facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tresors de Tanit

Tresors de Tanit
"Tienda de cosmética ecológica con más de 80 marcas y salón de bio-peluquería y estética vegana con productos ecológicos."
Dirección: Carrer d'Astúries, 65 , Barcelona 08012, ES
Teléfono: 931 87 52 39
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer d'Astúries, 65
Código postal: 08012


Reseñas
Cuidado personalizado. Te tratan super bien, con mucho cuidado y mimo. Nunca antes me había encontrado en una peluquería que me lo hicieran tan bien tanto el tinte como el trabajo gracias Lucy. Los productos que tienen son espectaculares, a mí me están yendo muy bien. Si tienes dudas sobre éstos, siempre están para ayudarte en lo que necesites.
Llevo años comprando on line en esta tienda. Una experiencia muy gratificante, gran variedad de cosmetica bio. Superatentos para cualquier duda, superrapidos en el envio y una cuidada presentacion en el envio de sus productos. Recomendable 100 %
No conocía la tienda y me guié por su anuncio de envíos en 24/48h más el pago por Pay Pal. A pesar de que en el momento de la compra online salió un error en el número de pedido, les mandé un mail y contestaron rapidisimo. Al no obtener respuesta por mi parte en un par de horas, me llamaron directamente al móvil. El pedido se envió ese mismo día y a la mañana siguiente estaba en mi domicilio. Impresionante el servicio de entrega, y más en fechas navideñas. Pero la fascinación no acaba ahí, cuando abro la caja, no solo están todos los productos que he pedido, sino que además hay numerosas muestraa gratuitas y un desmaquillante de ojos de regalo. Buenos productos y un servicio inmejorable. Repetiré.
Compré un lote de productos a través de su tienda electrónica y todo fue como la seda. La compra fue fácil y ágil. El paquete llegó en el plazo indicado 1-2 días, perfectamente embalado y con los productos que había solicitado. No hubo fallos. Además, tuvieron el detalle de incluir como obsequio algunas muestras. Comercio 100 % confiable y con un excelente servicio. Por otro lado, su surtido de productos es magnífico.
Me he comprado siempre los aceites esenciales de Vainilla en esta tienda y también mis cremas para la cara. El personal ha sido siempre muy amable y me ha dado buenos consejos. Los precios me parecieron asequibles comparados con otras tiendas aunque online a veces se pueden encontrar más baratos pero yo soy de los que prefieren ver y probar antes de comprar. La tienda me parece un poco pequeña para la variedad de productos que ofrece pero si preguntas, encuentras lo que buscas. La recomiendo.
Me encanta! Fue una de las primeras tiendas de cosmética eco en Barcelona y desde entonces sigue siendo mi tienda favorita. Se nota que hacen todo con mucho cariño. Ya vivo fuera de Bcn y hago pedidos online, lo envian muy rápido y a nosotras a mí y a mi hija nos encantan los pequeños regalos que nos mandan junto con el pedido. Se que incluso si la cosa que estoy buscando no está en su web, siempre les puedo escribir y preguntar por si me lo pueden pedir. La recomiendo a 100% :
Hace pocos días que compré henna para el cabello. El servicio fue muy rápido y al día siguiente ya tenia el producto en casa y con diversas muestras de regalo. La propietaria desinfectó el interior de la caja con productos ecológicos y el olor a aceites naturales era fantástico. Sin duda volveré a comprar en Tresors Tanit mis productos ecológicos preferidos.
No soy de Barcelona, he ido un par de veces expresamente a la Tienda Tanit físicamente tienen todas mis marcas preferidas en cosmética natural. Y la tienda tienda es monísima. He hecho un par de pedidos on-line, y la entrega ha sido muy puntual, han llegado todos los productos solicitados, siempre hay regalo y muchas muestrecitas que me encantan!! Seguro repetiré la compra online!Además el sistema de compra es muy rápido!!!! Me cuesta resistirme a sus productos, me lo compraría todo!!!
Fantástica web!. He quedado encantada con la rapidez y eficiencia del servicio y con el detalle de las muestras con las que me obsequiaron, la cual cosa agradezco muchísimo y me hizo mucha ilusión. Se nota que cuidan al cliente. La crema corporal de macadamia que compré es ideal, se absorbe de maravilla y no deja residuo graso. Comprar aquí es totalmente recomendable.
Conozco la tienda desde que abrieron. Me han recomendado siempre productos efectivos, todos los consejos de Nico y recomendaciones están hechos conocimientos sólidos, es una enciclopedia. Conoce sus productos. Sobre la peluquería y servicios estéticos solo puedo hablar maravillas. Siempre me corta el pelo Moni, es fabulosa. La tienda es preciosa, da paz.Si quieres un trato personal, es tu sitio.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Tresors de Tanit.

Barcelona cosméticos y productos de belleza

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Tresors de Tanit dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tresors de Tanit. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tresors de Tanit con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Del Bosc Del Bosc 112 metros Atención genial. Amables y simpáticos. Muy divertido para peques y grandes. Terracita...
La Barberia de Gràcia La Barberia de Gràcia 173 metros Me han contado el pelo muchos peluqueros pero como Roger ninguno. Siempre que me cort...
Natural Mediterrani Natural Mediterrani 270 metros Me ha encantado! La atención excelente muy amables, mucha variedad de productos muy o...
Aromas Aromas 423 metros Paseábamos por la zona y hemos parado a tomar algo. La terraza muy agradable, buena z...
La Balear La Balear 425 metros Buen sitio para higiene corporal facial..productis de maquillaje así como productos d...
La Balear La Balear 436 metros Buen sitio para higiene corporal facial..productis de maquillaje así como productos d...
Cosmètics Stock Cosmètics Stock 468 metros
El y Ella El y Ella 508 metros Gracias acabo de salir de mi primera experiencia con ellos . Me atendió Leo además de...
Prats Prats 775 metros
Clarel Clarel 1 km
Perfumerias San Remo Rbla Catalunya Perfumerias San Remo Rbla Catalunya 1 km Muy buen servicio. Cristy me atendió muy amable y pacientemente.
Kiehl's Kiehl's 1 km
Germinal Germinal 1 km La tienda es maravillosa, la decoración muy bonita y la atención súper agradable. Se ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad