Sushibo
344 metros
Restaurante acogedor pero con mucho ruido. La calidad es muy buena pero la cantidad m...
Saiko
405 metros
He cenado allí creyendo que aún era buffet libre, YA NO LO ES. Me parece caro para la...
Sushi Express
424 metros
Habíamos pedido ya en Marzo una vez a través de Deliveroo y estábamos muy contentos, ...
Mako
429 metros
Local pequeñito pero muy bonito y acogedor. El sushi es espectacular, sobretodo recom...
Yamado
437 metros
El domingo estuvimos en este restaurante Japonés que me lo recomendó mi hija que está...
Yoshino
456 metros
Acudimos por las buenas puntuaciones, sin embargo, no responden a la realidad. El loc...
O Retorno
469 metros
Raciones impresionantes! Sin lugar de los mejores restaurante gallegos de la ciudad ....
La Medusa 73
476 metros
Pescado y marisco de muy buena calidad. Hemos tomado unos platillos para compartir y ...
Reseñas
La calidad de los platos fue muy buena y muy bien presentada pero las cantidades escasas y nos pareció que el precio fue excesivo. Los tiempos de espera fueron muy muy largos. El personal ese día iba bastante despistado y nervioso. Pedimos unas goyas mixtas, las de rabo de toro estaban muy buenas, las de verduras creo que eran de boniato. El Domburi Ekubo estába muy bueno. El futomaki de Anguila y negitoro no sabía a angila. El tartar mixto muy bueno pero pequeñito. No volveríamos.
He estado en muy buenos restaurantes especializados en sushi y niguiris, especialmente en Madrid podéis ver otras reseñas. Tenía grandes expectativas con Ekubo pero sintiéndolo mucho no consiguió convencerme. Por el precio que tiene esperaba ese “algo” más. De todo lo que probé solo destaco el niguiri de Wagyu y el de anguila.
Este restaurante ha sido una grata sorpresa, teníamos la esperanza de probar un japonés de una calidad Media-Alta y honestamente puedo decir que es incluso mejor que otros japoneses que presumen de estrella Michelin. La calidad de los platos es excelente, una referencia de variedad, calidad, profesionalidad y servicio de los que muchos podrían aprender. El equipo de trabajo está formado por profesionales que se esfuerzan por alcanzar la perfección en cada plato. Manuel, el propietario del local atiende con pasión a los clientes y ofrece un servicio excelente. Un lugar al que sin duda volveremos.
Fuimos el domingo a comer y solo puedo definirlo en una palabra...ESPECTACULAR. Un sitio agradable para pasar una velada con amigos. No es el típico restaurante japonés donde puedes encontrar infinidad de makis, uramakis, etc. Ekubo se centra más el trato con el pescado y el marisco y en cómo hacer disfrutar al comensal con sus sabores. Producto fresco y de calidad insuperable. Si lo que quieres es degustar una comida japonesa real este es tu sitio. Recomendado que pidáis: el niguiri de gamba roja, el surtido de niguiris variados, el niguiri de wuayu, el surtido de variedades de sashimis de atún e incluso de salmón, las ostras y como no la tempura de cocochas y navajas. Volveremos seguro.
Si te apetece japonés y quieres darte un lujo... Ekubo es tu lugar local: Pequeño y acojedor, ves al sushiman trabajar - 7.5 servicio: Agradables y atentos - 7.5 comida: ESPECTACULAR - 9 precio: 45€ pp Caro xo ajustado a lo que comes - 7.5 Global: 7.9 En ekubo todo se hace con mucho mimo y atención. Bajo mi punto de vista uno de los mejores japoneses de BCN. No es barato pero vale la pena ya que la calidad de todo lo que comes es increíble. Ideal para celebrar algo con tu pareja Los platos son pequeñas obras de arte con la cantidad justa de cada ingrediente: las gyozas están hechas al momento y son deliciosas, el sushi es perfecto, la tempura es super sabroaa y está frita al punto pero nuestro plato favorito es el onsen tamago: una sopa q sabe a mar y a Japón
Podría decir que en Ekubo hemos vivido una de las mejores experiencias gastronómicas hasta el momento. Un espacio dedicado a ofrecer el sabor del mar en pequeñas dosis de tradición japonesa. Su carta de presentación es un gran mostrador de pescado y marisco fresco situado justo a la entrada. Si hay algo que nos ha conquistado de Ekubo, además de su técnica y producto, es la responsabilidad que han asumido de contribuir con el medio ambiente y ofrecer un producto proveniente de un método de pesca que respeta la vida del océano. Todas las creaciones del chef se elaboran con materias primas sostenibles y de proximidad. Muy muy recomendable.
Increíble!! Un producto fresquísimo, que puedes ver expuesto en el mostrador con hielo que tienen nada más entrar en el restaurante. El plato de bogavante preparado de tres maneras es memorable. Hay mucha variedad de pescados para niguiris i sashimi, el de sardina fue una sorpresa. Las tartas de postre también muy ricas. La atención fue muy buena y nos dejamos recomendar acertadamente. Volveremos
Simplemente espectacular. Un lugar tremendamente fantástico donde hacer que tus sentidos viajen a Japón con un simple movimiento de cuchara. La materia prima de este sitio es fan fantástica que cualquier cosa que te presentan en un plato resulta tremendamente deliciosa. Un tremendo placer para los sentidos en el que el listón empieza a subir a cada plato que traen. Desde el simple bowl de arroz resulta tan tremendamente perfecto y sabroso que la cabeza me explotó de placer. El onsen tamago me resultó increíblemente sabroso y original. Pocas veces había probado una sopa fría japonesa y esta supera de largo todas las espectativas. El sashimi resulta increíble con una frescura y texturas rebosantes de sabor y suavidad que te dejan sin palabras. Acabar con un nigiri de wagyu flameado al momento en la mesa te deja un sabor final a toda la línea de platos que puedes pedir sin miedo alguno a equivocarte. Acabamos con dos postres de té verde con azuki y una crema de castañas que no hicieron más que poner el broche de oro a una cena increíblemente maravillosa. Realmente creo que estamos ante uno de los mejores restaurantes de Barcelona y merece la pena disfrutarlo ahora antes de que se masifique o empiecen a lloverle los premios.
Espectacular. Pedimos el sashimi de bogavante y estaba increíble. Género muy bueno y fresco. La única pega que le pondría es que hay que esperar mucho entre plato y plato, el servicio podría ser un poco más rápido.
Uno de los mejores japoneses de Barcelona y no exagero. Es un must. Mucha calidad. Un acierto seguro si eres sushi lover. Se disfruta de cada plato. Local pequeño pero muy acogedor y con personalidad. Y trato inmejorable.
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad