facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Venta

La Venta
"Restaurante histórico de cocina de mercado, situado en una finca modernista de principios del siglo XX, en lo alto de la ladera del Tibidabo, con unas espectaculares vistas a la ciudad de Barcelona.Un espacio distinto y con carácter, donde la naturaleza histórica del entorno y la gastronomía se aúnan para proporcionar un ambiente ideal para ocasiones especiales."
Dirección: Plaça del Doctor Andreu, s/n , Barcelona 08035, ES
Teléfono: 932 12 64 55
Ciudad: Barcelona
Ruta: Plaça del Doctor Andreu, s/n
Código postal: 08035


Horas laborales

martes: 13:30-15:30
martes: 21:00-23:30
miércoles: 13:30-15:30
miércoles: 21:00-23:30
jueves: 13:30-15:30
jueves: 21:00-23:30
viernes: 13:30-15:30

Reseñas
Comí con la familia el día de navidad, menú cerrado. La calidad de la comida espectacular, es un sitio top. Mis platos favoritos fueron el bogavante, el erizo de mar y el solomillo, pero las otras cosas estaban también muy buenas. El postre era un suffle navideño espectacular. La atención del personal es espectacular,muy atentos siempre. No se si hay ese postre en un día normal, pero si es así lo recomiendo 100%
La Venta es un restaurante de toda la vida, donde repetir con amigos, sorprender a una pareja o celebrar una comida familiar. La ubicación es espectacular y se conserva el ambiente de la Barcelona modernista. Probamos los erizos gratinados, de sabor cremoso e intenso pero donde echamos más en falta el erizo en sí mismo y no la crema tan triturada. También comimos un excelente timbal de rabo de ternera digno de mencionar. Buena carta de vinos y atención exquisita.
La venta es uno de los restaurantes emblemáticos de Barcelona, y cuenta ya con más de 100 años de historia a sus espaldas. Está situado a los pies de Collserola, el espacio dispone de distintas salas cubiertas y descubiertas muy agradables y con un servicio excelente. La cocina es de mercado y se pueden degustar buenos pescados y carnes que podemos complementar con una gran variedad de entrantes. Personalmente me encanta este lugar! Sin duda seguiremos volviendo!
Absolutamente fantastico. Desde El primer momento que hemos llegado hasta que nos hemos ido. La comida es deliciosa y autentica. Hemos probado: - Carpaccio - Arroz meloso de gambas - Rabo de Toro - Crema Catalana - Ricotta souffle La atención me ha encantado. Totalmente recomendado.
Lugar acogedor, comida de calidad aunque un pelin caro para lo que se ofrece, sobre todo las bebidas, aunque hay que decir que esta en una de las zonas mas caras de Barcelona. El arroz, los erizos de mar y los postres espectaculares, probamos la coca con anchoas, y un pelin caras para lo que es el plato. De regalo nos dieron unas aceitunas con bicho y anchoa que estaban muy buenas.Recomiendo probar el vino dulce Caligo Vi de Boira, buenisimo para los postres. Aparcamiento: Tienen una zona antes del restaurante para aparcar, esta en la curva antes de llegar al restaurante, esta a unos 100 metros.
Clasico restaurante ubicado final avenida Tibidabo, con excelentes vistas sobre Barcelona. Tiene una terraza muy acogedora integrada al local, con buena disposicion de mesas y decoracion. Carta variada y con opcion a medias raciones, que es un acierto. Buenos vinos. Servicio impecable. Los postres muy acertados. Todo muy redondo y agradable. No te equivocas al elegirlo.
Amor y lujo! Amplia lista de vinos y menú espectacular. Las trufas heladas para acabar una velada romántica. Y la vista...enamora también!Comida: 5/5
Un lugar super acogedor con un servicio muy bueno y servicial. Los productos son de alta calidad. La ubicación es inmejorable con muy buenas vistas. Local muy bien cuidado para el encanto y historia que tiene en barcelona.
La Venta es un restaurante tradicional y familiar, con mucha historia. Está situado en la zona alta, literalmente, de Bcn: a los pies del funicular que va al Tibidabo, con unas vistas privilegiadísimas de la ciudad. Datos a tener en cuenta: abren en lunes podríais sospechar, pero cuando a su mesa se sientan dos ilustres y estrelladísimos cocineros para comer.. ese mismo día, por algo será. Dejan entrar perritos que pesen menos de 20kg. Tienen un parking, de plazas limitadas, oro en la zona. La terraza y el interior no tienen vistas, pero tienen encanto y discreción. Las vistas se sitúan en el comedor de arriba, para el cual hay que abonar 175 euros, consumición aparte. Recomiendo todos los platos de los que publico fotografías, el arroz en su punto, los calamares tiernísimos, las alcachofas.. DEL PRAT. Y el souffle de chocolate es una absoluta perdición. El servicio, a la antigua usanza, es excelente. Para comidas, cenas, familiares, de pareja, amigos, de trabajo.. Tiro seguro. Admisión de niños: Es un restaurante familiar Aparcamiento: Con reserva en el restaurante, y hasta que se agoten las plazas Acceso para sillas de ruedas: Está en una planta baja por tanto el acceso a la terraza climatizada es posible. No me he fijado si el acceso a los baños tiene ascensor, sería recomendable llamar para saberlo.
Tenía muchas ganas de ir a este sitio y estuve muy agusto. La comida muy rica y el servicio excelente. Lo único malo el tamaño de los platos que era bastante pequeño para el precio.Comida: 3/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Venta.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona de copas mapa, vista satelital. La Venta dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Venta. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Venta con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mirablau Mirablau 19 metros
Mirabé Mirabé 68 metros
Partycular Partycular 522 metros
La Balsa La Balsa 599 metros
La Palmera La Palmera 600 metros
Molina Molina 727 metros
Vall Parc Vall Parc 877 metros
Blaucafè Blaucafè 902 metros
Cherpi Cherpi 982 metros
Bisi Bisau Bisi Bisau 998 metros
O'delis O'delis 1 km
Marlin Marlin 1 km
Verona Verona 1 km
Montesquiu Montesquiu 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad