facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Suzuki Centroval

Suzuki Centroval

Historia

Concesionario Oficial Suzuki en Valencia



"Concesionario Oficial Suzuki en Paterna, Valencia. Contamos con una amplia exposición de vehículos nuevos, ocasión, km.0 y gerencia. Taller Oficial Suzuki y Servicio de Recambios."
Dirección: Ciudad de Lliria, 38, 46980 Paterna
Teléfono: 960 700 221
Ciudad: Paterna
Ruta: Ciudad de Lliria, 38
Código postal: 46980


Horas laborales

lunes: 09:30 - 13:30

Reseñas
Un concesionario de Suzuki donde uno se siente muy bien tratado y muy a gusto. Tienen unos precios excelentes tal y como están los precios de los coches. Te atienden muy bien y te explican todo lo que quieras saber. Destacar la atención de Aitor que nos atendió muy amablemente y de forma cercana. Recomendamos que os acerquéis si queréis un coche fiable y de calidad, a un precio mas que justo a día de hoy.
Hemos comprado un Vitara en este concesionario mi mujer y yo. Todo el proceso ha sido con Aitor. Ha sido enormemente paciente con nosotros, y con una profesionalidad y trato personal inmejorables. Y qué decir del coche... no podemos estar más contentos!
Voy a contar mi mala experiencia hace un mes llevé mi coche para pasar la revisión anual y para que me mirasen un aviso de avería de los calentadores del coche cual fue mi sorpresa que cuando fui a recoger el coche me dijo Rubén que no tenían repuestos que me tenía que esperar de 7 a 10 días pasado 14 días llame y pregunte si ya los tenían los calentadores y me dijeron que no y les dije que no entendía que no los tuvieran aún y la persona con malas maneras me contestó que ellos no eran amazon.al cabo de media hora me llama Rubén y me dice que ya los tienen y me dice que tengo que esperar una semana más para poder darme cita. para flipar un mes para cambiar los calentadores.entonces baje al taller de top recambios de mi zona y en dos horas me solucionaron el problema.es una pena que en un concesionario oficial no tenga repuestos y te traten de mala maneras.no volvere ir allí ni yo ni mi padre ni mi hermano.y menos me compraré otro Suzuki. Pd:los calentadores eran originales de casa Bosch
He llevado el coche a revisión al taller, Manu es quien me ha atendido con un trato excelente la verdad. Volvere. Gracias.
Mi descontento es con una persona del TALLER. Esta persona es la que estaba sentada en el despacho, no sé su nombre ni nada, pero es un impresentable. He ido con mi pareja a retirar mi coche por la revisión del primer año, y yo he comentado que mi tarjeta tiene un límite que si no la cogía lo pagaría mi pareja, y así ha sido a lo que esta persona me dice señalándome con el dedo: YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TÚ NO COMO ÉL QUE ESTÁ PAGANDO LO TUYO. Y yo en mi desconcierto le he dicho no hombre ahora le cae un bizum a lo que esta persona me contesta pero del mismo dinero o de más? Nuestras caras eran un poema. Evidentemente esta persona no vale para estar cara a las personas, ha sido un impresentable y cuando he salido del taller me he parado en la puerta a punto de poner una hoja de reclamación es lo que tendría que haber hecho pero no he querido discutir con esa persona tan sumamente desagradable. Evidentemente no me ven el pelo más por allí, tenéis todos mis datos, espero una DISCULPA por su parte por haber sido tan sumamente desagradable, yo también trabajo cara al público y jamás se me pasaría por la cabeza ese comentario. Espero que ninguna otra persona tenga que cruzarse en su vida con ese tipo. Ha sido hoy, 13/9/2022 a las 12:05 de la mañana.
Pésimo trato comercial. Preguntas el precio y características de un vehículo y te dice...ya está puesto en el cartel. En fin...
Solucionado con rapidez y profesionalidad, para mi un 10 tanto en gestión de administración y de taller. Contento con el trabajo y la atención prestada.
Eva, Estrella y Raúl me han atendido genial y han resuelto todas mis dudas sobre la reparación solicitada aportando soluciones que yo no sabía, le pongo a ese equipo administrativo un 10 y aconsejo a todos los propietarios de un Suzuki que utilicen este taller porque yo he quedado muy satisfecho con la efectividad de la reparación y con el precio. Gracias, con empleados así las cosas se simplifican mucho. Mi coche es un Grand Vitara
Compré un Suzuki Ignis nuevo en Junio 2020, Sheila González muy amable, me asesoró muy bien, tuve algunos problemas en la entrega del vehículo por falta de organización y comunicación entre ellos concesionario/taller pude hablar con el gerente Carlos Quilis y se disculpó por todo y comprendió lo ocurrido. He pasado la primera inspección y muy contento, aunque todo se puede mejorar sobre todo la atención al cliente.
Me he comprado un Suzuki Vitara en la Feria de Centroval en Paterna. Fue rápido y antes pude probar el vehículo.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Suzuki Centroval con transporte público


Ciutat de Llíria - Policia 170 metros
140
C/ Ciutat de Llíria - C/ de L Oller - Policía Local [Paterna] 210 metros
L140B
C/ Ciutat de Sagunt, 2 [Paterna] 220 metros
L147
Ciutat de Llíria - Gasolinera 220 metros
140
C/ Ciutat de Sevilla, 23 [Paterna] 290 metros
L147

Reseñas, obtener direcciones e información para Suzuki Centroval.

Paterna concesionario de coches

horas laborales, ubicación. Paterna paterna taller de reparación de automóviles mapa, vista satelital. Suzuki Centroval dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Suzuki Centroval. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Suzuki Centroval con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad