facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Una Mica de Japó

Una Mica de Japó
"Restaurante de comida casera "Soul Food" Japonesa. Especializados en Donburi, Bento box y tapas clásicas."
Dirección: Carrer d'Aragó, 104 , Barcelona 08015, ES
Teléfono: 620 04 04 61
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer d'Aragó, 104
Código postal: 08015


Horas laborales

martes: 12:30-21:30
miércoles: 12:30-21:30
jueves: 12:30-21:30
viernes: 12:30-21:30
sábado: 12:30-21:30

Reseñas
¡Delicioso! El servicio impecable, rápido y súper agradable. La carta es reducida pero cada plato muy bien elaborado y los precios ajustados a la calidad. El local es pequeñito con un ambiente muy tranquilo y acogedor. Siempre volvemos.
Restaurante familiar, muy pequeño y cuidado. La comida es casera y se nota que esta hecha con mucho cariño. Pedí el Katsu don y de postre el pastel japonés de artemisa, DELICIOSO. Volveré a probar más platos!!
Recomiendo al 100%. Un local con comida deliciosa hecha por japoneses. No toda la comida japonesa se basa en sushi. Aquí ofrecen bento, onigiri, gyozas, curry japonés, cerdo rebozado con huevo y arroz, etc. Nosotras pedimos una ración de gyozas, 2 bentos con acompañamientos del día y caballa a la plancha. Nuestro bento tenía verduras varias, ternera con nabo, pak choi, pescado frito, tortilla japonesa, ensalada de patata, shaomai. Las cantidades son correctas y calidad precio 10. Se nota que todo es casero y buenísimo. No he podido probar todo, por lo tanto repetiré seguro.
Lugar pequeño para comer comida japonesa autóctona casera en la izquierda de L’Eixample. Pedimos para compartir algunos platos, todos muy ricos. Especialmente recomendado el tempura de verduras. Hacen también bento boxes del día. La atención es muy buena y el trato amable. Muy buen precio/calidad, seguramente volveré.
Pequeño restaurante japonés de comida japonesa casera, es pequeñito no caben muchas personas. La comida es exquisita es realmente casero y los dueños son muy amables y atentos. Volveré!
Comida casera en un lugar pequeño y acojedor. Rápido y bien atendido, con raciones generosas y a bien precio. Muy concurrido, si quieres mesa tienes que ir pronto.
Buscando en Barcelona, restaurantes japoneses que se distanciaran más del sushi y que fueran más auténticos, encontramos Una mica de Japó. El local es pequeñito, con mesas para dos comensales, nada más entrar ves a la pareja japonesa cordiales y super amables que te dan la bienvenida. La carta está colgada en el techo, muy al estilo japonés y los platos no defraudan. En nuestro caso, optamos por katsu Kare casero, que está realmente delicioso, la carne de cerdo y ternera se deshace literalmente en la boca con suaves notas a comino. De entrantes, unas korroke caseras buenísimas y super crujientes y unas gyozas en su punto. En general la experiencia es fantástica, como su nombre indica, es como ir a un pedacito del Japón tradicional, con todo lo que ello conlleva! Es bastante caluroso!. Claro que para los que hayáis estado en japón en verano, no será nada nuevo ;. Para repetir.
Tenía muchas ganas de ir a este pequeñito restaurante familiar y la realidad superó las expectativas. Todos los platos que pedimos estaban riquísimos: gyozas, pincho de ternera con cebolla, Katsu Curry y Katsudon. Muy recomendable para ir en pareja a cenar si eres fan de la auténtica comida japonesa!
Un lugar muy peculiar y auténtico, que no deja indiferente. Comida típica japones no hay sushi y casera. El plato del día, bento, estaba muy bien elaborado y los arroces con carne también. El local es muy pequeño y no se admiten reservas. Pero si se va temprano encuentras sitio
Pequeño restaurante tradicional regentado por una familia japonesa, se va sin reserva!! Recomendable el plato del día, un bento con distintos platos y arroz. Todo muy bueno!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Una Mica de Japó.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Una Mica de Japó dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Una Mica de Japó. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Una Mica de Japó con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sushioji Sushioji 78 metros Siempre compro para llevar y nunca me defrauda. Buena calidad y buen precio.
Yatai Yatai 213 metros Pequeño restaurante de comida japonesa que destaca por su acogedor ambiente, el incre...
Ekubo Ekubo 235 metros La calidad de los platos fue muy buena y muy bien presentada pero las cantidades esca...
Yummy Yummy 237 metros
Yoshino Yoshino 260 metros Acudimos por las buenas puntuaciones, sin embargo, no responden a la realidad. El loc...
Mikasa Mikasa 282 metros La cómida está muy buena y la atención es correcta. Con un solo plato quedas muy llen...
Xinji Xinji 368 metros Trato increible, muy amables y la comida inmejorable! Probamos el menú degustación y ...
Wok Restaurante Wok Restaurante 390 metros
Saiko Saiko 393 metros He cenado allí creyendo que aún era buffet libre, YA NO LO ES. Me parece caro para la...
Melrose Ave. Melrose Ave. 417 metros
Kin Sushibar Kin Sushibar 423 metros Normalito. El menú de noche cuesta 15€ y te quedas satisfecho, aunque viene poco sush...
Gokuko Gokuko 439 metros Buen lugar para comer sushi y otras variedad de productos de buena calidad. Hemos ped...
Gokoku Gokoku 447 metros Buen lugar para comer sushi y otras variedad de productos de buena calidad. Hemos ped...
Sushibo Sushibo 449 metros Restaurante acogedor pero con mucho ruido. La calidad es muy buena pero la cantidad m...
Tairyo Wok Tairyo Wok 490 metros Comida rica. Buena calidad precio. Se pueden pedir 4 platos por persona cada vez. Cos...
Bella Sushi Bella Sushi 500 metros Los fideos yakisoba aceitosos y el menú de sushi de poca calidad. Una pena que los de...
Katafuchi Katafuchi 504 metros Para mi el mejor restaurante japonés de Barcelona, no hay palabras suficientes para e...
Midori Ya Midori Ya 542 metros 8 años comiendo el mejor sushi de Barcelona y no me canso nunca!!! Nuestros + tops qu...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad