facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Copérnico

Copérnico
"Impresionante discoteca con el mejor sonido y luces de Moncloa, ambiente exclusivo, reservados y botellas."
Dirección: Calle de Fernández de los Ríos, 67 , Madrid 28015, ES
Teléfono: 915 62 62 56
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Fernández de los Ríos, 67
Código postal: 28015


Horas laborales

jueves: 00:00-06:00
viernes: 00:00-06:00
sábado: 00:00-06:00

Reseñas
Excelente sala de conciertos. La entrada está muy bien organizada. Tiene ropero por si quieres bailar o estar en la sala sin mucho stress. Las bebidas a buen precio. Baños limpios. Muy bien ubicado. Iluminación y sonido brutal. Allí pude ver a Mezerg y la pasé genial.
Discoteca de tamaño medio en la zona de Moncloa. Edad 18-25 años Buen ambiente y no se satura demasiado y no hace calor Copas a 10 euros, con recargo en algunas bebidas. Marcas muy limitadas Baños saturados Camarera de la barra del fondo a la derecha muy antipática. Le pido una copa y me sirve 3 gotas que le quedaba a una botella. Me quedo esperando que abra otra y me dice que no le queda de esa marca. Le digo que me eche aunque sea de otra, y me dice que no, que es lo que hay.
Una de las mejores salas de conciertos que he visitado últimamente con un juego de luces perfecto para hacer fotos. Que bien se trabaja cuando te ponen las cosas fáciles. Encima ofrecen WiFi gratuita. Y un sonido maravilloso. La verdad es que no tengo queja de esta sala.
Hemos ido en 2 ocasiones ,siempre para concierto, la entrada muy bien organizada y los baños limpios y con papel higiénico todo el tiempo, cosa rara en los establecimientos de la zona, así que muy de agradecer, ropero amplio, varias zonas, algunas más elevadas para que los bajitos podamos ver los cnonciertos sin escogotarnos y el sonido genial, se escucha perfectamente en toda la sala. Las bebidas al mismo precio q otros garitos similares por la zona.
Sala de conciertos de las de "toda la vida" pero renovado y perfeccionado. Es estupendo seguir disfrutando de música en directo. Se ve mal, pero en la foto está la reina de Inglaterra. Si hasta ella ha venido, pero tú no has venido nunca ¿a qué esperas?
Una nueva experiencia A tres plantas bajo el nivel de la calle recién restaurada pintura, ventilación, y demás un sitio agradable. Un bar muy bien atendido un guardarropa competente, y un personal de seguridad bastante majo. Un concierto muy divertido.
Fantástica sala para ver música en vivo de aforo medio con un interior bonito y cuidado..son muchos los conciertos vistos allí y siempre fue una grata vivencia,buen sonido. La ubicación es muy buena también, en el corazón de Argüelles. Siempre es un placer volver cada cierto tiempo..
Fui el sábado noche y conocí a una chica chilena, bailamos muy poco tiempo y luego desapareció. Ando buscandola todo romanticon a ver si con suerte me lee este comentario, era alta, exótica y con un pelazo brutal. De paso dejo esta foto aquí.
Una de las salas de conciertos más importantes de Madrid, cerquita de Argüelles y Moncloa. Muy buena acústica. Mítico su timón de barco frente al escenario. Apuestan bastante por la música rock, tienen una interesante agenda. Precios de bebida más asequibles que en otras salas, no duele tanto rascarse el bolsillo. Siempre buenas experiencias.
Todo el personal muy amable, seguridad y camareros. Excepto el chico que te cobra abajo el reservado que luego resulta qué es Dj. Si trabajas de cara al público tienes que ser menos despota y prepotente aunque tu desempeño luego sea excelente.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Copérnico.

Madrid discotecas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid salas de conciertos mapa, vista satelital. Copérnico dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Copérnico. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Copérnico con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Revolver Revolver 26 metros
La Villa La Villa 50 metros
Nájera Nájera 50 metros
RKO Radio City RKO Radio City 101 metros
Taproom Taproom 108 metros Es un lugar con 40 grifos de cervezas de distintas marcas y estilos tanto nacionales ...
s10bar s10bar 128 metros Fuimos a ver la final del mundial y nos trataron genial. Relación calidad/precio de l...
Patatin Compani Patatin Compani 143 metros
Sargantana Rock Sargantana Rock 146 metros
Restaurant Sazadón Restaurant Sazadón 157 metros Sitio con muy buena calidad en la materia prima y con un servicio muy atento. Éramos ...
Miramar Miramar 193 metros Terraza siempre llena de gente, es complicado encontrar mesa a ciertas horas de la ta...
Bubu Bistro Bubu Bistro 222 metros
La Piraña La Piraña 226 metros Espectaculares las cervezas. Tienen cervezas artesanas de grifo De exportación e inde...
Inn Inn 257 metros Es el peor en mi vida que me he hospedado es un robo pagar 160€ la habitación no ten...
Venta el Segoviano Venta el Segoviano 270 metros Recomendado para tomar algo y picotear. Las tapitas ricas sobre todo la de mini hambu...
Los Cachorros Los Cachorros 272 metros
La Galerna La Galerna 273 metros Desde 1995, esta casa echa el cierre y aquí quedan los recuerdos de personas que empe...
El Horno de Juan El Horno de Juan 277 metros Hemos comido cochinillo 7 personas. Buena atención. Un poco pequeño el local. El coch...
La Cervecera de Gaztambide La Cervecera de Gaztambide 282 metros Tomamos unas cervezas . Tiene una gran variedad, para todos los gustos. Si no se cono...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad