facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Pintorofiu

El Pintorofiu

Sobre Nosotros

El Pintorofiu - Encants Barcelona
Carrer Castillejos 158 (Carrer E - Planta 1 - Botigues B686/B687)

Historia

El Pintorofiu es una tienda familiar de creaciones y objetos singulares ubicada en el histórico mercado Encants Barcelona (Fira de Bellcaire).

El establecimiento está gestionado por la segunda y tercera generación familiar, siguiendo los pasos de Jaume Bordas, «El Pintorofiu», quien fundó el negocio en 1940.

Nuestra tienda abre sus puertas para atender a sus clientes en horario de mañana (9:00 – 15:00) y tarde (16:30 – 20:00) únicamente los días de apertura del mercado (lunes, miércoles, viernes y sábado) y los festivos autorizados.

La tienda es peculiar y acogedora, con una oferta de productos variada y una decoración cambiante.



"El Pintorofiu es una tienda familiar de creaciones y objetos singulares ubicada en el histórico mercado Encants Barcelona Fira de Bellcaire.El establecimiento está gestionado por la segunda y tercera generación familiar, siguiendo los pasos de Jaume Bordas, «El Pintorofiu», quien fundó el negocio en 1940.Pintorofiu», quien fundó el negocio en 1940.Nuestra tienda abre sus puertas para atender a sus clientes en horario de mañana 9:00 – 15:00 y tarde 16:30 – 20:00 únicamente los días de apertura del mercado lunes, miércoles, viernes y sábado y los festivos autorizados.La tienda es peculiar y acogedora, con una oferta de productos variada y una decoración cambiante."
Dirección: Castillejos 158, 08013 Barcelona
Teléfono: 932652937
Ciudad: Barcelona
Ruta: Castillejos 158
Código postal: 08013


Horas laborales

lunes: 09:30 - 15:00
miércoles: 09:30 - 15:00
viernes: 09:30 - 15:00


búsquedas relacionadas: Hostal El Pintor, Xalet de Montjuïc, El Xalet de Montjuïc Fotos
Reseñas
Tienda de productos singulares y muy familiar
Traducido por Google Lugar muy especial donde encontrar todo tipo de objetos vintage y para hacer un regalo asombroso. Nunca está de más pasar por ahí a ver si encuentras algo diferente. Muy recomendable!! Original Lloc molt especial on trobar tot tipus d'objectes vintage i per fer un regal sorprenent. Mai està de més passar per aquí a veure si trobes quelcom diferent. Molt recomanable!!
Traducido por Google Gran oferta Original Tolles Angebot
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Pintorofiu.

Barcelona decoración del hogar

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona tienda de regalos mapa, vista satelital. El Pintorofiu dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Pintorofiu. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Pintorofiu con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Globosmix Globosmix 167 metros
La Maison La Maison 607 metros
Muebles Sayez Muebles Sayez 705 metros
Teak Wood Teak Wood 812 metros
Basar Basar 910 metros
Debasa Debasa 968 metros
L'Ombeliqo L'Ombeliqo 1 km
Ali - Bey Ali - Bey 1 km
Gadgetfy Gadgetfy 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad