facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Los Camareros

Los Camareros
"Sitio ideal para disfrutar de una cocina tradicional, sin dejar de lado los nuevos sabores.Donde se cuidan los productos y se respetan las temporadas.Acompañado de un ambiente muy cercano y siempre escuchando al cliente e intentando que se encuentre como en casa.¡Esperamos veros pronto por aquí!"
Dirección: Pasaje de la Rueca , Madrid 28037, ES
Ciudad: Madrid
Ruta: Pasaje de la Rueca
Código postal: 28037


Reseñas
Pues no pensé que siguieran sus antiguos dueños y cuál sorpresa la mía que si. El local muy mejorado y me cuentan que en breve si no se tuerce nada otro cambio. Ángel el camarero que nos atiende muy simpático agradable con la clientela y cuidándola. Tienen comida para llevar, cenas, una buena terraza y dentro salón aunque es pequeño. Un sitio para ir.
Mi sitio de referencia. Muy recomendable. Buena comida, platos bien servidos, excelente calidad precio. Muy buen ambiente. Especial mención para Azu, la propietaria y cocinera. Todo un empleo de dedicación al trabajo. Una tía genial.
El mejor restaurante de todo San Blas. Todo lo de la carta y el menú está buenísimo, las raciones son enormes y de precio está muy bien. Además el personal es maravilloso y la dueña,Azucena,es lo máximo Recomendado ... ...
Un lujo en el corazón de San Blas.. Trabajador@s con un trato increíble y con gran conocimiento de lo que ofrecen. Ambiente muy agradable y limpio. Comida rica, abundante y gran sabor. Menú con precio muy asequible. Detalles en mesa importantes. No dudes en conocer este gran establecimiento. Recomendable 100x100. 3er día..decepcionado...fallaron varias cosas..
Todo las raciones y postre muy ricos. Muy buena atención. Cuenta con una plantilla espectacular no sólo como grandes profesionales, sino también simpáticos y resolutivos. Un 10 para la propietaria Azu.Comida: 5/5
Es primer vez que voy y me encantó, el personal muy atento y amable, montse la chica que nos atendió majisima y la comida excelente, volveremos seguro y lo recomiendo al 100x100.
Menú muy baratito y muy rico 9,50 la comida está muy bien de calidad y precio y la atencion fenomenal, muy limpio. Azucena eres un encanto de mujer, muy trabajadora y luchadora, en poxos sitios trantan asi de bien a los clientes, te mereces lo mejor.Es pequeñito y muy acogedor, muy recomendado!
Estuvimos hace casi dos semanas 15 de enero y la verdad que muy bien, éramos cerca de 20 personas y fuimos con reserva hecha. Nos tenían preparadas las cartas del menú y hubieron dos personas que querían comida fuera de la carta hamburguesa y nos dieron todas las facilidades posibles para pedirlo y con patatas fritas de guarnicion porque lo pedimos aunque no lo ponía en la carta, todo muy rico. Todos los camareros muy majos y la dueña del restaurante más, sin duda si tengo la oportunidad repetiría, no le doy más estrellas porque no puedo. Es un restaurante acogedor que tiene sitio dentro y posibilidad de terraza.
Gran descubrimiento!! Restaurante con excelente relación calidad-precio. Comida casera, raciones abundantes y servicio inmejorable. Volveremos seguro, además los sábados se puede disfrutar de monólogos.
100%recomendable. Como en casa. Trato excepcional. Comida casera riquísima, de buena calidad y abundante. Menú fin de semana por 17,50€. Repetiremos sin duda.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Los Camareros.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Los Camareros dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Los Camareros. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Los Camareros con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Pelaez Pelaez 416 metros
La Lumbre La Lumbre 660 metros La mejor librería de Pacífico. Tienen: - Cuidada selección de libros de amplio género...
Grill Still Grill Still 681 metros Muy buen sitio para comer. Magnifico ratio calidad/servicio y precio
Don Carlos Don Carlos 695 metros Hoy hemos conocido este lugar solo al entrar ya el trato ha sido de 10 muy amables. H...
Olives Olives 746 metros El arte de la comida: Esta es la definicion para este Restaurante perfecto!!! El loca...
El Puchero de la Abuela El Puchero de la Abuela 820 metros Comida casera, de calidad y muy rica. La ensaladilla rusa mi preferida de todos los l...
Casa Carla Casa Carla 936 metros
Los Molinos II Los Molinos II 969 metros
Lucia's Lucia's 985 metros
BeyKebap BeyKebap 1 km Comida muy rica y local muy ordenado
Aluka Aluka 1 km Excelente comida marroquí auténtica. Fuimos un sábado al mediodia y todo lo que pedim...
El Olivo El Olivo 1 km Un gran sitio para disfrutar de una buena calçotada. Con una gran parrilla, queda tod...
Carlotta Carlotta 1 km
Fredy's Fredy's 1 km Fuimos a tomar algo y decidimos pedir una tapas para compartir. Unos huevos rotos con...
Mesón Riaño Mesón Riaño 1 km Primera vez que hemos estado y nos ha gustado. Los torreznos nos han parecido buenos ...
Shiray Shiray 1 km
d'coysa d'coysa 1 km Son estupendas las personas qué lo atienden . Vamos mis compañeras y yo todos los mié...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad