facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Natural Mediterrani

Natural Mediterrani
Dirección: Carrer d'Astúries, 7 , Barcelona 08195, ES
Teléfono: 934 15 96 82
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer d'Astúries, 7
Código postal: 08195


Horas laborales

lunes: 10:00-14:00
lunes: 17:00-20:30
martes: 10:00-14:00
martes: 17:00-20:30
miércoles: 10:00-14:00
miércoles: 17:00-20:30
jueves: 10:00-14:00

Reseñas
Me ha encantado! La atención excelente muy amables, mucha variedad de productos muy originales y artesanales, las fragancias muy ricas. Me armaron canastas para regalar sin plástico. Estoy muy a gusto.
Hemos ido hoy con una urgencia y nos la han solucionado a la perfección! Además la tienda es muy bonita y la atención ha sido un 10/10. Muchas gracias!
Tienda en el barrio de Gracia, Barcelona con una muy amplia gama de productos naturales.... cosmética natural, Bio y Eco, sólidos etc. Atención profesional y amable
Para el detalle de boda para los invitados acudimos a este establecimiento para recibir asesoramiento. Atención personalizada y profesionalidad en todo momento. Estamos muy contentos con los packs de jabones hechos a mano por la dependienta, y los invitados más todavía!! Todo quedó precioso
Tienda de productos de bienestar y ecológicos y de proximidad. He comprado unos jabones artesanales y naturales deliciosos. Muy amable la encargada de la tienda, me ha explicado todo y se ha dedicado con mucho esmero a envolver detalladamente mis regalos.
Jabón natural al corte de calidad, actualmente padezco de dermatitis atópica y piel reactiva es uno de los pocos jabones que no me provocan problemas en la piel. Las bolitas perfumadas antipolillas para ambientar los armarios son la bomba y la persona que atiende muy amable.
Productos naturales para el cuidado personal. Los que tenemos la piel delicada o sensible agradecemos tener esta tienda en el barrio, hace años que soy clienta y cada vez que pruebo algún producto nuevo repito o se convierte en fijo para mi higiene e hidratación corporal. Mi último imprescindible: los champús sólidos y la mascarilla capilar.
El Shampoo sólido de cacao y el de coco son lo mejor para el pelo seco. También probar el acondicionador sólido. Lugar recomendado, la atención muy buena!
Me gustan mucho los productos y la atención! Pero con mucha frecuencia no abren a la hora indicada... Si vas a las 10.30 o a las 17h seguramente lo encuentres cerrado. Quizá deberían modificar horarios de apertura para evitar confusiones o viajes en vano.
Pilar es muy amable y tienes muchas cosas para tu autocuidado. Me encanta comprar los regalos de cumpleaños allí
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Natural Mediterrani.

Barcelona cosméticos y productos de belleza

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Natural Mediterrani dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Natural Mediterrani. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Natural Mediterrani con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Aromas Aromas 161 metros Paseábamos por la zona y hemos parado a tomar algo. La terraza muy agradable, buena z...
Tresors de Tanit Tresors de Tanit 270 metros Cuidado personalizado. Te tratan super bien, con mucho cuidado y mimo. Nunca antes me...
La Barberia de Gràcia La Barberia de Gràcia 291 metros Me han contado el pelo muchos peluqueros pero como Roger ninguno. Siempre que me cort...
Del Bosc Del Bosc 382 metros Atención genial. Amables y simpáticos. Muy divertido para peques y grandes. Terracita...
El y Ella El y Ella 422 metros Gracias acabo de salir de mi primera experiencia con ellos . Me atendió Leo además de...
La Balear La Balear 576 metros Buen sitio para higiene corporal facial..productis de maquillaje así como productos d...
La Balear La Balear 612 metros Buen sitio para higiene corporal facial..productis de maquillaje así como productos d...
Cosmètics Stock Cosmètics Stock 680 metros
Clarel Clarel 812 metros
Prats Prats 944 metros
Perfumerias San Remo Rbla Catalunya Perfumerias San Remo Rbla Catalunya 950 metros Muy buen servicio. Cristy me atendió muy amable y pacientemente.
Kiehl's Kiehl's 1 km
The Hair Store The Hair Store 1 km Fui a comprar hace un par de días y perfecto. La chica que trabaja por las tardes es ...
Skinc Skinc 1 km
Germinal Germinal 1 km La tienda es maravillosa, la decoración muy bonita y la atención súper agradable. Se ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad