facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Record Sevilla

Record Sevilla
Dirección: Calle Amor de Dios, 17A , Sevilla 41002, ES
Teléfono: 954 38 77 02
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Amor de Dios, 17A
Código postal: 41002


Reseñas
Record Sevilla lleva años siendo la meca de todo buen rockero sevillano, una tienda de compra-venta que nunca ha perdido su esencia. Aquí encontrarás cedés y vinilos de segunda mano, siempre con alguna grata sorpresa a muy buen precio; también camisetas de tus grupos favoritos, ropa, parches y accesorios. Venden entradas físicas de los mejores conciertos de la ciudad, ideal para coleccionistas como yo. Luis, el dueño y acérrimo seguidor de Maiden, ofrece una atención de 10. Totalmente recomendable.
Tienda añeja y típica de Sevilla con una muy buena variedad de discos y camisetas y a buenos precios. Se nota lo buena tienda que es por la cantidad de años que lleva en el barrio. Muy recomendable.
Buenas. Escribo este mensaje porque, cuando estaba en esta tienda, alguien me dijo que le gustaban mis chapas de Basil de Omori y de Red Guy de Don't Hug Me I'm Scared. Estuvimos un breve rato hablando de ambas cosas y luego nos quedamos en silencio. Se notaba que era una persona simpática y agradable, por lo que me hubiera gustado seguir charlando. Sin embargo, entre mi timidez y que yo había venido con otras personas que ya me esperaban fuera, tuve que irme sin siquiera despedirme. No pude preguntarle su nombre, ni qué tipo de música le gustaba. Apenas pasé unos minutos fuera de la tienda cuando me arrepentí. Dejo esta reseña por si, por casualidades de la vida, dicha persona decidiera revisar esta página también y quisiera volver a hablar. Siento mucho todos los que buscaban una opinión sobre el lugar y se encontraron esto. Sobre la tienda, puedo decir que tienen una cantidad considerable de discos y vinilos muy variados, perfectos para cualquier amante de la música, sin importar el género al que sea aficionado. Las camisetas están chulas también. Adjunto foto de las chapitas por si le ayuda a encontrarme con más facilidad
Trato encantador, todo súper organizado y fácil de encontrar, un ambiente fantástico y todo de buena calidad. En definitiva es mi tienda favorita de vinilos.
Excelente tienda para todos los gustos: hay memorabilia, discos de la década de 80 y 90, regalos para familia y los amigos. Ubicada en el centro cercana del Casco Antiguo. Los restaurantes y principales hoteles están cerca de cinco minutos caminando.
De los pocos sitios de música de segunda mano de Sevilla. Tiene casi de todo y algunas muy buenas ofertas. Es una visita obligada con mi hijo cada cierto tiempo.
Dependiente desagradable y con pocas ganas de trabajar. Estaba bebiendo cerveza en una esquina, daba muy mala impresión, parecía que no tenía ganas de trabajar. He ido a esta tienda hace años, me ha sorprendido la pésima atención.
No ha cambiado casi nada desde hace más de 30 años. Precisamente por eso está perfecta. Antes iba con mi novio a comprar y ahora vamos con nuestra hija, que se compra sus cosillas también.
Gran catálogo, encuentras todo. Gente muy maja con la que puedes charlar de tu grupo favorito mientras compras.
Bastantes discos, aunque con precios caros. Volveré
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Record Sevilla.

Sevilla música y dvds

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla discos de vinilo mapa, vista satelital. Record Sevilla dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Record Sevilla. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Record Sevilla con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Latimore Latimore 71 metros Es una tienda pequeña pero coqueta que tiene de todos los géneros que puedas buscar. ...
Totem Tanz Totem Tanz 290 metros Es una parada fija al mes. Disponen de un catálogo muy completo en cuanto a géneros, ...
Video y Cine Video y Cine 582 metros
Fnac Fnac 800 metros Buena atención, descuentos y vales de regalo. Destacar la buena atención del personal...
Don Cecilio Don Cecilio 1 km Esta tienda en general fue muy decepcionante. El personal no es agradable, los produc...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad