Reseñas
Tomamos unas cervezas . Tiene una gran variedad, para todos los gustos. Si no se conoce es difícil elegir, pero el camarero asesora muy bien y te da a probar para que puedas elegir con más conocimiento. Un lugar agradable con buen servicio.
Buen sitio para tomar cervezas artesanas de calidad. El precio de las latas que time no me pareció excesivo comparando los sitios que hay por Madrid... Además a veces tienen Monkish y Tree House Otro dia tengo que probar la comida
Muy mal servicio el de hoy. Han tardado más de 1h en servirnos los primeros platos, y el resto nos han dicho que iban a tardar bastante y nos hemos ido. No hemos sido los únicos, estaban todas las mesas igual, otros con menos paciencia.
Me sorprendió la variedad de cervezas, tienen 16 grifos que además van cambiando frecuentemente. Los camareros no dudan en asesorarte si estás un poco perdida. La comida buenísima, el Philly Steak de los mejores que he probado en Madrid. También probamos las salchichas polacas, la ensaladilla y las bravas, todo para repetir. La terraza muy agradable y con estufas.
Un sitio estupendo, nos guiamos por la buena nota que tiene un día que queríamos probar diferentes cervezas y no defraudó para nada. Te aconsejan y te guían en todo momento y precios bastante aceptables. 100% recomendable
Tenía ganas de conocer el sitio porque me habían comentado que tenían bastantes tipos de cerveza. Efectivamente, al llegar pude ver las distintas variedades que tienen pero el camarero apenas nos dijo buenas tardes, ni una explicación sobre las cervezas, algo que hubiese agradecido. El bar es bastante pequeño.
Imprescindible si te gusta la cerveza! Tienen una variedad abismal 16grifos a parte de latas y muy buenas tapas. El local esta muy bien y el trato y los consejos de los camareros magnificos. ¡Muy recomendable!Comida: 5/5
He ido varias veces y la verdad que siempre cumple con las expectativas. Nos dejamos aconsejar por los camareros para probar las cervezas que tienen y la verdad, que suelen acertar siempre. La comida también está bastante bien, destacando sus bravas, la salchicha polaca y el bocadillo Philly, por nombrar algunas cosas.
Cerveza artesana, tapas muy ricas y muy buen servicio no nos cobraron una cerveza que había tirado el niño - Además la terraza perfecta para el que los peques estén en el parque. Volveremos sin duda!
Buen ambiente, buen trato y mejor cerveza.