facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro de Oftalmología Barraquer

Centro de Oftalmología Barraquer

Sobre Nosotros

Más sobre Barraquer en: http://www.barraquer.com

Historia

El Centro de Oftalmología Barraquer es una entidad privada dedicada a la investigación, prevención, diagnosis, tratamiento y control de enfermedades oculares, que ofrece asistencia a pacientes de todo el mundo.



"El Centro de Oftalmología Barraquer es una institución médica líder en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades oculares. Desde 1941 ofrece asistencia oftalmológica integral a pacientes de todo el mundo gracias a un equipo médico formado por más de 30 oftalmólogos altamente especializados y de reconocido prestigio profesional.Además de brindar una calidad humana diferencial en su trato al paciente, el Centro diversifica su actividad con otras tres áreas de actuación: formación, investigación y labor social. Con una constante actualización, Barraquer conserva su esencia y sigue desarrollando el proyecto original, consolidando su posición de referencia internacional y de excelencia en su especialidad."
Dirección: Muntaner 314, 08021 Barcelona
Teléfono: +34 93 2095311
Ciudad: Barcelona
Ruta: Muntaner 314
Código postal: 08021


Reseñas
Es una maravilla de sitio y la atención recibida es estupenda, médicos, recepcionistas, todos muy agradables y simpáticos. Me trataron súper bien y es más me hicieron dos pruebas oculares improvisadas para hacerlas al momento y no tuve que hacer colas odiosas, me sentaba a esperar y no me había casi sentado que ya me llamaban. Una clínica para recomendar si se necesita un buen sitio. Añadir que hace 10 años fue el único sitio que fue capaz de diagnosticar lo que tengo en la vista, ni seguridad social, ni otras clínicas.
Mi familia y yo llevamos años visitándonos en esta clínica, bastantes operaciones, pero desde hace tiempo la clínica no se organiza bien. Hace 2 meses tuvieron que operar a mi * de un transplante de córnea, pedimos un informe médico para autorización de la mutua porque la operación salió mal y había que repetir, para hacer un informe estuvimos dando vueltas por la clínica porque la secretaria del doctor no ponía lo que se necesitaba tan fácil como poner la palabra ingreso en un informe gracias a att: al paciente lo conseguimos. A día de hoy mi * tiene otra operación mañana ,Cual es la sorpresa? Su médico de vacaciones, no hay ningún informe en el que ponga que se tiene que operar, ni siquiera tiene un informe el Segundo médico que intervendrá en la operación y sin esos informes la mutua no autoriza, respuesta de la clínica? No se preocupe sólo son 12.000€ No han hecho ningún esfuerzo. Por poder ni siquiera ponerse en contacto con su médico, entiendo que son sus vacaciones pero, de verdad es necesario llegar a estos extremos y que te den esa respuesta?? A todo esto mi * lleva sin poder ver con ningún ojo 2 meses!!! Bravo, lo habéis hecho genial, gracias por la ayuda!!
Hoy hemos acudido a la clínica con mi hija de 6 años para una segunda opinión. De los profesionales no tengo nada malo que decir, todo perfecto. Pero si tengo que decir de la profesional q estaba también en consulta con la doctora y cuya función era poner gotas en los ojos de los niños y fotocopiar lo que le mandaba la doctora. Comentar que ha sido bastante barriobajera con mi hija de 6 años porque después de estar dos semanas ingresada en un hospital con miles de pruebas hechas y pasando realmente mal, a mi hija le ha costado ponerse unas gotas cada 5 min. han venido sin decirnos lo que eran esas gotas, nos ha dicho literal que no tenia toda la mañana porque mi hija se estaba oponiendo, que nos daba 5 min para hacerlo yque no se iba porque no sabríamos poner la gota dentro del ojo y que sino se lo hacíamos nosotros, lo haría a la fuerza, todo esto sin tener conocimiento de dónde veníamos ni a q nos habíamos enfrentado previamente. Y sumarle a todo esto, sus malas formas y sus malas gesticulaciones y de hacerlo delante de toda la sala de espera. Quiero recordarle a esta señora, que repito, no tiene ni la menor idea de lo hemos pasado, que tenga un poco más de delicadeza, es una niña y que Siempre tiene la última palabra la tenemos los padres porque estamos hablando de una menor. No recuerdo su nombre pero me informaré y lo haré llegar a departamento correspondiente porque sinceramente la visita ha sido nefasta por parte de esta acompañante.
Soy paciente desde hace más de dos años, me dan cita con unos seis meses de antelación, perfecto, me envían recordatorios de la cita, unos cuatro recordatorios durante los dos meses previos a la visita, me llaman por teléfono días antes de la visita para confirmar que iré, llega el día de la visita que era a las 9 de la mañana, llego sobre las 8:45 de la mañana y me tienen esperando hasta las 13 horas sin que llegue a visitarme el médico que me trata, vamos un desastre. Pido todos mis informes y pruebas para llevárselos a otro médico de otra clínica por qué no quiero volver y me dicen me me entregarán mis pruebas y documentos en unas cuatro semanas, así que no puedo irme a otra clínica. Un total y absoluto desastre, falta de organización aparte de ser un supermercado de pacientes, no había sitio donde sentarse de la acumulación de personas, estaba totalmente abarrotada. Nada recomendable. Esteban Mayordomo
Es una pena que una clínica de renombre se lucre sin escrúpulos del mal de la gente, resulta que me hacen un seguimiento y cada cierto tiempo me van visitando, tanto el intervalo entre visitas y las pruebas pertinentes es criterio de la clínica y cómo es un seguimiento pues me cobraban una visita si y otra no, hasta ahí es aceptable, hasta que por criterio médico deciden hacer el seguimiento cada seis meses y la sorpresa es que según su política interna es que cuando el seguimiento es en ese intervalo de tiempo hay que pagar todas las vistas, .Yo no seré quien diga como tienen que cobrar, pero por lo menos cuando te organizan la visita también podrían comunicar los costes y así el cliente pueda decidir, porque no somos adivinos, total que en seis meses casi 800€ en dos visitas de escasos 15 minutos, sin nada más que añadir gracias y es una pena que porque será difícil que vuelva a visitarme ahí, saludos.
Llevaba tiempo queriendo ir pero me ha decepcionado. En las ópticas les cuesta graduarme, me ponen graduación diferente dependiendo de la óptica, tanto que las últimas gafas me dan dolor de cabeza. Llevo dos graduaciones, para cerca y lejos, pues la de cerca ni me la graduaron porque me decía que me servía la misma, pero veo más borroso y no se molestó en revisarla, me dijo que por edad no se ponía otra graduación y yo la necesito para trabajar las 8horas. Y sinceramente de la graduación de lejos no sé si puedo confiar. También tuve que esperar mucho más de 1hora en total. En fin en ópticas han dedicado más tiempo a mirar lo que necesitaba y el coste es nulo. No puedo evitar sentirme muy decepcionada.
Es una buena clínica y el personal muy profesional, pero los tiempos de espera llegan a ser una falta de respeto, puedes estar 1 hora esperando a ser atendido, aun teniendo cita previa. Es una lástima.
Muy mala experiencia las dos veces que he estado en este centro. Esta semana fui a hacerme una revisión y a consultar si me podía operar de la vista. Me recibió el Dr. Milan Pesic, un señor bastante mal educado, muy soberbio y con aires de superioridad. Después de decirme que no me podía operar de la vista me hizo la revisión y encontró que tenía un pequeño vaso del ojo roto. De forma muy brusca y sin ninguna empatía me dijo que esto era peligroso y que la próxima vez podía ser en el cerebro… Yo me fui a la recepción y pedí hablar con algún responsable. Me atendió la coordinadora del centro, y de forma muy amable me propuso una consulta con otra doctora para saber otra opinión. La otra doctora, también muy agradable y cercana me hizo la revisión y literalmente se le escapaba la risa porque no daba crédito a lo que el Dr Pesic me había dicho. Me dijo que eso no tenía la mas mínima importancia de nada y que era algo muy habitual que se rompiera un pequeño vaso en el ojo. Además me comentó que si quería operarme de la vista podía hacerlo sin problema. En fin… es sorprendente encontrar dos opiniones tan contrariadas de dos médicos que trabajan uno al lado del otro. Pero sobretodo es una verguenza la falta de sensibilidad y las maneras de tratar del Dr. Milan Pesic.
Mi experiencia con Barraquer, en una operación de cataratas de los dos ojos, a través de Adeslas, Muface. Tras la visita oportuna, múltiples pruebas y una llamada a la oftalmóloga que me iba a operar, decidimos las lentes que me iba a poner: LENTE TORICA MONOFOCAL, en ambos ojos, me corregirían el astigmatismo y me pondría gafas para ver de cerca. Solicité las autorizaciones correspondientes y la víspera de la operación me dicen que me cambian la lente y que he de pedir nueva autorización. Esta lente era mucho más barata. Nadie pidió mi conformidad y con esta lente no me corrigieron el astigmatismo del ojo derecho. A partir de aquí, todo ha sido un camino lleno de guijarros. Tuvieron que operarme dos veces porque la lentilla no se sujetaba. Evidentemente, me dijeron que era por mi ojo, no porque me hicieran una incisión más grande de lo debido, como he sido informada por otro profesional privado al que visité. El día 15 de marzo hará un año y todavía no tengo el alta, gotas y más gotas y el ojo que mejor veía, ahora veo poco y además tengo tensión. Fui a urgencias dos veces y el oftalmólogo que había me atendió muy bien. Nunca me han dado un informe sobre la operación y hoy precisamente lo voy a pedir. Los tiempos de espera, mejor ni recordarlos. No estoy satisfecha con la operación del OD, sobre todo por el cambio de la lentilla sin mi consentimiento y todo el proceso que ha seguido. No, Barraquer para mí, no ha sido lo que esperaba.
Recientemente me opere en la Clínica Barraquer y quiero destacar el buen trato que recibí por parte del personal sanitario y administrativo, en especial agradecer a la Sra. M.Paz Carrillo por su amabilidad y empatía, me sentí acompañada en todo momento.GRACIAS!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Centro de Oftalmología Barraquer.

Barcelona hospital

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona oftalmólogo mapa, vista satelital. Centro de Oftalmología Barraquer dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Centro de Oftalmología Barraquer. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Centro de Oftalmología Barraquer con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Serena Clinic Serena Clinic 110 metros Aconsejan de una manera muy profesional y cercana, transmitiendo total confianza de q...
Clínica Opción Médica Clínica Opción Médica 353 metros Yo me he realizado dos tratamientos en esta clínica, y todo ha salido genial. El trat...
Policlínica Barcelona Policlínica Barcelona 764 metros He ido a otros Centros Policlínics y siempre han estados muy correctos y profesionale...
Dr. Agustín Blanch. Cirugía Plástica y Estética Dr. Agustín Blanch. Cirugía Plástica y Estét... 957 metros La relación médico-paciente es la base en esta clínica. Me han acompañado absolutamen...
Estación de Hospital Clínic Estación de Hospital Clínic 978 metros Estación de Metro de la Linea 5 azul, con salida al Hospital Clínico y la Escuela Ind...
Barnaclínic+ Barnaclínic+ 1 km Mil gracias a todo el Equipo de Barnaclinic por su saber hacer y su profesionalidad. ...
Hospital Clínic de Barcelona Hospital Clínic de Barcelona 1 km Grandes profesionales muy atentos al trato al paciente. muy agradecido por el trato ...
Hospital Clínic I Provincial Hospital Clínic I Provincial 1 km Estoy agradecida a todo el equipo sanitario que es amable y diligente. No obstante, m...
Centre Veterinari ElPutxet Centre Veterinari ElPutxet 1 km Trato muy cercano y muy profesional. Mi familia y yo llevamos a nuestras mascotas y c...
Institut Català de Retina Institut Català de Retina 1 km Urgencias Oftalmológicas Deluxe Fui a urgencias a través de mi mútua por un impacto...
Dr. Francisco Carmona Dr. Francisco Carmona 1 km Vengo de la autoescuela-340 de molins Muy buen trato una experiencia genial.
Clínica Corachan Clínica Corachan 1 km Es una vergüenza. Hace unos días fui a las urgencias de noche con un dolor en el pech...
Dra Tatiana Caloi Dra Tatiana Caloi 1 km Consultório Médico Especializado MEDICINA ESTÉTICA Procedimentos Estéticos Ambulator...
policlinic tarradellas policlinic tarradellas 1 km Atención mala personal limpieza de los despachos de atención de los clientes pesima n...
Unitat Parkinson Unitat Parkinson 2 km Especializada en enfermedades neurodegenerativas, especialmente trastornos del movimi...
MC MUTUAL MC MUTUAL 2 km MC MUTUAL es la mutua colaboradora con la Seguridad Social nº1. Con la salud laboral,...
Grup Manchón Radiologia Grup Manchón Radiologia 2 km Siempre muy amables y atentos. Sala de espera muy bonita y amplia. Sitio muy tranquil...
Hospital Delfos Hospital Delfos 2 km Pésima atención en el área internacional. Pésimo en urgencias. Llegue con un esguince...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad