facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cracovia Bar

Cracovia Bar
"Gastrobar cerca del centro de Valencia donde encontrarás comida exquisita, cerveza artesanal, buenos vinos, música en directo y exposiciones de arte."
Dirección: Calle Alcira, 25 , Valencia 46007, ES
Teléfono: 963 28 74 56
Ciudad: Valencia
Ruta: Calle Alcira, 25
Código postal: 46007


Horas laborales

lunes: 09:30-14:00
lunes: 18:00-23:00
martes: 09:30-23:00
miércoles: 09:30-23:00
jueves: 09:30-01:30
viernes: 09:30-01:30
sábado: 19:00-01:30

Reseñas
Fenomenal. Fuimos a cenar unas tapas. Pedimos samosas de pato, puerro y pera, brochetas de gambón y una tosta cada uno. Estupendo todo! Además, muy buena atención de nuestra camarera. Sin duda volveremos, que nos dijeron que hay música en directo.
Veterano bar de copas con una formula de éxito muy sencilla. Buenas copas, variedad de cervezas, vinos y picoteo sano. Mención especial a la música. Con terraza y varios espacios interiores para celebraciones privadas.
Una lugar para beber cervezas de muchos tipos, tomar alguna tapa y pasar un rato agradable con amigos. Las tapas la mayoría estaban muy buenas, pero algunas con cantidad justa. La bebida se iba un poco de precio.
Sin duda un local que visitar! Gran variedad de bebidas y se cena genial, las samosas de pato puerro y pera y queso de cabra y cebolla caramelizada, una delicia junto con la tosta de Rosbif , con ambientación musical que acompaña la velada , volveremos que nos queda mucho por probar Gracias por la atención y amabilidad.
Bar estupendo para tomarse unas birras, copas o bebidas sin y picar algo. El servicio para beber va rápido pero a veces el picoteo es lento aunque muy bueno. La camarera y el cocinero son majísimos y reguapos, la camarera se merece una estatua. El pollo cajún, el guacamole y las tortillas de camarón todo casero están totalmente recomendados lo que hemos probado Las cervezas artesanales están excesivamente caras, no es el sitio para beberlas, especialmente las Zeta al doble del precio habitual. Todo lo demás a un precio muy asequible. Variedad y calidad con un servicio muy agradable.
Muy buena experiencia. Acabamos allí por casualidad y salimos encantados. El local es bastante encantador y muy artístico a nivel visual, los camareros una maravilla, en concreto nos atendió Zaida, muy atenta y agradable, aconsejandonos y respondiendonos con una sonrisa. Pedimos paté de Faisán, ensalada de burrata y carpaccio de roast beef, todo buenísimo, ojalá repetir pronto.
Sitio perfecto para tomar algo, la decoración y el ambiente es muy guay, también tienen dj y música en directo. Y la atención de la camarera un 10, muy maja!
Excelente! Venimos hace tiempo desde hace un par de años y la atención es siempre la mejor. Las empanadillas argentinas son las mejores de Valencia, sin duda. Tienen varias cervezas artesanales. De precio está bien y la calidad más que bien. Y lo mejor de todo es la atención por parte de la camarera y del dueño que siempre trabajan con buena energía y te atienden 10 puntos.
Parece un bar de los ochenta. Desorden y suciedad a mas no poder. Las paredes llenas de humo, sin pintar, llenas de agujeros, sofás capaces de contar mil batallas... No es muy cómodo, la verdad. Se salva porque las camareras son mas que eficientes, muy atentas y sirven muy rapido las bebidas. Las bebidas bien preparadas. Aún así es muy complicado coger mesa. Para tomar una cerveza en medio de una mundo de gritos.
Excelente atención por parte de los camareros: simpáticos, atentos, rápidos... Un lujo. Tienen gran variedad de cervezas valencianas, belgas y clásicas. Las tapas riquísimas y abundantes. Decoración interesante y música acorde. Volveremos!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cracovia Bar.

Valencia cafetería

horas laborales, ubicación. Valencia valencia bocatas mapa, vista satelital. Cracovia Bar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cracovia Bar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cracovia Bar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Paraíso El Paraíso 32 metros
Rogel Rogel 102 metros ¡Exquisito! Todos los productos están muy buenos y tienen un buen tamaño, pero me par...
AIDA Cafeteria AIDA Cafeteria 109 metros Me sorprende leer buenas reseñas. El dueño debe haber convencido a todos sus amigos p...
Moral Moral 112 metros
Candanchú Candanchú 113 metros Bocatas y hamburguesas de primera. Calidad a muy buen precio. Recomendable 100%. Todo...
La Tenda 1950 La Tenda 1950 115 metros Increible en visperas de Fallas. Con buen tiempo en la terraza guay. El servicio pues...
Local de Marvá Local de Marvá 186 metros Recomiendo este lugar para celebrar el cumpleaños de su hija. El gerente y los animad...
Dulce de Leche Valencia Dulce de Leche Valencia 206 metros FESTIVOS ABRIMOS SIEMPRE!!!
Tentación Tentación 266 metros
Mahori Mahori 293 metros La pastelería Mahori es un establecimiento familiar que ha elaborado durante décadas ...
Élite Élite 303 metros
Jesus72 Jesus72 391 metros Una cafetería normalita.
Restaurante Cafetería San Agustín Restaurante Cafetería San Agustín 397 metros Trato excelente, personal amable y comida abundante y exquisita. Con opción de menú d...
Cafetería San Agustín Cafetería San Agustín 438 metros Cena de Fallas. Lugar bastante céntrivo, en la plaza de San Agustín. Mesa en la terra...
Bailén 44 Bailén 44 460 metros
La terraza del Muvim La terraza del Muvim 480 metros 29€ la cena con la bebida aparte y sin postre. Tampoco sirvieron pan Un robo. Además ...
El Astrónomo El Astrónomo 507 metros El local está muy bien decorado y acogedor, igual que el personal, muy atento, amable...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad