facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Come Game

Come Game
"Bar Restaurante temático de videojuegos retro con comida tradicional y casera con toque internacional, ideal para pasar un buen rato solo o con compañía de amigos o en familia."
Dirección: Calle Virgen de Setefilla, 23 , Sevilla 41011, ES
Teléfono: 955 21 29 83
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Virgen de Setefilla, 23
Código postal: 41011


Horas laborales

lunes: 08:00-23:30
martes: 08:00-23:30
miércoles: 08:00-23:30
jueves: 08:00-23:30
viernes: 08:00-00:00
sábado: 09:00-00:00
domingo: 09:00-17:00

Reseñas
Un diez en todos los aspectos. El trato es inigualable, la comida está deliciosa y muy buen precio. Cada vez que quiero comer fuera de casa, vengo y traigo amigos. Sin olvidar que puedes jugar a muchísimos videojuegos en todas las mesas.
Encontré este sitio por casualidad, buscado nuevos lugares donde cenar y la verdad es que quedé encantada. Las mesas cuentan con varios mandos, concretamente la nuestra tenía 4, lo que hace que puedan jugar varios a la vez. La carta pequeña pero buena, especialmente los postres; tartas exquisitas. Sin duda hace el momento de cenar mucho más entretenido entre juegos clásicos. Y el camarero muy amable siempre. Un gusto, sin dudad.
Buen sitio para ir a tomar unas copas y jugar con las consolas emuladores. Pero la comida no nos gusto especialmente.
Personal educado y muy servicial, sitio muy original con juegos arcade de manera gratuita. Precios populares comimos por 10€ y mucha cantidad. Volveré!!
Estamos aquí con los niños. Los camareros son un encanto y la comida super rica. Para empezar el sitio es un local amplio y tiene la curiosidad que en cada mesa tiene una consola con cíe tos de juegos de cuando eramos pequeños. Mis hijos no han visto una consola en su vida pero entre plato y plato están de lo más entretenidos!! Y el padre y yo rememorando la niñez y juventud... Un puntazo. La comida esta muyyyyy buena. Hemos probado los fingers de pollo, realmente caseros, los nachos, buenísimos y la ensalada Come Game. Muy buena también. aunque los otros dos están más ricos Hemos dado cuenta de dos solomillos super ricos y blanditos, con patatas fritas de verdad, y no congeladas, que vaya modita hay con estas patatas de bolsa... Y una parrillada de verduras muy abundante y riquísima. De nada tengo fotos, una pena... Pero estábamos tan hambrientos y todo tenía tan buena pinta... Que duraba poco en la mesa! A los postres que ya estábamos más llenos si logre hacer fotos. Los smoothies de plátano y de melocotón están de rechupete. Y el brownie muy bueno. Aunque los smoothies aún más. El hombre encantador, sin ningún tipo de duda para repetir.
Comida a un precio bastante bueno y pequeñas pantallas con 4 mandos para cada mesa. Emuladores con montones de ROMs para poder jugar a muchos juegos retro. Incluso de PSX PlayStation 1 o Nintendo 64. Aparte hay dos arcades personalizadas que molan un montón. Y el servicio es muy cercano y amable. Tengo muchas ganas de volver ya.
Aparte de la obvia ventaja de jugar a tus juegos favoritos mientras pides o comes, el Come Game también tiene una comida genial, tanto en desayunos como en almuerzos, y un trato muy cercano. 100% recomendado!!
Maravilloso lugar..Trato amable Y cercano, comida muy variada, puedes encontrar desde tapas de toda la vida a comida Americana, eso sí en cantidad y precios económicos. Huevos rotos con gulas de escándalo y el lagartito de muerte. El lugar esta decorado moderno y cuenta con mesas con pantalla y consola retro con miles de juegos para jugar y gratis. Nunca he visto nada igual, he ido dos veces esta semana y volveré sin dudarlo.
Totalmente recomendado. Fuimos a este local un grupo de amigos a hacer una comidad de navidad y quedamos encantados. La comida estaba rica y al precio al que estaba fuimos con un cupón de Gruopon no se le podía poner ni un pero. Camareros simpáticos. Merece mención aparte la presencia de las máquinas tragaperras y diferentes consolas que hay en cada mesa. Te permiten rememorar viejos tiempos con juegos míticos de distintas consolas entre plato y plato.
Estuvimos esperando aproximadamente 2 horas para comer. Tan solo habia tres mesas, por lo que no se puede decir que hubiera mucho jaleo en cocina. Inexplicable la tardanza. La higiene de los baños y el olor del local dejaron mucho que desear. Los mandos para jugar a la consola no funcionaban bien también es mala suerte la nuestra porque las otras dos mesas parecían jugar sin problemas. A destacar la cerveza fría y la tranquilidad para ver el fútbol en mesa alta.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Come Game.

Sevilla tapas, pinchos o raciones

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Come Game dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Come Game. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Come Game con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sierra de Sevilla Sierra de Sevilla 201 metros
El Burlaero El Burlaero 433 metros Sitio estupendo para comer con tapitas. Recomiendo uno de los panes de la casa pan, ...
Bodega Las Tablas Bodega Las Tablas 580 metros
Bistec Bistec 591 metros Tiene una amplia terraza, buen ambiente, carta variada, atención amable, la media rac...
La Pimienta La Pimienta 600 metros
Santa Ana Santa Ana 615 metros
Patio San Eloy Patio San Eloy 644 metros Hemos pasado 6 días en Sevilla y desde que lo descubrimos el segundo día, hemos cenad...
Alboroque Alboroque 673 metros Preguntando a gente de la zona me lo recomendaron y fue un acierto. Finales de julio,...
Casa Diego Casa Diego 699 metros
La Grande La Grande 708 metros Bar de cervecita con la tapa de gambas incluida al pedir las cañas de cerveza . Mesas...
El Escoboná El Escoboná 716 metros Montadito de Morante y Pablo Agudo....están que quitan el sentido, muy amables los do...
Toc Toc Toc Toc 862 metros
Zaguán Zaguán 870 metros
Sabina Sabina 870 metros
La Albariza La Albariza 873 metros Se cena espectacular. En pleno barrio de Triana. Un marisco y pescado fresco que quit...
Postiguillo Postiguillo 879 metros Un bar excelente para degustar la gastronomía andaluza y concretamente sevillana. Amb...
Bar Oliva Bar Oliva 881 metros
La Levantá La Levantá 889 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad