facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Decopraktik

Decopraktik
Dirección: Rambla de Guipúscoa, 110 , Barcelona 08020, ES
Teléfono: 932 78 39 19
Ciudad: Barcelona
Ruta: Rambla de Guipúscoa, 110
Código postal: 08020


Horas laborales

lunes: 10:00-14:00
lunes: 17:00-20:30
martes: 10:00-14:00
martes: 17:00-20:30
miércoles: 10:00-14:00
miércoles: 17:00-20:30
jueves: 10:00-14:00

Reseñas
Trato profesional y amable. Materiales de buena calidad. Eficaces, instalación de suelo rápida y buenos precios.
Sus precios son muy elevados con respecto a lo que es la calidad de los productos, hay otras tiendas que son muchísimos mejores en relación calidad/precio.
Muy mala experiencia, en tienda te atienden muy bien y son muy amables, pero una vez has pagado y te hacen la instalación empiezan los problemas, en mi caso se me han despegado todos los zócalos, reclame, vino un tecnico y solo puso un poco de silicona que se volvió a despegar en dos días, a parte puso unos pegotes que quedaban fatal. Luego se justificaron diciendo que tendría de haber instalado zócalos de plástico porque todos los bajos desprenden humedad. Y la ultima ha sido que al pasar 3 meses desde la instalación ya se ha empezado descascarillar la supuesta capa super resistente que q llevan los parquets sintéticos , y me han dicho que es por la humedad, les recuerdo que les compre un parquet gama media con una garantía, que por lo visto es inexistente. Les puedo asegurar que el piso no tiene humedades ya que esta construido por encima del nivel del suelo, ademas debajo del parquet ponen unas telas aislantes. En resumen no les recomiendo para nada esta empresa, sobretodo el servicio post venta, ya que cuando tengan un problema no les ayudaran para nada, y les aseguro q tendrán problemas porque son unos chapuceros y solo les interesa vender, no tener al cliente satisfecho.
Trato muy profesional de parte de Abel y David, Abel en especial he ido sin tener idea de que pintura comprar, nos explico toda la variación de pintura hasta que decidí comprar la recomendada. El local muy bien decorado y muy limpio entran ganas de entrar a mirar y comprar. muchas gracias por todo, lo recomiendo 100%!!
Buena brocha i buen material ya veremos el precio. Yo soy pintor profesional 40años d experiencia i todavía estoy aprendiendo. Espero que me den un buen descuento.
Sábado a las 12 voy a comprar tinta y llevo una tapa grande para ver la color de la tinta. Nos olvidamos yo y la persona de la tienda de la tapa. Martes voy a la tienda por. La tapa y me dicen que la han tirado a la basura.... Vaya servicio que tiene, solo quieren vender... Y lo demas a la basura.
Un team muy cercano y profesional desde la primera toma de contacto hasta el final de obra. Te asesoran perfectamente ante tus necesidades y presupuesto. Quiero destacar el gran trabajo de Abel. Gracias!
Trato súper amable. Profesionales y expertos en el producto que venden. Hemos comprado allí nuestro parket y nos lo han instalado rápido y perfecto. Ha quedado precioso. Recomiendo!!
Hola , quería agradecer el trato y la profesionalidad de David , me seleccionó el color ideal para toda mi casa , excelente equipo recomendable.
La mejor relación calidad/precio. Muy buenos profesionales, buena atención, buenos consejos y buena instalación rápida y profesional. Un 10 para Víctor en tienda y otro 10 para Nico instalando. Absolutamente recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Decopraktik.

Barcelona decoración del hogar

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Decopraktik dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Decopraktik. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Decopraktik con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Es tu viaje Es tu viaje 1 km Travel boutique
Tengo Idea Tengo Idea 2 km
Teak Wood Teak Wood 2 km
Studio Alis Studio Alis 2 km Me han decorado y amueblado una pequeña boutique en el barrio del Born de Barcelona y...
Studio Alis Studio Alis 2 km Me han decorado y amueblado una pequeña boutique en el barrio del Born de Barcelona y...
Reforma de pisos en barcelona Reforma de pisos en barcelona 2 km reforma de pisos en barcelona . Locales y todo tipo de espacios . Reformas integrales...
La Maison La Maison 2 km Personal encantador y buen@s profesionales. Artículos de Decoración, ideales!
Muebles Sayez Muebles Sayez 2 km Especialiastas en HOMING para tu Hogar. Muebles, decoración e interiorismo.
Globosmix Globosmix 2 km He tenido un problema. Me vendieron dos números inflble 60 años. Al cabo de 3 horas s...
Colonnial Gallery Colonnial Gallery 2 km Estaba buscando muebles naturales, piezas únicas y con carácter para el comedor, la c...
Colonnial Gallery Colonnial Gallery 2 km Estaba buscando muebles naturales, piezas únicas y con carácter para el comedor, la c...
El Pintorofiu El Pintorofiu 2 km Tienda de productos singulares y muy familiar
A Loja Do Gato Preto A Loja Do Gato Preto 3 km Atención al cliente desatrozo. Entregaron la mitad de los productos que pedí rotos. ...
Guirma Guirma 3 km Empresa catalana internacional de disfraces y complementos, con una exposición que pa...
Shaez Decor Shaez Decor 3 km Una experiencia en artículos vintage increíble. Lo que no tengan te lo buscan. Son am...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad