facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cocina Hermanos Torres

Cocina Hermanos Torres
Dirección: Carrer del Taquígraf Serra, 20 , Barcelona 08029, ES
Teléfono: 934 10 00 20
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Taquígraf Serra, 20
Código postal: 08029


Horas laborales

martes: 13:30-15:30
martes: 19:30-23:00
miércoles: 13:30-15:30
miércoles: 19:30-23:00
jueves: 13:30-15:30
jueves: 19:30-23:00
viernes: 13:30-15:30

Reseñas
Hacía tiempo que no comía tan bien en un restaurante de este tipo. Además, el sitio es increíble. La cocina abierta en el medio y las mesas alrededor. Puedes ver como cocinan todo sin ningún tipo de olor ni ruido. Puedes ver como uno o ambos hermanos trabajan y vienen a saludarte a la mesa muy amablemente. Un sitio para celebrar.
Con un exterior un tanto sorprendente, el interior no puede resultar más agradable. Tener la cocina en medio de la sala no es fácil, y tenerlo con elegancia, como aquí, adaptando un edificio preexistente tiene mucho mérito. Los dos espacios se integran armoniosamente y el conjunto es ciertamente elegante. El servicio es atento, discreto y siempre muy agradable. Y en cuanto a la comida, uno ya sabe lo que se puede encontrar. El menú "La primavera a la nau dels somnis" empieza con unos entrantes un tanto sorprendentes, pero todo cambia a partir del exquisito calamar curado con consomé de ave y caviar. Se entra a partir de ese momento en una continuidad de platos a cual más delicioso, como el espárrago de Navarra o la cebolla de Fuentes. Para acabar, el postre, con toda su variedad, es excelente En resumen, todo un acierto.
Decimos invitar a nuestras familias para celebrar el día de nuestra boda 10 pax. Desde que accedes al restaurante hasta que te vas la experiencia es excelente. Fueron muy cariñosos con mi abuela 86 años y mi sobrina de 3 añitos. Javier estaba y se acercó a saludarnos varias veces cosa que hace que se le añada un plus al acontecimiento. La comida, fuera de emocionarme ya que hemos probados otros menus que si que han resaltado mas, la técnica y armonía de sabores casaban a la perfección. A destacar la sopa de cebolla. Una verdadera exquisitez!
Sitio espectacular. Ya segun entras notas en el ambiente que vas a vivir una experiencia increible. Se ven las cocinas y a los cocineros hacer su trabajo y eso acerca mucho al cliente con la cocina. Atencion increible, muy majos todo el personal. La comida INCREIBLE, muy buen producto.
Experiencia gastronómica perfecte, el espacio, servicio y comida de 10! 15 platos + 6 post postres que te haran disfrutar sin duda! Coste de 210€ el menú sin bebidas.
Increible..un lugar de encanto con una comida exquisita llena de sorpresas y unos cocineros de primera partiendo de los hermanos atentos currantes disponibles y muy simpaticos hasta el ultimo de los camareros.Impresionante,chapeau
Experiencia sublime, regia. Propuesta basada en sabores modernos pero sin olvidar las raíces más tradiciones de los hermanos. Cocina que nos acerca a las sensaciones más innovadores sin olvidar esos sentimientos de la infancia, a la vez que permiten descubrir esos ingredientss de más allá de nuestras fronteras. A destacar los postres orientados al chocolate y la crema de cebolla con el disco crujiente, este último, un ejemplo de cómo lo más moderno puede convivivr con lo más tradicional en un solo plato. 2 estrellas más que merecidas, enhorabuena hermanos!
No tengo palabras para describir el nivel tan alto de cocina de este restaurante, cada plato te hacia olvidar el anterior, explosion de sabores y una presentación impecable, el servicio digno de admiración, una coordinación espectacular y una atención de 10. Merece la pena el precio que pagas para disfrutar con una cocina de tan alto nivel
Restaurante de 2 estrellas michelin. Espacio enorme cocina abierta y muy elegante. Guisantes de Maresme y calamar con sake-kasu y caviar estaban top
Un lugar para los sentidos, belleza visual de cada uno de los platos, explosión de sabores y texturas, cocinan en silencio en el corazón de la sala, amabilidad del servicio y de Javier presto a posar para el recuerdo de este día especial de la boda de mi hija que no olvidaremos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cocina Hermanos Torres.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona de copas mapa, vista satelital. Cocina Hermanos Torres dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cocina Hermanos Torres. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cocina Hermanos Torres con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sanabres Sanabres 32 metros
Les Gabarres Les Gabarres 103 metros
La Fogata La Fogata 120 metros
Bodega Brugal Bodega Brugal 197 metros
Boho Boho 278 metros
Loreto Loreto 295 metros
In Blue In Blue 299 metros
El Caribe El Caribe 317 metros
Classroom Classroom 330 metros
El Tap El Tap 348 metros
La Llimona La Llimona 356 metros
Verd 1 Verd 1 356 metros
Toni Bigoti Toni Bigoti 378 metros
Adagio Bar Adagio Bar 383 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad