facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Domésticoshop

Domésticoshop

Sobre Nosotros

DomésticoShop - Muebles, Diseño y Lifestyle.

Historia

Bienvenido a casa, toma asiento, relájate.

Somos una tienda de decoración con un estilo de diseño único y característico. Tras años de experiencia en el sector del interiorismo te invitamos a que conozcas nuestra visión alrededor del estilo y la cultura del diseño.

Pero no confundamos, Domesticoshop no es una simple tienda online como cualquier otra, necesitamos expresarnos, deseamos dar a conocer todo aquello que creemos de interés para ti.

Hemos creado la más sutil selección de marcas del sector del interiorismo y el diseño, y podemos decir orgullosos que contamos con la mayor selección de referencias de productos en toda España.

Con la opinión de nuestro fenomenal equipo comercial escogemos cuidadosamente aquellos productos, marcas y tendencias más actuales.

Y aun hay más, deseamos que formes parte de nuestra aventura, intentamos proveer un contenido que sea de tu interés, queremos conectar contigo a través de las Redes Sociales y nuestro Magazine, con solo un objetivo; que estés informado de las Novedades, Tendencias y Estilo mas actual para que no se te escape nada.

Queremos ser el punto de referencia del interiorismo de diseño y estilo de vida en el mercado Español, pero sin ti esto no es posible!

Dirección: Calle Diagonal 419, 08008 Barcelona
Teléfono: 933 193 936
Ciudad: Barcelona
Ruta: Calle Diagonal 419
Código postal: 08008


Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Domésticoshop.

Barcelona decoración del hogar

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona tienda de muebles mapa, vista satelital. Domésticoshop dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Domésticoshop. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Domésticoshop con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Paris House Paris House 52 metros
Habitat Habitat 58 metros
Zara Home Zara Home 100 metros
Maisons du Monde Maisons du Monde 192 metros
Candela's Candela's 232 metros
DETECA-BARCELONA DETECA-BARCELONA 234 metros
AzulTierra AzulTierra 247 metros
en linea barcelona en linea barcelona 258 metros
BSB BSB 261 metros
Bossvi Bossvi 274 metros
Mr. Wonderful Mr. Wonderful 277 metros
Recdi8 Living Recdi8 Living 294 metros
Mr. Wonderful Mr. Wonderful 295 metros
Despatx Despatx 315 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad