Reseñas
Recomendado para tomar algo y picotear. Las tapitas ricas sobre todo la de mini hamburguesas y chistorra. Lo único malo diría que fue el precio de una ensalada con atún era de lo más simple.
De nuevo magnífico trato de la camarera de la mañana: profesionalidad, simpatía, don de gentes....cosa que no ocurre por la tarde. Buenos pinchos y buenas raciones. El servicio correcto Las tapas son muy variadas a 1.20 eu. Los dias de fútbol se llena de gente.
Lo peor que he probado en mi vida ! Berenjenas con humus y está malo pero malo de mal estado . El servicio lo intentaba pero no estaban preparados según decían ellos mismo . Sin pan ! Fueron a comprar después de ponernos la comida . Todo de risa! Por no decir que han tardado una hora y 15’ en poner la comida . Además se han enfadado por decir que la comida está en mal estado . Realmente caro y asqueroso de limpieza y estado de la comida . Realmente vergonzoso .
Lo peor.... Una hora y cuarto esperando la comida. El humus ácido, en mal estado. Pollo trinchado 6 salsas, con una de las salsas en mal estado y cinco trozos de pollo contados, buscando donde estaba la cámara oculta. Pedimos pan y no tienen, uno de los camareros se va a comprarlo y regresa con el pan cuando nos hemos comido lo que estaba comestible, pisto y pincho de tortilla. Menos mal que el camarero era agradable. Si tenéis enemigos, invitadles a comer aquí. Nos vamos a merendar algo, porque comer, no hemos comido. Nos hemos ido a merendar a la vuelta de esquina, Tierra burrito Bar, servicio rápido y todo buenísimo.
El interior es bonito de origen, pero tiene ya unos años y el mobiliario está bastante deteriorado. El barrio es Chamberí-Moncloa, clase media alta, y... en ese estado no le veo mucho futuro.Servicio: 3/5
Genial! Raciones muy buenas! Recomiendo la morcilla
Hicimos una comida de trabajo de 17 personas. Fue todo un éxito, la comida increíble, la atención de 10 y lo pasamos genial. Repetiremos sin duda
Muy buena atención. El servicio rápido y eficiente. La comida muy buena platos bien elaborados y muy ricos.
He comido varias veces aquí y he notado que ha bajado bastante en varios aspectos. El segundo plato del menu ha consistido en un plato con tres costillas pequeñas sin nada de carne con unas patatas fritas incomestibles.
Pésimo. Hoy fui a comer el menú del día 11,80€, pedí fideuá y revuelto de jamón ibérico. La fideuá nada del otro mundo, pero el revuelto.. más que revuelto era un plato lleno de aceite con huevo y jamón. La camarera bastante borde. Deja mucho que desear.