facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Doña Patata

Doña Patata

Sobre Nosotros

Un lugar castizo en el corazón de Carabanchel para ir de cañas, saborear buenos vinos y chuparse los dedos con sus tapas.

Dirección: Calle Juan Francisco, 5 , Madrid 28025, ES
Teléfono: 914 72 75 32
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Juan Francisco, 5
Código postal: 28025


Horas laborales

martes: 10:00-00:00
miércoles: 10:00-00:00
jueves: 10:00-00:00
viernes: 10:00-00:00
sábado: 10:30-01:00
domingo: 10:30-01:00

Reseñas
De esos bares de toda la vida que siguen manteniéndose firmes frente a los avances de la modernidad. Muy de agradecer, siempre. Por su nombre, no resulta extraño que sean especialistas en patatas, con una salsa casera suavita y muy cremosa. Las ponen de aperitivo, también las puedes pedir de ración; los callos son su otra especialidad, te dan a elegir cuando pides la bebida. Variedad de tostas y raciones. Atención rápida y cercana, muy a gusto hemos estado. Recomendable en Carabanchel.
Estaba por Carabanchel y buscaba un bar para tomarme unas cañas, entré a este local y no decepcionó. Es un bar de toda la vida y con cada botellín te ponen una tapa como su nombre indica la primera tapa fueron sus famosas patatas. El precio del botellín es de 1,60€ y tienen bastante variedad de raciones y tostas que no llegué a probar. Adjunto foto de los aperitivos.
El dueño un chaval estupendo y su cocina es buena. La cerveza de barril bien fría El camarero..........por ser suave, me parecían mejor los que ha tenido anteriormenteComida: 4/5
Muy buen bar en carabanchel. Tostas deliciosas , buenas patatas bravas y tapa con cada consumición . Disponen una carta de vinos bastante buena . El bar es pequeño pero muy acogedor y el trato es inmejorable. En mi lista de mejores bares del barrio, mi barrio, CARABANCHEL
Nunca defrauda, para mí unas de las mejores bravas de Madrid, encima en mi barrio de Carabanchel, recomiendo a todo el mundo pasarse por allí y probarlas. El trato como siempre de 10, muchas gracias!
Unos aperitivos muy ricos. Siempre que vengo a Madrid me gusta pasar por ahí y tomar una buena caña o un vino que me recomienden. Todo eso con bastantes aperitivos. Gracias.Comida: 4/5
Comida y tapas excelentes, cañas bien tiradas, buena selección de vinos. Ambiente familiar, trato fantastico con las mejores alioli y bravas de Carabanchel. Totalmente recomendable.
Fui a tomar algo con amigos,los precios de la bebida no está mal ,las raciones un poco caras . El local es el típico bar de barrio. Los camareros son amables y todo está más o menos limpio.
Un sitio muy way para las raciones de patatas, Javi el camarero serio, pero en su trabajo un 100
Horrible y carísimo. 13€ por dos trozos de pan con algo encima tostas, encima son pequeños. Una estafa.Comida: 1/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Doña Patata.

Madrid bares de tapas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid español mapa, vista satelital. Doña Patata dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Doña Patata. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Doña Patata con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Doña Patata Doña Patata 5 metros
Botafumeiro Botafumeiro 31 metros
Con Musso Arte Con Musso Arte 51 metros
El Rincón de Lola El Rincón de Lola 53 metros
Yakarta Yakarta 150 metros
Munich Munich 150 metros
Caballero Caballero 187 metros
Bavaria Bavaria 246 metros
Eldorado Eldorado 264 metros
La Nueva Pocha La Nueva Pocha 349 metros
La Campana de León La Campana de León 362 metros
Los Pinchos Los Pinchos 384 metros
Mesón El Lago Mesón El Lago 385 metros
Bier HOF Passau Bier HOF Passau 438 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad