facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ecomascota

Ecomascota

Sobre Nosotros

Alimentación natural y productos ecológicos y/o biodegradables para perros y gatos.Comprometidos con el bienestar animal y el medio ambiente...

Historia

Queremos conseguir que los animales vivan más y mejor y por ello nos dedicamos a la venta de productos naturales, orgánicos y ecológicos para nuestras mascotas, nos preocupamos por su salud, bienestar y el cuidado del medio ambiente.

Todos los productos que vendemos en Ecomascota son de la más alta calidad y hechos de ingredientes naturales. No ofrecemos productos que contengan sustancias que puedan considerarse peligrosas, cancerígenas o nocivas para los animales o el medio ambiente. Tenemos un riguroso proceso de selección y sólo vendemos productos naturales que daríamos a nuestras propias mascotas.
Todo lo que tenemos en Ecomascota es completamente seguro y no tóxico.
En los alimentos para mascotas buscamos, tanto la calidad de la fuente de proteína, cantidad de subproductos de grano como la ausencia de subproductos animales, colorantes, saborizantes artificiales o conservantes químicos.
Muchos de nuestros alimentos están libres de grano u ofrecen beneficios específicos para las alergias, problemas de peso y otras condiciones de la salud.

Queremos conseguir que los animales vivan más y mejor y por ello apoyamos la adopción y las asociaciones en defensa de los animales.



"Tienda on line de productos naturales para perros y gatos,alimentación y accesorios"

"Tienda on line de productos naturales para perros y gatos,alimentación y accesorios"
Dirección: Torrelodones, 28250 Madrid
Teléfono: +34 656667426
Ciudad: Madrid
Ruta: Torrelodones
Código postal: 28250


Reseñas
La calidad de los piensos escogidos para los perros son muy acertados y equilibrados. Pero lo mejor es la atención en escuchar lo que quieres o necesitas, para darte luego la mejor solución. Además te llega de un día para otro tu pedido a la puerta de tu casa. Ecomascota si que te facilita la vida.
Suelo dejar pocas reseňas pero esta vez tengo que hacerla. Oí hablar muy bien a unos amigos en el pipican de Ecomascota y me decidí a probar. El trato exquisito de Sandra, su implicación y preocupación por ti. Tiene un ámplio conocimiento en nutrición en piensos para perros que me ayudó a resolver el problema serio que tenía con mi Galgo. Te das cuenta cuando tratas con profesionales que se preocupan de verdad. Me ha ayudado mucho y encima dándo el mejor precio y la mejor calidad en las marcas que llevan porque lo he podido comparar en algunos establecimientos aquí en la sierra de Madrid. Además me facilita mucho la vida pues me lo lleva a casa o quedamos para la entrega dónde nos viene bien. Sin esperas le llamo y lo tengo. Lo recomiendo.
Turko es un Cocker tricolor de 8 años y casi siempre come pienso que compramos en Ecomascota. Tiene un pelo precioso, una vitalidad desbordante y siempre está feliz. Sin duda Ecomascotas es nuestro proveedor de confianza. Cada vez que hacemos un pedido este llega rápido. Su servicio de atención al cliente responde amablemente y resuelve. Sin duda, yo por mi experiencia de estos años he querido escribir para recomendarte Ecomascotas sin pensarlo!
Perfecto, compro pienso desde que me lo recomendaron, Sandra me recomendo varios piensos y despues de probarlos a mi perrita le encanta y el servicio es super. hablo con ella y en un par de dias me tiene el pienso. Recomendable 100%
Encantada con Ecomascota, te asesoran estupendamente según las necesidades de tu perro , su servicio a domicilio es comodisimo y los precios son muy competitivos. 100% recomendable
Los piensos son muy naturales y sanos para mi perro. Muy buen servicio y atención.
Servicio excelente!! Justo cuando lo necesitas y gran variedad de productos... mi perrete está feliz! Muchas gracias!!
Muy contenta por la atención rápida, personal y amable; excelentes productos y atención; todo perfecto 100% recomendable.
Me aconsejaron muy bien por el problema de alergia de mi perrita y ahora toma uno natural sin cereales y le va fenomenal. Los recomiendo sin duda.
Venden pienso de muchos tipos , todos naturales y ecológicos, secos y latitas, te lo traen a casa y los precios están más que bien, qué más se puede pedir. Llevo con ellos dos años y sigo encantada.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ecomascota.

Madrid tienda de mascotas

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Ecomascota dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ecomascota. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ecomascota con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad