facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Diverhotel Odyssey Aguadulce

Diverhotel Odyssey Aguadulce
Dirección: Bahía El Palmer, 04740 Aguadulce, Andalucia, Spain
Teléfono: +34 950 340 500
Ciudad: Aguadulce
Ruta: Bahía El Palmer
Código postal: 04740


Lugares similares cerca
Playa Hoteles Playa Hoteles 256 metros La habitación luminosa,vistas magníficas,la cama muy cómoda y el baño estupendo grand...
Hotel Portomagno, Aguadulce (Roquetas de Mar - Almeria) Hotel Portomagno, Aguadulce (Roquetas de Mar... 435 metros La estancia de 8 días en este hotel ha sido una experiencia muy agradable. Hemos ido ...
Hotel Portomagno Hotel Portomagno 457 metros La estancia de 8 días en este hotel ha sido una experiencia muy agradable. Hemos ido ...
Hotel Aguadulce Hotel Aguadulce 760 metros Apartahotel Aguadulce *** Apartamentos con dormitorio, salón, cocina, baño y terraza...
Reseñas
Ubicación excepcional, todas las habitaciones dan al mar, tiene una pequeña playa con acceso directo desde el hotel. 2 Piscinas amplias con muchas hamacas y jacuzzi, buena animación para las familias con kilos, admiten mascotas. Muy limpio. Personal agradable. Habitaciones amplias. Para mejorar: en hora punta hay que esperar un poco a los ascensores.
Las habitaciones no es tan mal las vistas son muy bonitas, el mobiliario un poco antiguo y hechas en falta minibar la tele súper antigua pero para nosotros fue lo de menos lo peor los colchones están súper viejos y te levantas con la espalda destrozada. Las instalaciones son bastante viejas. Tiene dos piscinas, en la que está dentro la hotel se está bien pero la otra es un caos con la hamacas pegadas y bastante suciedad conforme va pasando el día. De la comida no opinó por que eso es bastante subjetivo. La playa está súper bien es de grava pero con unos escarpines se disfruta mucho el agua está cristalina y el fondo es súper chulo.
Tuve problemas con la televisión y con la ducha. Por lo demás todo muy bien y el desayunos, Comida, y Cena perfectos. Así como la atención en general del personal. Mandar un saludo a todos los animadores. El próximo Año esperó volver
Hemos pasado unos días en familia y la verdad que nos ha sorprendido gratamente. A pesar de ser un hotel antiguo y que necesita algunas reformas , está bastante bien cuidado. Las habitaciones amplias y todas con terraza frente al mar , lo que es un lujo dormir escuchando las olas. Las piscinas , una de ellas con toboganes más concurrida y otra más pequeña más tranquila. En cuanto a las hamacas de la piscina , los socorristas están pendientes de que no se reserven sino vas a estar en las instalaciones, algo que me ha parecido genial ya que así las personas que de verdad estaban en la piscina las encontrábamos sin problema. Destacar que a pesar de estar en agosto y estar lleno el hotel , no nos hemos encontrado colas para acceder al comedor , tenía amplios horarios y buena organización. La comida bastante buena y variada , y al tener las bebidas incluidas, la zona de estas bastante bien organizada y limpia . El personal súper atento desde recepción hasta el personal de limpieza. Sin duda repetiremos .
Vacaciones en familia Hemos estado 16 noches del 3 al 19 de julio, el hotel es de 4 estrellas pero no lo parece, aunque lo compensan con los profesionales que trabajan en el.El enclave es espectacular y las playas maravillosas, he disfrutado mucho y repetiremos seguro.
El hotel, a pesar de necesitar una reforma, sobre todo las habitaciones, tiene un enclave único, las vistas son INCREÍBLES, es una maravilla acostarse y levantarse con el sonido de las olas del mar. El bufet es bastante bueno, nosotros comimos genial. El trato recibido por todos a sido excelente. Las piscinas están muy bien. En la de toboganes hemos disfrutado mucho, tanto nuestras hijas, como nosotros. El equipo de animación de 10. Con ganas de repetir!!!
Hemos estado alojados una semana en el hotel. Las vistas son espectaculares y la playa de piedras pero se puede hacer snorkel y disfrutar de la vegetación y vida que hay bajo el mar. El hotel bastante anticuado, muchas escaleras para todo y los ascensores en horas puntas inaccesibles. La comida bastante regular, todos los días la misma paella y con un sabor un tanto desagradable. La comida en vivo, tan solo un pescado y una carne y además fría puesto que la hacían con antelación para almacenarla en la bandeja y por tanto se quedaba fría, lo mismo con las tortitas y el bacon del desayuno. La animación para mi gusto bien, divertida.
El hotel está bien, lo malo son todas las escaleras que tiene para todo! La ubicación para mi gusto no es la mejor ya que si quieres ir de paseo tienes q coger el coche para ir agua dulce! Respecto a la comida es aceptable y variado, aceptan animales aunque luego no pueden estar contigo en la piscina cosa q no entiendo si no molestan! Creo que es lógico que el animal no se va a bañar pero poder estar contigo..
Lo primero decir lo malo del hotel: falta de ascensores que están colapsados a cualquier hora, escaleras para todo. Las hamacas en la piscina insuficientes, imposible coger una y pese a que dicen que no se pueden dejar las toallas para reservarlas la gente las deja y no pasa nada....por cual cuando vas nunca hay sitio. El servicio de limpieza fatal, no porque limpien mal, sino porque nosotros con 2 niños pequeños no nos limpiaron la habitación antes de las 16:00 ningún día y aunque fui a pedirlo a recepción me dio igual siguieron llendo tarde. El comedor tiene un bufet normalito pero muy pequeño para tanta gente por lo cual había que esperar mucho para coger comida, tardaban en reponer y el personal que salía de cocina no sabía ni la comida que llevaba en la bandeja. El WiFi inexistente. Por otro lado decir que las vistas son espectaculares, todas las habitaciones tienen vista al mar, normalitas, suficiente y remarcar que el secador de pelo es muy bueno y potente.. El personal del hotel en general todos muy amables y en particular destacar las chicas de la animación, se portan genial con los niños y los tratan fenomenal,todo el día hay diferentes actividades para todas las edades. La piscina de toboganes aunque masificada muy divertido para los peques. Todos los lugares, piscinas, bares, restaurante son pequeños para tanta gente que se aloja en el hotel.
La estancia al inicio fue un poco caos,había poco personal, pero día a día fue mejorando. La animación es muy cortita, ya que termina a las 23.30h, con una duración de una horas y poco estando el bar de la piscina abierto hasta la 1.00h. El personal es muy agradabletodos La comida hay poca variedad aunque esta buena pero es muy repetitiva. Si es verdad que si tienes alguna pega por algo, al momento te lo solucionan o por lo menos lo intentan lo antes posible. El sitio es muy bonito. Las instalaciones son antiguas pero hay limpieza.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad