facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Claro de Luna

Claro de Luna

Sobre Nosotros

Restaurante de comida 100% casera, paellas, pizzas, carnes y tapas...



"Ven y disfruta en Claro De Luna de auténticas pizzas hechas a mano, carnes a la parrilla, arroces hechos en el momento y una variedad de pastas. Estamos seguro que no podrás resistirte al suave aroma a comida recién hecha que se desprende de nuestra cocina tradicional siempre elaborada con productos de alta calidad esforzándonos hasta en el mínimo detalle para brindarte una experiencia inigualable. Déjate atender por nuestro equipo y estamos seguros que desearás volver"
Dirección: Av. Jaime I el conquistador, 26 local 5, 03560 Alicante
Teléfono: 965658823
Ciudad: Alicante
Ruta: Av. Jaime I el conquistador, 26 local 5
Código postal: 03560


Reseñas
Muy rico la comida. Hay platos muy variados, así hay algo para todos los gustos. Todo está cocinado al momento, tuvimos arroz con verduras, empanadas las caprese son muy, muy buenas!, provolone, crepe de dulce de leche y tarta de queso recién hecho. El servicio muy amable y rápido, precios muy razonables por comer en primera línea de mar con vistas a la playa. Tienen mesas en el interior y en el exterior techados.
Muy buen restaurante y muy buenas vistas y buena ubicación... El entrecot Argentino buenísimo, pero un poco caro 24 euros... El tinto de verano a 3-50 también es un precio bastante alto. Pero bueno, que hoy ha sido mi primera comida allí y la verdad que bien. Volveré más veces a probar mas cosas que hay mucha variedad. Lo mas caro ya lo he comido hoy jejeje
La mejor Milanesa napolitana con huevos y papas fritas cortadas a mano, que he comido. Excelente calidad/precio. Un trato muy familiar y correcto. Muy recomendable. Repetiremos
Pedimos una pizza Donna que estaba muy buena, también pedimos tiramisú y brownie que estaban buenas pero nada de otro mundo. Personal muy amable.
Fuí con la família y la verdad que nos gusto todo muchisimo. Calidad - precio genial. Salimos a unos 20-25€ por cabeza. Sin menú. Pedimos 4 entrantes, dos paellas para dos y 4 postres. Además de dos copas de vino y cervezas. Protocolo de COVID correcto. La atención de la camarera estupendo. Amablea y rápidos.
Magnifico restaurante. Llevamos más de 20 años viniendo aquí, Natalia su dueña es encantadora y nos trata como si fuéramos de la familia. La entraña está insuperable, las pizzas son únicas, los postres buenísimos. Raciones abundantes y muy buena relación calidad precio. Seguiremos viniendo, sin duda, siempre que podamos.
Los seguía en instagram desde hace tiempo y tenía muy buena pinta. Comimos allí el domingo y todo espectacular, precios bien y comida mejor!. Volveremos.
Lo que empezó bien acabó fatal. Al llegar y acomodarnos, el trato por el servicio fue muy agradable. Pedimos la ensalada primavera, las bravas, y los boquerones fritos y todo estaba bueno. Las bravas sobretodo eran originales- parecían cocinadas al horno y venían con una salsa muy sabrosa. El problema vino cuando al ir al servicio no quedaba jabón. Y más sorpresa todavía cuando me informaron de que no disponían de ningún tipo de jabón en todo el restaurante. Sorprendente, y mucho más en tiempos de pandemia en pleno 2022, y no en tiempos medievales. A esto se le suma una larga espera para recibir la cuenta. No volveremos.
IMPRESIONANTE. Entramos sin más y qué sorpresa. Hace mucho que no disfrutaba así comiendo y nunca por este precio. Llegamos y pedimos coquinas, bravas y arroz a banda para dos. Las coquinas muy ricas, las bravas soy madrileño y me han enseñado los que son unas bravas!! tremendas y el arroz perfecto. Pero es que si le sumas que iban trayendo los platos en el momento perfecto, con la temperatura perfecta y que eran más que agradables las chicas… Qué pena haberlo conocido el último día que estamos aquí. Pero el año que viene volveremos, qué maravilla!!!!
Que decir todo riquisimo vistas de lo mejor para comer en terraza , trato de lo mejor , recomendable 100 por 100 ,
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Claro de Luna.

Alicante restaurante de carnes asadas

horas laborales, ubicación. Alicante alicante restaurante familiar mapa, vista satelital. Claro de Luna dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Claro de Luna. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Claro de Luna con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad