facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Chongqing Liuyishou Hotpot

Chongqing Liuyishou Hotpot
"Restaurante de hotpot"
Dirección: Carrer del Consell de Cent, 303 , Barcelona 08007, ES
Teléfono: 699 71 12 01
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Consell de Cent, 303
Código postal: 08007


Horas laborales

lunes: 12:30-16:00
lunes: 19:30-00:00
martes: 12:30-16:00
martes: 19:30-00:00
miércoles: 12:30-16:00
miércoles: 19:30-00:00
jueves: 12:30-16:00

Lugares similares cerca
Chaozhou Chaozhou 302 metros
Sibo Sibo 314 metros que buena comida es
Central Nou Central Nou 348 metros Estamos ante uno de los parques más grandes de la ciudad. 17 hectáreas de entretenimi...
Son Hao Son Hao 350 metros Es el restaurante taiwanes mas antiguo de barcelona. Abrieron el año 1980. Primera c...
Wok Town Wok Town 497 metros
Cuina Deu Cuina Deu 499 metros Muy buena experiencia en este restaurante. Pedimos buffet y el resultado fue una buen...
Out of China Out of China 514 metros Es un local precioso en pleno centro de Barcelona. Tienen una carta muy amplia con un...
Da Jia Le Da Jia Le 523 metros
Tallers Tallers 545 metros
Shuang Shuang 558 metros
Xiang Yun Xiang Yun 564 metros Local muy mal ventilado. El restaurante huele a fritanga y las camareras apenas entie...
Don Cheng Don Cheng 599 metros Fatal, la comida muy mala, poca calidad y bastante cutre... Pedimos un pollo agridulc...
Felicidad Felicidad 645 metros
Mr. Kao Mr. Kao 670 metros El sitio es encantador, con mucho detalle en la decoración, cuidada y moderna. No se ...
Vabowl Vabowl 718 metros Muy buena comida, los fideos con salsa de soja y langostinos me encantó, las costill...
Confucio Confucio 799 metros Mis hijos, menores de edad se han examinado alli de HSK 4 y 5. El personal ha sido mu...
Bwok Shabu Shabu Bwok Shabu Shabu 856 metros Estaba mucho mejor de lo esperado. El sushi es de salmón y no se pasan de arroz, la c...
Jardin de Chen Jardin de Chen 872 metros Lo descubrí por casualidad hace un año y decidí repetir. El local aprovecha que su e...
Reseñas
Brutal. Un robot que te sirve la comida, diversidad y ambiente exotico. Le quito dos estrellas porque hacía mucho frío, estábamos con los abrigos y como el mio era blanco, se me manchó. También, no dan opción de llevar la sopa, solo la verdura y carne. Creo que un restaurante que cobra en media 30 euros por un caldo, debería contar con este servicio, poder llevar. Es una manera de reciclar y proteger el medio ambiente además de ofrecer un servicio completo. También me hubiera gustado que se nos explique como combinar los ingredientes. El chico que nos sirvió solo dijo "tirar todo adentro y dejar 2 3 minutos". Aparte de esto, una experiencia en grupo recomendable.
Una experiencia entretenida y diferente. El local es bastante grande y tienen muchas mesas. La comida es bastante correcta para el precio que tiene. Hicimos el menu para 2 con el objetivo de probar diferentes cosas y la verdad que es bastante abundante. Puedes crear tus propias salsas y si no sabes que escoger te asesoran sin ningún problema.
Fuimos a cenar en pareja y la verdad nos lo pasamos bien, es una experiencia diferente. El único punto negativo es que no explican muy bien como funciona o qué hacer pero bueno te acabas enterando. Las salsas te las haces tu, te ponen todos los ingredientes y te haces la salsa que quieres, y los caldos muy buenos. Bueno bonito y barato, nosotros cenamos por 35€ los dos.
Se come muy bien y el lugar es bien bonito, solo que llamamos el día anterior para hacer la reserva y al llegar nos dicen que no nos encontraban tuvimos que esperar un poco más y la mesa que nos dan no correspondía a la cantidad de personas que éramos por lo que fue un poco incómodo por lo menos para mí el comer debido a que mi codo le molestaba a mi amigo y viceversa además que no había espacio suficiente para la comida, bebida y platos. Pero la comida muy buena y buena variedad de productos y caldos.
Uno de los mejores hot pots de Barcelona en cuanto a calidad de ingredientes. Los precios acordes al producto. Buenas albóndigas, churros, carne, etc. Varias opciones de picante, apto para todos los gustos. Muy curiosos los gatos robot!! Pedid refresco de ciruela agria , muy rico aquí y bien frío
Divertido poder cocinar tu comida en una holla hirviendo con caldos de diferentes sabores . Pedimos un combo de carne y uno de marisco que es muy abundante , para cuatro personas es perfecto . Muy bueno también el arroz salteado . Hay un robot que se pasea por las mesas llevando platos ! Lugar agradable amplio un muy limpio .
Experiencia muy divertida para compartir con amigos, lo pasamos muy bien y los camareros muy atentos. Nos aconsejaron que como éramos 7, mejor coger platos sueltos que saldría mejor de precio y podríamos probar más cosas. Pedimos dos botellas de vino, y sin postre y no llegamos a 30€ por cabeza. La comida es curiosa, te tiene que gustar probar cosas nuevas. Pero repetir, no repetiría, pero una vez hay que ir :
Fuimos en familia, primer vez que íbamos a este tipo de restaurante, y la verdad que un poco caos, ya solo para pedir echamos de menos que nos informasen mejor, para poder disfrutar más del sitio. Porque al final vas tirando los alimentos en las ollas y no recuerdas los tiempos de cocción y se quedan allí y salen al final cuando ya llevan mucho rato. Parecía que los que trabajan allí no hablan muy bien el español. Divertido para ir en familia, pero los caldos no tenían demasiado sabor. Creo que no supimos aprovechar del todo y el precio no es nada barato. No repetiremos.
Pongo 5 estrellas porque el restaurante lo merece, buen servicio, limpio, la comida estaba buena pero, tienes que tener claro que te tiene que gustar la cocina mandarina supongo que se dice asi. Por mi parte creo que no repetiré, no porque este mal el sitio, sino más bien porque no es el estilo de cocina que a mi me gusta.
Es una experiencia que hay que probar al menos una vez en la vida, pero no tengo muy claro si volvería a repetirla. Quizás es verdad que probaría en otro local para probar el sabor de la sopa. En este lugar estás pagando muchas cosas, como un lugar confortable, espacioso, y donde pone en grandes cantidades, pero también pagas un precio considerable. Quizás en mi opinión el sabor en sí del caldo estaba un poco insípido, a excepción si pides el picante que es demasiado radical y creo que poca gente occidental puede tolerar. Por lo demás es una experiencia divertida original y como he dicho única, que al menos merece la pena repetir una vez en la vida.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad