facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Clínica Veterinaria Ciudad de los Angeles

Clínica Veterinaria Ciudad de los Angeles

Sobre Nosotros

Ofrecemos todo tipo de servicios veterinarios, siendo el más destacado el de urgencias veterinarias.

Historia

Si estás buscando un buen centro veterinario en Madrid para tu mascota, nosotros somos tu mejor opción. En Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles disponemos de todo tipo de servicios veterinarios:

- Urgencias 24 horas, tanto para consultas como para cirugía.
- Consultas de medicina general.
- Especialidades.
- Diagnóstico por imagen (ecografías y radiología digital).
- Cirugía (general, especializada, oftalmológica, láser, entre otros).
- Transporte veterinario.
- Peluquería.

Prestamos servicios de consultas y urgencias veterinarias las 24 horas del día, los 365 días del año.



"URGENCIAS 24 HORASClínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles, fue fundada con el objetivo de ofrecer a sus clientes un excelente servicio de atención veterinaria de gran calidad contando con un completo equipo técnico de última generación y una plantilla de expertos veterinarios especializados en todo tipo de tratamientos adaptados a las necesidades de todo tipo de mascotas.Nuestro servicio más destacado el de Urgencias veterinarias 24 horas. Además de medicina y cirugía general, contamos con diferentes servicios y especialidades veterinarias: Cardiología - Traumatología - Animales exóticos - Etología - Dermatología - Neurología - Ecografía - Oftalmología - Oncología - Fisioterapia - Endoscopia- Resonancia Magnética y TAC."

"URGENCIAS 24 HORASClínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles, fue fundada con el objetivo de ofrecer a sus clientes un excelente servicio de atención veterinaria de gran calidad contando con un completo equipo técnico de última generación y una plantilla de expertos veterinarios especializados en todo tipo de tratamientos adaptados a las necesidades de todo tipo de mascotas.Nuestro servicio más destacado el de Urgencias veterinarias 24 horas. Además de medicina y cirugía general, contamos con diferentes servicios y especialidades veterinarias: Cardiología - Traumatología - Animales exóticos - Etología - Dermatología - Neurología - Ecografía - Oftalmología - Oncología - Fisioterapia - Endoscopia- Resonancia Magnética y TAC."
Dirección: paseo gigantes y cabezudos, 20, 28041 Madrid
Teléfono: 91 317 55 62
Ciudad: Madrid
Ruta: paseo gigantes y cabezudos, 20
Código postal: 28041


Reseñas
El día sábado 20/08/22 mi hijo Gustavo Flores llevo a su perro Tul por emergencia, por una diarrea y vomito severo, fue atendido por el personal veterinario muy competente, a pesar de que había mucha gente , lo vieron pronto. Excelente atención, buenas instalaciones, buen precio. recomendable altamente. No dudaría en volver a llevarlo a este centro clínico veterinario.
Estoy muy agradecido con los médicos de la clínica, hace 2 meses mi perro pixel de 12 años le encontraron un tumor de 10cm x 6 en el basó, la soluciones eran mínimas de vida, nos recomendaron amigos del barrio esta clínica y le han salvado la vida a nuestra mascota, seguramente durará con nosotros un par de años más, lleva 3 meses desde la operación y esta de maravilla, Muchas gracias
Tuve que ir un sábado por la tarde porque mi perro se encontraba mal desde bien pronto por la mañana y cuando llamé me lo cogieron rápidamente y me dijeron que podía llevar a mi perro sin problema. Mi grata sorpresa fue cuando les pregunté por el precio de la consulta de urgencia y me comentaron que las urgencias se cobran a partir de las 20h y el domingo. Encontrar un veterinario abierto un sábado y que no te cobre una urgencia es casi un milagro. Agradezco el trato recibido por parte de mi perro y el seguimiento que le han realizado.
Fui con un gato abandonado que me encontré en la calle para ver si me podían ayudar. Una chica de recepción fue bastante maja, la única. Me ayudó con el gato y me dio una lista de refugios y casas de acogida aunque la mitad de los números de teléfono no existían. Después, me dieron un transportín para meter al gato para hacerle un test de leucemia. En ese momento todos los que me atendieron parecían hacerlo sin ningún tipo de interés y cuidado. El gato era super tranquilo y fue cogerlo por ellos y se puso muy agresivo. No me daban ninguna solución, solo me decían que era imposible hacerle un test y que no podían hacer nada. Al final me dijeron de sedarle con el riesgo de que no se iba a despertar. Dije que no y me lo llevé. Los vi muy poco profesionales con el tema.
Horrible la situación que viví ayer en esta clínica: Llamé desde TOLEDO para saber si tenían un pienso de gatos, me dijeron que sí. Le respondí que entonces me iba a buscarlo. Hice los casi 100 Km y cuando llegué me dijeron que lo habían vendido. Ante mi reclamo me respondieron con una frialdad total que las cosas de tienda no las guardan...Hombre! eso se avisa cuando te digo que voy a ir a por él!. Una falta de consideración y empatía totalmente inesperada.
Llevé a mi gatito hace unas semanas porque tenía un problema grave para orinar, era de operación, era para que lo atendieran rápido porque se me estaba muriendo, pero no me lo quisieron atender hasta abrirle una ficha y hasta no tener una cierta cantidad de dinero elevada que nunca me dijeron por teléfono, cambiaron de cantidad y no me lo quisieron atender hasta pagar el último céntimo, aún así me mandaron otra vez a la calle con mi gatito casi muerto, les dije que me dieran espera que yo los iba a conseguir, que se quedaran con mis documentos si era necesario, pero no lo quisieron hacer, preferían que mi gatito se muriera. Después de haber conseguido el dinero, me lo atendieron, y después me dijeron que por todo lo que tú que pagar ya todo iba incluido, pero no fue así, todo el seguimiento que le fueron haciendo me cobraban más por aparte, y no era poco, era bastante por cada pinchazito o cosas pequeñas. Ni siquiera tenían el cuellero para ponerlo y también me tocó comprarlo a mi por mi cuenta. Después de acabar la supuesta pesadilla, me dijeron que me llamarían la semana siguiente para darme la receta de la alimentación que había que seguirle dando de por vida para que no le volviera a tapar la vía urinaria y, nunca llamaron, me tocó llamar a mi, y aún así llamé y me dijeron que le dirían a la veterinaria prepotente que me atendió que me llamara y tampoco llegó esa llamada, ya casi va un mes y nunca llamaron y estoy segura que tampoco llamarán. Me tocó alimentar a mi gatito como pude mientras con latas de atún y como nunca llamaron, me tocó ir a una tienda veterinaria a explicar su caso y que la vendedora me recomendara qué le podría dar. Pero de verdad es una clínica que no recomiendo, es horrible. Les interesa más el dinero que la salud de un animalito. ¿Dónde queda la profesión y el amor que tienen por los animales supuestamente?. Es que ni en recepción me atendieron bien. En mi opinión esto es una basura. Jamás volvería a llevar mi animalitos a ese infierno. Incluso fui a mi farmacia y las que me atendieron también me dijeron que habían tenido una muy mala experiencia y que tampoco volverían a llevar sus mascotas allá. Estoy segura que si les hubiera quedado debiendo si hubieran llamado a cobrar, pero como se les pagó todo, no les importó nada más que el dinero.gente interesada, si fuera por ellos mi gatito se muere de hambre. Clínica nefasta, la peor clínica que he podido conocer en mi vida. NO LA RECOMIENDO, ES UN HORROR!!!
El trato del veterinario de urgencias fue nefasto. No saben tratar a sus clientes, solo recibí actitudes de prepotencia y desprecio. Ya de primeras, cuando llamé me parecieron bastante estúpidos pero no me quedaba otra así que accedí a ir a su centro. Al llegar allí, me sentí poco acompañada y tranquilizada. Por favor, si veis esta reseña y amáis a vuestros animales, no piséis este centro de urgencias.
Hoy 20 de marzo hemos ido a lavar a nuestro perro al lavadero propiedad del Centro Clínico a primera hora de la mañana, han abierto y lo que nos hemos encontrado es dantesco: Suciedad, todo el suelo lleno de pelos, las 2 bañeras llenas de pelos. Hemos ido al Centro a comentarlo y no sabían cuando iban a limpiarlo y posiblemente al ser festivo en Madrid no lo iban a limpiar. Entiendo, como las otras dos veces que he ido, casi al cerrar, que este sucio después de un día entero abierto, pensaba que, o bien, lo limpiaban después de cerrar o al día siguiente antes de abrir, se ve que no. Evidentemente no volveré y a todos mis allegados les comentare que no lo hagan. Una lastima.
Fui a llevar a mi perro La recepcionista que tienen alli no tiene ni idea de atender ya que solo intentan colarte hasta lo mas minimo para pagar mas . Me tuve que quejar entre comillas para que me pasaran directa ya que iva con el perro de urgencias. Una barbaridad el tiempo que te hacen esperar , y una barbaridad el dinero que te intentan sacar Me mandaron pastillas para el perro como unas 4 diferentes , esto mas que un veterinario es una estafa porque solo saben preocuparse por el dinero y no por el animal . Aparte de ello te intentas poner en contacto con ellos y no son capaces de atenderte. Si es porque no le dan el tiempo que contraten mas pero no es normal que una persona se tire al telefono en espera por lo menos media hora es de flipar
La noche del 12 al 13, de madrugada lleve a mi perro con convulsiones. Lo primero al abrir la puerta fue que era 85€ la consulta,más pruebas. Yo ya le había llevado más veces así que lo sabía... El auxiliar no sabía ni ponerle la vía y el veterinario ni siquiera se levantó de la silla, ni le tomaron la temperatura,ni auscultaron, simplemente se limitaba a decir que le hacía falta un TAC,con 15años... Le metieron en vena algo y nos fuimos para casa igual,que fuimos.. Mi perro falleció al día siguiente
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Clínica Veterinaria Ciudad de los Angeles.

Madrid veterinario

horas laborales, ubicación. Madrid madrid hospital mapa, vista satelital. Clínica Veterinaria Ciudad de los Angeles dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Clínica Veterinaria Ciudad de los Angeles. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Clínica Veterinaria Ciudad de los Angeles con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Clínica Veterinaria Los Rosales Clínica Veterinaria Los Rosales 755 metros Felices de haber encontrado esta clínica, GRACIAS a Javier y a Verónica, que tratan c...
Centro Veterinario Ceres Centro Veterinario Ceres 775 metros En mi experiencia, la veterinaria es excelente conoce al menos bastante bien a los pe...
Mia Mascota Mia Mascota 817 metros Sitio estupendo donde llevo a mi mascota hace tiempo, el trato hacia el es muy agrada...
Clinica Veterinaria San Fermin Clinica Veterinaria San Fermin 2 km Trato excelente, precios bastante buenos. Miman mucho a nuestras mascotas. Un 10 por ...
Hospital 12 de Octubre Hospital 12 de Octubre 2 km Sólo voy a hablar de las instalaciones, el personal, no entra dentro de esta reseña. ...
Pediatria 12 de Octubre Pediatria 12 de Octubre 2 km Hace un año que tuve a mi segunda hija en este hospital. Después de un primer parto e...
Hospital 12 De Octubre Hospital 12 De Octubre 2 km Sólo voy a hablar de las instalaciones, el personal, no entra dentro de esta reseña. ...
Hospital Universitario 12 De Octubre Hospital Universitario 12 De Octubre 2 km Sólo voy a hablar de las instalaciones, el personal, no entra dentro de esta reseña. ...
Clínica Veterinaria Berrocal Clínica Veterinaria Berrocal 2 km Llamamos por una urgencia con la perrita y nos dieron cita para el mismo día. Un trat...
Clínica Fénix Clínica Fénix 3 km Es una clínica como otra cualquiera!!
Clínica Veterinaria Dcontreras Clínica Veterinaria Dcontreras 4 km Trato excelente, siempre he llevado a todos mis hijos peludos y les han ayudado a sup...
Centro Veterinario Sur Centro Veterinario Sur 4 km Una clínica donde puedes confiar. En nuestro caso fue todo un acierto dar con un prof...
Clínica Veterinaria Abrantes Clínica Veterinaria Abrantes 4 km Nuestra clínica desde hace unos 6 o 7 años. Por alli van desfilando todos los animale...
Peluqueria canina Oh my dog Peluqueria canina Oh my dog 4 km No he logrado que me contesten al teléfono después de estar una semana entera llamand...
Los Madrazo Arganzuela Los Madrazo Arganzuela 5 km Desde el primer día que lleve a mi mascota un trato excelente, amabilidad y cariño ha...
Veterinario Solidario Veterinario Solidario 5 km Si de verdad quieren a sus mascotas no se os ocurra llevarlo a este sitio, lleve a mi...
Centro de Odontología Avanzada Albufera 100 Centro de Odontología Avanzada Albufera 100 5 km Desde la primera se ha convertido en nuestro dentista para siempre. Excelentes profes...
Cesvet Cesvet 5 km Lleve a mi gata a este veterinario,le puse el chip y todas las vacunas. Desde que ent...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad