facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Local de Marvá

Local de Marvá

Sobre Nosotros

El “Local de Marva”, es una empresa familiar. Es un sueño, una ilusión materializada en un local lleno de magia. celebra tu cumpleaños con nosotros.

Historia

El “Local de Marva”, es una empresa familiar que se ha ido haciendo hueco en el arriesgado mundo empresarial, gracias al esfuerzo incansable de sus socios y del gran equipo humano que ha creído en nuestro proyecto.

Es “Nuestra Caja de Juegos” un sueño, una ilusión materializada en un local lleno de magia, donde los niños disfrutarán guiados por animadores y monitores profesionales que harán de cada celebración un momento inolvidable.



"CAFETERÍADe Lunes a Viernes de 17:00 a 20:00 Horas.Sábados de 17:00 a 20:00 Horas.Domingos y Festivos cerrado.Cerrado los sábados desde Junio a Septiembre."
Dirección: Carrer del Beat Gálvez, 7 , Valencia 46007, ES
Teléfono: 963 80 33 53
moc.avramedlacol@2ofni
Ciudad: Valencia
Ruta: Carrer del Beat Gálvez, 7
Código postal: 46007


Reseñas
Recomiendo este lugar para celebrar el cumpleaños de su hija. El gerente y los animadores son muy amables, acogedores y atentos a los padres y sus preguntas. Las 3 horas de animación con el grupo de niños están muy bien organizadas y los animadores se encargan de ello : maquillaje, juegos de grupo, servicio de merienda, tarta, entrega de regalos,... Mi hija, para sus 5 años, fue celebrando su cumpleaños por primera vez con sus amigas y guardó un recuerdo maravilloso. En la parte de la "cafetería", los padres se lo pasaron en grande con un variado surtido de tortillas, bocadillos, patatas fritas, aceitunas,... y bebidas, todo a buen precio. Un detalle a destacar, la acogida fue muy comprensiva a pesar de mis dificultades para expresarme en castellano ya que soy francófono belga. Nos vemos pronto para otros próximos eventos.
El parque es grande y está muy bien. Hay monitores controlando hacen merienda para los niños y papas. Genial para celebrar cumpleaños.
Me parece genial. Lo único deberían ofrecer jarras y bebidas grandes para los que contraten comida para dar a los padres. Por que sino sube mucho el precio. Por lo demás la mejor ludoteca
Amplio espacio para los niños. Con dos espacios diferenciados en función de las edades. Buena organización
Llevo años viniendo a esta ludoteca, pero el cambio que han tenido con los nuevos dueños es espectacular. Restaurante 5 Estrellas con parque infantil y monitores muy cariñosos.
Los niños se lo pasan genial. Dentro de la locura que son las ludotecas, el local está muy bien planteado.
Lugar super completo un personal muy agradable. Instalaciones limpias , perfecto para niños y padres.
Demasiado masificado, pocos monitores y exceso de cumpleaños! No pasa nada grave xk tienen suerte la verdad..te obligan a llevar calcetines para los nenes y los padres acceden con zapatos? K absurdo no? Mi hija le dio un golpe sin querer a una nena más pequeña y tuve que entrar yo a sacarla del parque sangrando xk me avisó mi hija.. en fin..espero no tener que volver si es así siempre..
Un muy buen lugar para compartir con niños, y para hacer fiestas infantiles.
No puedo pasar sin dejar una reseña, entre semana por las tardes alguna siempre caigo!! no sé ya cuántos sábados llevo comiendo allí desde que reabrieron. El restaurante es una pasada, todo riquísimo!! calidad precio espectacular, los arroces buenísimos, y lo mejor de todo es que no nos enteramos de las niñas!!!!! jajajaja no cerreis nunca por favor!!!! Ya he reservado el cumple de la mayor!!! ENHORABUENA
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Local de Marvá.

Valencia actividades para niños

horas laborales, ubicación. Valencia valencia cafetería mapa, vista satelital. Local de Marvá dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Local de Marvá. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Local de Marvá con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mahori Mahori 116 metros
La Tenda 1950 La Tenda 1950 118 metros
Moral Moral 174 metros
Cracovia Bar Cracovia Bar 186 metros
Tentación Tentación 198 metros
Rogel Rogel 200 metros
AIDA Cafeteria AIDA Cafeteria 227 metros
Jesus72 Jesus72 253 metros
El Astrónomo El Astrónomo 327 metros
Élite Élite 378 metros
Bailén 44 Bailén 44 432 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad