facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Yatai

Yatai
"Restaurante estilo taberna izakaya de comida tradicional japonesa. Para reservas hay que llamar directamente al local."
Dirección: Carrer del Comte d'Urgell, 112 , Barcelona 08011, ES
Teléfono: 935 32 64 56
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Comte d'Urgell, 112
Código postal: 08011


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
lunes: 20:00-23:00
martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-23:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-23:00
jueves: 13:00-16:00


búsquedas relacionadas: yatai calle, yatay palmera, yatai chile
Reseñas
Pequeño restaurante de comida japonesa que destaca por su acogedor ambiente, el increíble trato de sus camareros, y la riquísima comida que sirven. Disfrutamos mucho de la experiencia. A destacar que el camarero fue muy amable recomendándonos comidas y bebidas de manera muy acertada. El único “pero” que vimos es que quizá las raciones se quedan un poco cortas a lo que esperábamos. De todos modos la experiencia fue muy buena. ¡Recomendado!
Toda la comida a lo estilo japonés, con sus entrantes más tops, platos principales, postres y bebida japonesas. Todo muy rico, comida con mucha abundancia y gran sabor. Para mi gusto, el curry era muy suave, ya que me gusta que sea potente y a lo mejor un toque picante. Como tenían mucha cantidad no podíamos probar más cosas, ya que llena bastante. Volveremos a por más cosas.
Local pequeño pero muy ambientado. La carta es bastante extensa aunque sin duda hay que pedir el okonomiyaki y los takoyaki de pulpo. También probamos el karagee pollo frito, las gyozas con la salsa del okonomiyaki muy ricas, las brochetas de cerdo rebozadas correcto y el bol de arroz con ternera guisada buena opción No probamos ningún postre porqué casi no los quedaba nada. El servicio nos pareció a la altura y la comida bastante buena en general. Buena relación calidad/precio. Con ganas de volver y probar + platos.
Fuimos por recomendación de un amigo, y la verdad que fue acertado. La comida deliciosa y lindo ambiente. La decoración del lugar nos gustó bastante. De lo que pedimos, la tortilla de vegetales fue lo mejor. Buena atención y precios bastante razonables.
En Yatai pudimos tener una experiencia gastronómica que nos acercó a Japón, gracias a su cocina y decoración. Es el típico restaurante que te encontrarías allí y me trajo muy buenos recuerdos. Todo lo que probamos era muy fiel al estilo japonés, con raciones generosas y delicioso. Osamu y su equipo son muy atentos y amables, te recomendarán y ayudarán ante cualquier duda. Sin duda volveremos para repetir la experiencia, muy recomendado.
Japonés diferente en Barcelona Yatai es tal vez el restaurante japonés que por apuesta culinaria representa mejor lo que es una izakaya japonesa en Barcelona: Se atreven con todo. Cocinan cualquier tipo de recetas japonesas, como curry, ramen, unas GYOZAS EXQUISITAS, PAN DE CURRY MUY RICO entre otras cosas y sobre todo, okonomiyaki y takokayi, que esta vez no pudimos probar porque llegamos tarde. Desde que entras en el local se nota el mimo puesto para que vivas una experiencia diferente. El personal fue muy cercano y amable y la decoración nos pareció diferente y divertida. Si pudiera ser un personaje de dibujos animados japoneses escogería ser Doraemon, para coger mi “casquet volador” e ir a Yatai sin parar hasta probar toda la carta. Larga vida!
Si lo que estás buscando es auténtica comida y ambiente japonés, este es tu sitio! Es un local pequeñito y muy acogedor con una decoración preciosa. Tienen una carta muy variada de comida, nosotros pedimos para compartir takoyaki, okonomiyaki gyozas y oniguiris de salmón, están de 10!! Y como plato principal pedimos ramen y yakiniku-don uno de los mejores platos que he comido en mi vida, de verdad Y de postre pedimos helado de té verde, realmente bueno, y taiyaki de chocolate. Recomiendo este sitio 100%, volveré muy pronto porque me encantó
Un sitio japonés auténtico. El local está decorado como si fuera un puesto callejero de comida japonesa. Es el único okonomiyaki que he probado, pero está muy rico y merece la pena probarlo. El local es muy pequeño y las mesas son muy inestables. Tampoco hay aire acondicionado. Tardaron mucho en servirnos la comida.
Local no muy grande muy bien ambientado, no demasiado decorado. El trato excelente también. Escogimos Katsu-don, Okonomiyaki y Oyako-don. Estaban deliciosos, tanto que volveremos a probar todos los platos. En especial el Katsu-don. Adjunto también fotos del local.
Uno de los mejores Ramen que he probado y las Bolas de Pulpo IMPRESIONANTES! Hechas por ellos con un sabor de otro mundo! Bebidas típicas de Japón. Y su decoración llena de cosas tradicionales de Japón des de Carpas, a mascaras, el Doraimos, y otras muchas cosas. Me encantó.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Yatai.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Yatai dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Yatai. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Yatai con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ekubo Ekubo 37 metros La calidad de los platos fue muy buena y muy bien presentada pero las cantidades esca...
Yummy Yummy 139 metros
Sushioji Sushioji 162 metros Siempre compro para llevar y nunca me defrauda. Buena calidad y buen precio.
Mikasa Mikasa 187 metros La cómida está muy buena y la atención es correcta. Con un solo plato quedas muy llen...
Una Mica de Japó Una Mica de Japó 213 metros ¡Delicioso! El servicio impecable, rápido y súper agradable. La carta es reducida per...
Gokuko Gokuko 228 metros Buen lugar para comer sushi y otras variedad de productos de buena calidad. Hemos ped...
Gokoku Gokoku 236 metros Buen lugar para comer sushi y otras variedad de productos de buena calidad. Hemos ped...
Sushibo Sushibo 321 metros Restaurante acogedor pero con mucho ruido. La calidad es muy buena pero la cantidad m...
Saiko Saiko 370 metros He cenado allí creyendo que aún era buffet libre, YA NO LO ES. Me parece caro para la...
Sushi Express Sushi Express 423 metros Habíamos pedido ya en Marzo una vez a través de Deliveroo y estábamos muy contentos, ...
Yoshino Yoshino 423 metros Acudimos por las buenas puntuaciones, sin embargo, no responden a la realidad. El loc...
Mako Mako 427 metros Local pequeñito pero muy bonito y acogedor. El sushi es espectacular, sobretodo recom...
Wok Restaurante Wok Restaurante 459 metros
Sitake Ya Sitake Ya 499 metros Sin duda repetiremos. El buffet es muy completo, nos ha gustado tanto que se nos ha o...
Nikkei 103 Nikkei 103 510 metros Había pedido alguna vez para llevar pero solo había probado el sushi, muy bueno por ...
Bella Sushi Bella Sushi 525 metros Los fideos yakisoba aceitosos y el menú de sushi de poca calidad. Una pena que los de...
Misaki Misaki 530 metros El menú diario a 9,85€, tiene una relación calidad/precio realmente buena. Un 1° y 2°...
Tairyo Wok Tairyo Wok 557 metros Comida rica. Buena calidad precio. Se pueden pedir 4 platos por persona cada vez. Cos...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad