamel... El postre era un yogur que estaba bien pero nada de gourmet. O bajan el precio o suben la calidad. No es el caso de recriminar, en Barcelona es el estilo que se lleva, no son los únicos.
Nos gustó mucho, la comida muy rica, los camareros muy atentos y agradables, el lugar muy lindo y limpio, buena relación calidad precio. Os recomiendo todo pero muy especialmente el tiramisú de mango, riquísimo
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Chef Corner.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Chef Corner dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Chef Corner. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Chef Corner con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Le Comptoir Le Comptoir 114 metros
El Bocinet El Bocinet 133 metros
Ous i vins Ous i vins 181 metros
Chez Cocó Chez Cocó 187 metros
Come Come Come Come 278 metros
Michigan Michigan 285 metros
Collage Collage 285 metros
La Mifanera La Mifanera 306 metros
Hetta Hetta 328 metros
Bar La Campana Bar La Campana 329 metros
Blau Bcn Blau Bcn 334 metros
Espresso Republic Espresso Republic 360 metros
Tomax Tomax 371 metros
Bacus Bacus 371 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad