facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Dormirdcine

Dormirdcine
Dirección: Calle del Príncipe de Vergara, 87 , Madrid 28006, ES
Teléfono: 914 11 08 09
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del Príncipe de Vergara, 87
Código postal: 28006


Horas laborales

lunes: 06:00-05:30
martes: 06:00-05:30
miércoles: 06:00-05:30
jueves: 06:00-05:30
viernes: 06:00-05:30
sábado: 06:00-05:30
domingo: 06:00-05:30

Reseñas
Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. Las habitaciones son originales y las camas son muy cómodas. Esta vez sin embargo hemos notado que las toallas están muy viejas, con agujeros y nada esponjosas. Las sábanas también tenían un agujero y el grifo del baño estaba roto y se salía. La pintura de la decoración de la habitación y la puerta con manchas... En fin, la primera vez nos gustó más. El personal es muy agradable.
Estancia en el hotel perfecta! Un hotel que no te deja indiferente. Todo está tematizado desde las zonas comunes hasta las habitaciones, creando un ambiente que te permite recorrer la historia del cine a través de sus imágenes de películas conocidas y personajes míticos. El desayuno muy bien presentado, con una calidad Excelente. Las habitaciones muy bien equipadas y silenciosas. Un acierto. Enhorabuena a todo el Equipo!
Buen hotel calidad-precio. La comida del servicio de habitaciones es magnífica y la atención del personal muy buena. Sólo un tema: si eres fumador no hay sitio en alguna terraza o patio para no salir del hotel.
Buena experiencia, de todas formas yo entiendo que si existen los cartelitos de no molestar que se colocan en las puertas es precisamente para eso, para que nadie nos moleste y podamos descansar tranquilos. No solo ha llamado a la puerta el personal de limpieza a pesar de tener colgado dicho cartel, despertándonos bruscamente, sino que al cabo de un rato llamaron también por teléfono desde la recepción con el mismo motivo, acabando de esa forma por hacerse bastante pesada la mañana. Entiendo que será con la mejor intención del mundo pero por favor, tengan cuidado con esto, estamos pagando para poder descansar tranquilos y que nadie nos moleste si así lo deseamos. Por lo demás, todo correcto, el hotel muy bonito y tranquilo, en una muy buena zona y el personal muy amable. Gracias.
El hotel precioso, la decoración ambientada en películas muy lograda! La habitación exquisitamente limpia y cuidada, a destacar la comodidad de la cama con varias almohadas y un televisor enorme! El minibar muy variado y la habitación muy silenciosa. Muy recomendable.Habitaciones: 5/5
La decoración del hotel está muy chula y la de la habitación también. Además me tocó una grande. La cama y la almohada son cómodas, pero lo que no me gustó es el olor, olía regular, como a cerrado o a humedad y lo peor era el olor del baño.Habitaciones: 4/5
La decoración es agradable y original. La cama es cómoda aunque la almohada muy fina. No hay ruidos. El agua caliente funciona. La calefacción funciona, aunque regular. El lavabo es incómodo y está dentro de la habitación, fuera del baño.Habitaciones: 4/5
La relación calidad - precio no fue acorde. La limpieza de la habitación fue correcta. Pese a ser habitación doble, era pequeña, con dificultad de espacio para la ropa y demás enseres. El baño olía fatal. Las vistas a una pared de la Iglesia. El que el lavabo esté dentro de la habitación deja mucho que desear y es muy incómodo. El wifi no es muy bueno. Las almohadas pesaban demasiado. Ese finde en nuestro pasillo estaban alojados chavales que iban borrachos, con copas en la mano y armando escándalo. Ha sido muy decepcionante. No lo recomiendo para nada, me esperaba más habiendo pagado 315€ por dos noches… y la ubicación tampoco es que estuviera genial. Y no, no justifica para nada su pecio excesivo. Es engañoso.
Habia estado varias veces y siempre muy bien. Esta vez no me ha gustado tanto.. las habitaciones, algunas son pequeñas y la que me ha tocado tenia alguna cosa estropeada. De todas formas es limpio, comodo y el personal muy atento.
La estancia muy bien, a pesar del gran malentendido que tuvimos con la recepcionista, Marian, que nos indicó que el desayuno venía incluido con la habitación e incluso nos indicó el sitio donde teníamos que ir y el horario del mismo. Al empezar a desayunar, las chicas encargadas nos dejaron en evidencia delante de los demás clientes objetando que no teníamos el desayuno incluido la recepcionista nos había dicho que si lo teníamos. En vez de intentar solucionar su propia equivocación se nos cobro 28€ por el desayuno que previamente nos habían arruinado haciéndonos quedar mal delante de todo el restaurante. Me parece que no fue una buena actuación ni una buena solución para nosotros, los clientes. Si ellos tuvieron un error lo deberían haber solucionado por su parte, me pareció totalmente lamentable y vergonzoso el espectáculo del restaurante. Lo que me estaba pareciendo una estancia excelente se me vino abajo después de todo el servicio del personal de recepción y del restaurante pésimo y reitero, dejándonos en evidencia una y otra vez y tratándonos como a mentirosos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Dormirdcine.

Madrid hoteles

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Dormirdcine dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Dormirdcine. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Dormirdcine con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nh Hoteles España Nh Hoteles España 56 metros
N.H. Hoteles N.H. Hoteles 57 metros
Heritage Hotel Heritage Hotel 162 metros
Meliá Galgos Meliá Galgos 526 metros
Sol Melia Sol Melia 526 metros
Hotel ABBA Madrid Hotel ABBA Madrid 659 metros
Abba Madrid Abba Madrid 659 metros
Zenit Abeba Zenit Abeba 696 metros
Barceló Emperatriz Barceló Emperatriz 759 metros
Ramon de la Cruz 41 Ramon de la Cruz 41 820 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad