facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Don Cecilio

Don Cecilio
"Coleccionismo Vinilos Comics Libros Artilugios Carteles Objetos Cine... y mucho más!"
Dirección: Calle de Castilla, 95 , Sevilla 41010, ES
Teléfono: 954 33 33 36
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle de Castilla, 95
Código postal: 41010



búsquedas relacionadas: don cecilio de chespirito, don cecilio corrientes
Reseñas
Esta tienda en general fue muy decepcionante. El personal no es agradable, los productos no son diferentes de los de otras tiendas, pero es costoso. No encontré nada para comprar allí.
Tienen libros muy curiosos y realmente muy bien de precio. La atención es fantástica.
Un sitio para visitar aunque sólo sea por curiosidad, es un lugar para el recuerdo, muy amables
Tienen cosas muy curiosas, desde comics y libros descatalogados hasta discos y DVDs!! Incluso una réplica de la gabardina de Colombo expuesta.
El muchacho muy atento, volveré. Tienda bastante completa.
En este establecimiento peculiar puedes encontrar multitud de variados objetos antiguos, desde libros, discos y DVD, hasta proyectores, teléfonos, magnetofones, balanzas, etc, etc. Hay hasta un proyector de una sala de cine. Se podría hablar del mercado del Jueves de Sevilla, por buscar una analogía.
Una cosa es ser caro y otra es abusar. Precios muy altos
Coleccionables vintage tanto de cómics como música. Vinilos de otros tiempos y muchas más sorpresas. Fantástico sitio para perderte.
Me pasé por casualidad y pese a que es cierto que tienen cosas insólitas al preguntar por un libro el dependiente ni alzo la vista para decirme que no lo tenía dando la sensación de falta de interés. El catálogo de comics que poseen es singular y bastante caótico a excepción de una oferta o dos completa no llama la atención. siendo decirlo pero una vez visitado como curiosidad me da la sensación de que es raro que se vuelva a entrar.
buen surtido de material de copla y cancion española. Interesantes discos de musica clasica a bajo coste.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Don Cecilio.

Sevilla comics

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla librerías mapa, vista satelital. Don Cecilio dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Don Cecilio. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Don Cecilio con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad