facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Del Bosc

Del Bosc
"Tens ganes de diversió amb amics o família? Endinsa’t al nou Barcelona Bosc Urbà!Un ecosistema d’emocions fortes: diversió, riures, salts, alçada i adrenalina per a grans i petits.Ubicat a la plaça del Fòrum, hi trobaràs les millors tirolines de Barcelona, llits elàstics per jugar en alçada i circuits d’aventura de diferents nivells.Descobreix les noves atraccions del primer parc d’aventures urbà, ara renovat i a l’aire lliure.Vine a viure una gran experiència!"
Dirección: Carrer d'Astúries, 66 , Barcelona 08024, ES
Teléfono: 932 17 33 17
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer d'Astúries, 66
Código postal: 08024


Reseñas
Atención genial. Amables y simpáticos. Muy divertido para peques y grandes. Terracita agradable con brisa del mar para tomar algo y comer.
Muy recomendable para niños y adultos. En Barcelona, de manera que sin salir de la ciudad se puede pasar un rato entretenido. Mucha seguridad, aunque psicológicamente te da sensación, es muy seguro ya que usan un sistema de doble arnés que hasta que uno no está bien sujeto no puedes sacar el otro. Funcionan con un sistema de imanes, de manera que nunca ningún arnés podría soltarse. Los monitores son todos muy amables y en todo momento están pendientes si surge cualquier inconveniente. Se puede aparcar en el parking del puerto pagando, o bien en el centro comercial cercano gratis. Los recorridos tienen una altura y dificultad perfectos para pasar un poco de miedo, que no sea trivial ni pasarlo mal y que te diviertas muchísimo. Hay también una zona enorme de gomas elásticas donde hay cabida para muchas personas la cual es brutal de divertida. Aquí recomiendo ir con pantalón y camisera largos, ya que si caes al rozar con las cuerdas elásticas te rozas tipo quemadura. Como inconveniente opino que debería estar señalizado en las rondas y laterales para dar más publicidad y para encontrarlo con mayor facilidad. En general: muy bien.
Muy chulo, los peques se lo pasaron genial. Lástima que no haya lugar par aparcar, tienes que ir a Gran Via 2. Por el resto, estupendo.
2 circuitos súper divertidos, uno más facil no es facil de todo!, me parece todo muy seguro y muy bien organizado, no tienes que esperar, una vez arriba depende todo de ti. Yo fui la primera vez en mi vida un circuito, bueno.... hace falta un poco fuerza de brazos , pero la sensación de haberte superado vale la pena! Para niños de >8años un paraíso Hay una zona de saltar en el aire para todos edades, kiosko con snacks...3 horas de felicidad en familia garantizados!
Un lugar maravilloso para que los niños se lo pasen genial y los adultos podamos pasar un rato muy agradable! Agradecemos en especial la atención de Raul, uno de los monitores que ha sido super amable!
Actividades de tirolinas, plataformas, troncos, saltos… cubierto. Una lástima que hayan eliminado las actividades con altura más baja. Las existentes són un poco altas para menores de 11-12 años aunque los valientes pueden hacerlo sin problemas.
Hay 2 opciones: 1 A medida que sube, usted paga un depósito de 100 pesos por persona, que es reembolsable si decide irse antes del final del día;2 Te quedas hasta el final del evento y pagas el monto total. Por lo tanto, no hay riesgo para aquellos que prefieren esperar hasta el final para ver qué sucede. De cualquier manera, ¡el precio vale la pena!
Es pequeñito pero para pasar la mañana o la tarde los niños se lo pasan pipa, si tiene 4 puede subir a la cama elástica únicamente, así que si son mas mayores aprovecharas mas
Desde su inicio no hemos dejado de ir. Es una apuesta de diversión con la familia. Y con las novedades dp de la pandemia lo han mejorado mucho, tanto en el aspecto lúdico como lo más importante, en seguridad, situándose al nivel de otros países europeos q cuentan con las mismas instalaciones. Al estar cubierto no importa si chispea o diluvia, y hay un foodtruck para tomarse algo mientras los demás trepan, escalan o saltan.
Hemos celebrado el cumpleaños de mi hijo y ha sido genial! Los monitores son encantadores con los críos! En especial Rober y Hector! Un trato inmejorable! Sin duda repetiremos! Mi hijo ya solo quiere celebrar sus futuros cumpleaños aquí
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Del Bosc.

Barcelona cosméticos y productos de belleza

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Del Bosc dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Del Bosc. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Del Bosc con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tresors de Tanit Tresors de Tanit 112 metros Cuidado personalizado. Te tratan super bien, con mucho cuidado y mimo. Nunca antes me...
La Barberia de Gràcia La Barberia de Gràcia 228 metros Me han contado el pelo muchos peluqueros pero como Roger ninguno. Siempre que me cort...
La Balear La Balear 374 metros Buen sitio para higiene corporal facial..productis de maquillaje así como productos d...
Natural Mediterrani Natural Mediterrani 382 metros Me ha encantado! La atención excelente muy amables, mucha variedad de productos muy o...
Cosmètics Stock Cosmètics Stock 397 metros
La Balear La Balear 413 metros Buen sitio para higiene corporal facial..productis de maquillaje así como productos d...
Aromas Aromas 533 metros Paseábamos por la zona y hemos parado a tomar algo. La terraza muy agradable, buena z...
El y Ella El y Ella 574 metros Gracias acabo de salir de mi primera experiencia con ellos . Me atendió Leo además de...
Prats Prats 718 metros
Perfumerias San Remo Rbla Catalunya Perfumerias San Remo Rbla Catalunya 1 km Muy buen servicio. Cristy me atendió muy amable y pacientemente.
Clarel Clarel 1 km
Germinal Germinal 1 km La tienda es maravillosa, la decoración muy bonita y la atención súper agradable. Se ...
Kiehl's Kiehl's 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad