facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mia Mascota

Mia Mascota
"Especializados en Productos para la Mascota.#Venta de Piensos y Accesorios.#Todo para tu Mascota#Alimentación Animal#Tienda de Animales#Tienda de Mascotas#Mascotas#Pienso Animal#Arneses#Collares#Correas#Roedor#Pájaros#Comida Peces#Pajarería#Paseador de perros#Cuidador de mascotas#Peluquero de mascotas#Entrenador de mascotas#antiparasitario#advantix#virbac#seresto#advance#nature variety#acana#origen#select picart#taste of the wild#optima nova#evoque#ocean#natural greatness#animal prime#arion#royal canin##disugual#purina#felix#gourmet#applaws#pedigree pal#farmina#n&d#vetlife#nayeco#arppe#freedog#julius#sanicat#ica#cunipic#alpha spirit"
Dirección: Calle Clara Schumann, 22, 28021 Madrid
Teléfono: +34917979854
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Clara Schumann, 22
Código postal: 28021


Horas laborales

lunes: 10:00 - 20:30
martes: 10:00 - 20:30
miércoles: 10:00 - 20:30
jueves: 10:00 - 20:30
viernes: 10:00 - 20:30
sábado: 09:30 - 14:30

Reseñas
Sitio estupendo donde llevo a mi mascota hace tiempo, el trato hacia el es muy agradable y las personas que trabajan allí son encantadoras.
Vivo en el barrio y me recomendaron esta tienda cuando cogí a mi perrete, la verdad que me gustó , tienen muchas clases de pienso, chuches latas y empecé a comprar el pienso que come mi perro ahí a un precio del mercado mas o menos como en todos los sitios, cual es mi sorpresa que el último día que fui lo habían subido 10 eur mas y cuando se lo digo al que estaba atendiendo me dice que es que todo ha subido, pues lo siento mucho pero ya no compro ahí el pienso porque en los demás sitios no ha subido, es una pena porque soy de las que hay que dar de comer al pequeño comercio y mas al del barrio, pero esto me parece abusivo
La última experiencia para cortar el pelo a nuestra mascota no ha ido nada bien. Habiamos ido 3 veces y siempre había ido perfecto y estábamos contentos con la chica que siempre le cortaba. No entendemos que ha pasado esta vez , pero es muy evidente que quien lo ha hecho esta última vez , no tenía experiencia o hizo un mal trabajo. Cuando fuimos a entregar a nuestro perro quien lo recogió , no nos preguntó para nada que corte queríamos para el perro siempre pedimos que le hagan stripping . Cuando nos lo devolvieron mi mujer se llevó un disgusto porque el perro fue cortado con máquinilla y con trasquilones , el pelo de una pata cortado y la otra no , el pelo de la cola del perrito lo rasuraron , cuando con este perro no debería hacerse...En la foto se aprecia como hay un trasquilon en la parte del cuello del perro.
Bien ,como tienda tiene casi todo las dependientas y sobre todo las peluqueras,¡¡¡chapo!!!,un saludo
Trato fabuloso, tienen de todo y si no te buscan una alternativa me encanta
Tengo la perrita más feliz del mundo. Nos encanta la camita nueva. Muchas gracias por vuestra amabilidad. Sois maximos El trato SUPERLATIVO
Todo perfecto y te asesoran muy bien.
Las chicas que trabajan allí son muy amables, y Mar que es quien lava a mi chiquitín es muy cariñosa con él y le trata con mucho cariño , es lo que yo buscaba muchos y seguir así durante mucho tiempo.
Las chicas son muy simpáticas y siempre dan con lo que necesito ! Mi sitio de confianza y el de mi gato
Trato muy bueno de la dependienta,nos aconsejo muy bien
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mia Mascota.

Madrid tienda de mascotas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid peluquería para mascotas mapa, vista satelital. Mia Mascota dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mia Mascota. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mia Mascota con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad