facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Condesa De La Bahia, Alcudia

Dirección: Carrer Roselles, 4, 07410 Puerto de Alcudi Mallorca, 07400 Alcudia
Teléfono: +34 971 89 01 19
Ciudad: Alcudia
Ruta: Carrer Roselles, 4, 07410 Puerto de Alcudi Mallorca
Código postal: 07400



búsquedas relacionadas: Condesa de La Bahia All Inclusive, Condesa Alcudia, Hotel Condesa Mallorca Bewertung, Hotel Condesa schauinsland, Condesa de la Bahia erfahrungen, Hotel Condesa pauschalreise, Hotel Condesa bilder, Bahia de Alcudia
Reseñas
Llegamos el martes 1 de noviembre. Durante muchos meses estuve leyendo reseñas de Google, viendo fotos del hotel en las redes sociales y debo decir que todo lo que pueda decir, se queda muy corto. Yo y mi pareja nos hospedamos en la Suite Presidencial durante 5 días. Desde la llegada, todos los camareros, camareras de piso, maitre, limpiadores y recepcionistas nos brindaron una calurosa y cariñosa llegada. Siempre tienen una sonrisa que brindarte, una conversación, una sonrisa que ofrecerte. La comida es increíble, cambia cada día. La opción de todo incluido es muy amplia. Las instalaciones son espectaculares, sin hablar de la habitación que es de la mejor que hemos visto en nuestra corta edad. La ubicación es espectacular, a pie de una playa cristalina, suave y de arena blanca. En conclusión, esperamos repetir el próximo año.
Hace 2 semanas nos alojamos en el Hotel Condesa mi pareja y yo. Nos lo pasamos de lujo. Los empleados del restaurante y del bar son estupendos, ellos hacen que tus vacaciones sean incluso mejor de lo esperado. Los cocteles que preparan son super buenos, la verdad que el todo incluido en este hotel vale la pena. La comida es de buena calidad y todos los dias hay variacion de platos y postres. En una semana no repetimos nada. La verdad que tienen muy buenos cocineros y hay comida caliente hasta el ultimo minuto. El maitre es super amable y siempre atento a todo. La habitacion no es de las mas modernas pero tiene lo necesario y las vistas a la playa son espectaculares aunque no es necesario reservar una habitacion con vistas directas a la playa porque las habitaciones de vista lateral es suficiente o incluso mejor porque estan mas cerca de la playa. El unico punto negativo por lo que les he quitado una estrella es la recepcion. Reservamos directamente con ellos para poder recibir el paquete Gold porque nos interesaba salir un poco mas tarde de la habitacion sobre las 14hya que nuestro vuelo era a las 20h y les avise el primer dia de la llegada y claro la recepcionista dijo que habia que preguntarlo el ultimo dia y la sorpresa fue que POR SUPUESTO nuestra habitacion estaba ya reservada para otros clientes!! Sabiendo que el hotel no estaba lleno lo menos que podian haber hecho era dejarnos la habitacion 2 horas mas pero no y encima vinieron a tocarnos la puerta a las 11:05 y que como no salieramos las tarjetas se bloquearian y luego no podriamos salir jajajja.. solo pude reirme, ni ganas de discutir el ultimo dia de las vacaciones. Ademas queriamos una cama doble y no nos la dieron, luego dijeron que nos juntarian las camas y nos pondrian una sabana doble para que al menos los colchones no se separaran y que fue lo que pasó?? Pues que pusieron una brida en las patas de abajo de la cama y listo. Osea que la cama se seguia separando y los colchones mas aun. Bueno, aparte de todo esto pasamos una vacaciones magnificas pero se te queda un mal sabor de boca por algo que a ellos no les cuesta nada pero que para un cliente que esta de vacaciones es bastante importante.Deberian de tener un poco mas de cuidado.
Buen hotel, con grandes profesionales, buen y variado buffet, acceso directo a la playa, todo muy bien. Las piscinas necesitan más limpieza y el entretenimiento x la noche muy flojo. El resto casi perfecto venimos x tercera vez y volveremosHabitaciones: 4/5
El hotel está bien y la comida muy buena. Pero la mayoría del personal se nota que esta descontenta trabajando y eso te repercute a ti. En la cena del Restaurante Don Jaime nos cerraron todas las puertas del bar sin habernos traído el postre con una calor horrible. En mi habitación estuvieron 5 días sin reponer el jabón de la ducha y el último día nos tuvimos que duchar con el jabón del lavabo. La terraza de mi habitación tampoco la tocaron ningún día, había copas vacías y nunca lo recogieron.
Comenzare por lo bueno, la habitación que me toco tenía vista al mar y la primera recepcionista fue muy amable, también el salvavidas que estaba buscando cómo ayudarme. El hotel está trabajando a sobre capacidad. No hay toallas extras de la habitación, no hay toallas de playas, no hay sillas para sentarse. En la playa tienes que pagar al ayuntamiento 50€ para usar las sillas de la playa Aquí aparte de eso hay bebidas y el sky bar que no está incluido. Al final la segunda recepcionista , cuando pedíamos una solución a la falta de toallas y lugares para sentarnos nos dio la solución de nosotras mismas comprar toallas para sentarnos en la playa porque el hotel no tenía la culpa de que la otra empresa no llegara a entregar las toallas y yo por otra parte tampoco tengo la culpa de pagar ese error. No creo que tenga la calidad y servicio de un todo incluido.
He pagado 7 días de TI y solo he podido disfrutar de 6. Mi reserva era del 12 al 19. He entrado al hotel el 13 a las 3 de la madrugada y me han quitado el TI el 19 a las 11 de la mañana sabiendo que hasta las 17,00h no nos recogían. Y he tenido que ver como a otro chico y su familia NO se lo quitaban y disfrutaban de todo hasta las 16,00h que salen del hotel con las pulseras puestas. Esto lo saben bien las chicas de la recepción, LA CHICA DE MELENA RIZADA MORENA CON ACENTO EXTRANJERO Y LA CHICA ARGENTINA. Creo que si te interesa que un cliente se vaya satisfecho NO se le debe hacer esto. Lo lamento pero este hotel me ha dejado sabor AGRIDULCE. La ubicación es perfecta, pero EL CLIENTE AGRADECE LOS DETALLES.
Aprobado raspado. MUY CARO PARA LO QUE OFRECE. Intentaré ser breve y enumerar punto a punto. Hotel orientado y dispuesto en todas sus áreas para el turismo extranjero. Cuando digo en todo es TODO hasta el punto de parecer que estás en el extranjero si no sales de él. Habitaciones: Son pequeñas y se notan los años sobre todo el complejo en general. Poca renovación. Buffet: poca variedad en general. Producto de calidad y en general muy buena la comida. El café es horroroso y repugnante. Especial mención a Edita, la mejor sin duda. Bar: cierra a las 23:30hs???? Pero bueno señores, quién estando de vacaciones da por finalizado un día a esa hora y no se puede tomar algo en tranquilidad sin necesidad de trasnochar.. las zonas comunes deberían quedar iluminadas al menos... y no echarnos dejándonos en la penumbra. Espacios comunes: poco organizados y con un calor insoportable. No funcionan los aires acondicionados en plena ola de calor, haciendo uso de unos ventiladoreas a la hora de comer o cenar.NI EN CUBA PASA ALGO ASÍ. VERGONZOSO!!! Piscinas: tienen bien tamaño y suelen estar bastante limpias a excepción de las últimas horas del día que se nota el resto de cremas solares etc... Bar snack: poca variedad y la oferta mediocre y de malísima calidad. Personal amable. Todo incluido: el todo incluido nones todo incluido. Me parece una aberración que los productos de mayor demanda estén sujetos a una restricción que no expone en ningún lado. Fraude y estafa es la definición para este punto. En resumen, es un hotel a la altura de la típica pensión bien cuidada pero ubicado en una zona que le aporta mucho valor. No volveremos pero creo que por el precio pagado podrían cuidar mucho más los detalles y tratar mejor a sus huéspedes. PD: SI EL 80% DEL PERSONAL ES MARROQUÍ, DEBERÍAN HABLAR ENTRE ELLOS EN EL IDIOMA QUE LOS DEMAS ENTENDAMOS CUANDO SE NOS ATIENDE.
Estuvimos alojados en este hotel a finales de julio 2022, la habitación bastante anticuada, pequeña y sucia y poco insonorizada, en el baño había hormigas, en el armario había una prenda del huésped anterior y polvo en las estanterías, además la habitación olía a tabaco y la cama no era muy cómoda. Si querías plancha tenías que dejar una señal en recepción, pues la habitación no la trae por defecto. Cuando pregunto por las actividades del hotel, pues en la televisión del Hall donde supuestamente se indicaban no funciona, me dicen que las vea en la página web, pero ahí no aparecen por ningún sitio, ni en recepción supieron verlo, me indican de palabra las actividades y son súper escasas, ya no hay zumba ni aquagym.. cuando uno de los motivos para elegir este hotel fue las actividades que ofrecía, me indican que antes eran 10 animadores y ahora solo 4, así que ya no podían ofrecer tantas cosas. Puse una queja a la relaciones públicas y pusieron una monitora de aquagym a los 3 días, pero el resto de actividades seguían siendo escasas. El espectáculo nocturno horrible, primer día un bingo y dos chicos cantando fatal y con una calidad de sonido de los altavoces de lo peor que he visto en años, era mejor irse a dormir que quedarse viendo aquello. Los últimos días mejoró, pero tampoco era para echar cohetes. La animación infantil era para niños muy pequeños, con 7 años nuestro hijo se aburría porque no había nada orientado a su edad. Pero lo que peor me pareció, que con el dinero que se paga por el hotel en régimen de todo incluido no te puedes pedir ningún cóctel que lleve fresa natural, los tenías que pagar a parte y bien caros, así como otras bebidas, porque la fresa natural no está recogida en el todo incluido… encima la camarera te aconsejaba quejarte en recepción, pues así otros huéspedes habían conseguido que les incluyera las bebidas con fresa… un sinsentido. En general decepcionada, quitando las piscinas y la ubicación, porque la playa que está justo delante es preciosa, por lo demás no vale la pena gastarse el dinero aquí, hay hoteles de mejor calidad y mejor servicio por este precio al lado.
A favor: a.excelente comida y disposición de los camareros.b.exvelente servicio de bebidas y tragos. En contra: a. el empleado de recepción que se negó a dar su nombrepelo moreno rizado con barbita en el mentón. Pésima actitud sin ganas de resolver nada. b. Ruido ensordecedor. Se mezcla la pantalla gigante de afuera con you tube con publicidad, con la música del bar, con la película que dan adentro aunque no haya nadie mirando y la tv que daba fútbol. A todo ésto súmele los niños llorando y gritando. C. La gente fuma en la zona de piscina a pesar de estar prohibido y nadie hace nada. D. Aire acondicionado funcionando con todas las puertas abiertas. Sugerencia: en lugar de YouTube con publicidad a todo volumen, pongan música de fondo suave con imágenes de paisajes. Si nadie mira la película,no la pongan o ponganla en silencio. Hagan turnos para comer: con niños y sin niños. Hagan cumplir las prohiciones de fumar.
Complejo hotelero ideal para familias. Lo mejor la ubicación y el Sky bar de la azotea. Buen bufet para desayunar, muy variado.Habitaciones: 4/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Condesa De La Bahia, Alcudia.

Alcudia complejo hotelero de playa

horas laborales, ubicación. Alcudia alcudia complejo hotelero mapa, vista satelital. Condesa De La Bahia, Alcudia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Condesa De La Bahia, Alcudia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Condesa De La Bahia, Alcudia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Condesa De La Bahia Condesa De La Bahia 42 metros Llegamos el martes 1 de noviembre. Durante muchos meses estuve leyendo reseñas de Goo...
Hotel Condesa Hotel Condesa 50 metros Llegamos el martes 1 de noviembre. Durante muchos meses estuve leyendo reseñas de Goo...
Hotel Condesa Hotel Condesa 103 metros El hotel está bien y la comida muy buena. Pero la mayoría del personal se nota que es...
Ivory Playa Ivory Playa 275 metros El servicio estupendo. Las paredes de las habitaciones deben de estar hechas de papel...
Hotel Platja D'or Hotel Platja D'or 474 metros Un buen lugar con una buena y sabrosa comida. Y en ambiente peculiar.
BQ Alcudia Sun Village Hotel BQ Alcudia Sun Village Hotel 733 metros Muy poca limpieza de las habitaciones, nada más entrar el baño estaba sucio y el lava...
Hotel Viva Blue**** Hotel Viva Blue**** 1 km Al llegar , la chica que nos atendió fue muy amable . Los empleados todos fueron muy ...
Apartamentos Venecia Apartamentos Venecia 1 km 100% recomendable. Tuvimos un problema con el alojamiento que teníamos inicialmente r...
Orquidea Playa & Spa Orquidea Playa & Spa 1 km Modesto Hotel, excelente atención y muy buena playa, precios razobables
Hotel Boccaccio Alcudia Hotel Boccaccio Alcudia 2 km Habitación un poco justa de tamaño, el baño también pequeñito. El armario para muy po...
Esperanza Hoteles Esperanza Hoteles 2 km Hotel en buen estado y limpio, las habitaciones están un poco antiguas, pero aceptabl...
Minerva II - BelleVue Hotels & Resorts Minerva II - BelleVue Hotels & Resorts 2 km Calidad 3 estrellas en zona de playa. Es un complejo muy grande de tres estrellas. No...
Sol de Alcudia Aparthotel Sol de Alcudia Aparthotel 2 km Un sitio con todas las comodidades y facilidades, el personal es muy atento, las coci...
Iberostar Ciudad Blanca Iberostar Ciudad Blanca 2 km Un muy acogedor. Hemos pasado unos días en este hotel y ha sido un verdadero acierto....
Hotel Ciudad Blanca Alcudia Mallorca Hotel Ciudad Blanca Alcudia Mallorca 2 km Un muy acogedor. Hemos pasado unos días en este hotel y ha sido un verdadero acierto....
Hotel Astoria Playa Hotel Astoria Playa 2 km Es mediocre en general. Tratan muy mal a los empleados y de información de primera se...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad