facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Chilango

Chilango
"Somos un auténtico restaurante & bar mexicano en Madrid que busca darte lo mejor de su cocina. Un lugar diferente con platillos exquisitos: Nachos, Margaritas, Tacos y mucho, pero mucho más. Pura buena onda chavos!!!"
Dirección: Calle de Manuela Malasaña, 12 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 915 91 45 15
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Manuela Malasaña, 12
Código postal: 28004


Horas laborales

martes: 13:30-16:00
martes: 20:30-00:00
miércoles: 13:30-16:00
miércoles: 20:30-00:00
jueves: 13:30-16:00
jueves: 20:30-00:00
viernes: 13:30-16:00

Reseñas
El Chilango es uno de los pocos sitios con autentica comida mexicana en uno de los barrios más trendy de la ciudad. Esta regentado por unos chicos mexicanos muy simpáticos y amables. La carta es variada, los precios muy decentes y preparan las mejores margaritas de Madrid. Es un excelente sitio para cenar y luego irse de marcha por la zona.
Mi Mex favorito de Madrid!! Local moderno y agradable. Carta variada, amplia oferta de cocina mexicana DE VERDAD, a destacar: deliciosos Nachos y muy especialmente las Gringas y la Cochinita, son de otro planeta!! Si pruebas la margarita estilo frozen estás perdido/a... imposible tomarte solo una, ya verás... Por último, servicio muy atento y profesional, déjate aconsejar por ellos, acertarás seguro.
Estivimos cenando en este local. Buen trato del personal. La comida bien en especial los nachos. La margarita un pelin fuerte.
Estar en el Chilango es como estar en plena CIUDAD DE MÉXICO....buenas micheladas, excelentes tacos al pastor, unos nachos para chuparse los dedos, música para empezar la noche y el personal de lo más amable... preguntar por el fuera de carta, siempre hay sorpresas!!!!
Voy mucho al Chilango para comer, cenar y también sólo para tomar/picar algo. La comida está muy buena y hay bastante variedad en la carta. Tienen un menú a mediodía que está muy bien de precio y de cantidad/cualidad. Sus nachos son los mejores que he probado en Madrid y sus margaritas también están muy ricas. El servicio siempre está genial; los camareros muy rápidos y simpáticos. Es un sitio pequeño así que si quieres ir a cenar un día de fin de semana es mejor llamar antes para reservar. También es un sitio muy bueno para celebrar cumpleaños, etc. Hay muy buen ambiente siempre. Muy, muy recomendable.
Un sitio chulo para ir a cenar con amigos, aunque un poco pequeño. La relación calidad/precio está bien. Son rápidos, recomiendo los nachos y los tacos chilango, nos gustaron bastante. Después pedimos una margarita de tamarindo muy buena también. Gran variedad de platos para celiacos.
Estuvimos con unos amigos cenando en este restaurante y la verdad es que nos dejo bastante satisfechos. Tiene una buena variedad de platos típicos méxicos junto a unos cócteles naturales excepcionales. El local es algo pequeño, tuvimos la suerte que no había mucha gente y pudimos charlar tranquilamente. La atención fue muy correcta y nos ayudo mucho en la elección de los platos. Sin duda su especialidad son los Nachos Chilango, no deben de faltar en una buena cena. Tiene un precio excesivo para alguno de las raciones que ponen.
El restaurante es bastante normalito. La comida me decepcionó. Las tortillas de los tacos estaban frías y duras, muy mala calidad. Los rellenos para los tacos me parecieron muy escasos y en los platos en los que lo sirven se queda fría la comida. Además muy poco jugosos. La verdad me esperaba más. El servicio fue amable.
Muy buen restaurante mexicano. Los nachos con cochinita están estupendos y tienen buen tamaño. Por su parte los tacos vienen 4 ya montados por unos 10 euros. En cuanto al servicio el camarero fue atento y nos aconsejo a la hora de pedir. La calidad-precio también es buena. Lo único que no me gustó fue que los precios de la carta eran sin IVA. Recomendable
Yo fui ayer con una amiga y acabé encantado. Para comer nosotros pedimos unas enchiladas de mole y unos tacos al pastor. Deberían poner alguna tortilla o algo para mojar el mole. Me dió auténtica pena que se llevasen el plato con la salsa. Estaba tan rica que de no haber estado en público habría pasado la lengua por el plato. El taco pastor también estaba delicioso. Nunca lo había probado con trozos de piña y la verdad es que es un acierto. Me alegra haber venido a este sitio.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Chilango.

Madrid mexicano

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Chilango dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Chilango. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Chilango con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Meridiano.100 Meridiano.100 159 metros
La Madrina La Madrina 163 metros
Oro y Plata Oro y Plata 167 metros
Entretacos Entretacos 239 metros
Tacos Chapultepec Tacos Chapultepec 242 metros
DF Bar DF Bar 289 metros
La Tomata La Tomata 310 metros
Las Mañanitas Las Mañanitas 323 metros
La Panza es Primero La Panza es Primero 330 metros
Slow Mex Slow Mex 335 metros
I Love Burrito's I Love Burrito's 339 metros
Tako Away Tako Away 351 metros
Mawey Mawey 353 metros
Raro Rare Raro Rare 364 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad