facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El 38 de Larumbe

El 38 de Larumbe
Dirección: Paseo de la Castellana, 38 , Madrid 28046, ES
Teléfono: 915 76 60 19
Ciudad: Madrid
Ruta: Paseo de la Castellana, 38
Código postal: 28046


Reseñas
Además de estar bien situado, el local tiene un ambiente bastante acogedor, aunque para mi gusto la decoración es algo impersonal. El servicio es amable y atento y la comida está a buen nivel. Comimos una degustación de carne Hidagyu y hay que reconocer que todos los platos estaban deliciosos.
Un sitio fabuloso. El trato es exquisito nada más que accedes al restaurante y el personal es muy amable. En cuanto a la calidad gastronómica, ésta es de diez. Ubicado en un lugar inmejorable y muy bonito. ¡Muy recomendable! Volveré.
Muy atentos, el servicio genial. Sabor espectacular y buen producto. La carne llegó fría, de disculparon y nos invitaron al postre, todo un detalle. Era el cumple de mi mujer y nos invitaron a una copa de cava y sacaron un pequeño brownie con una vela y con un felicidades de sirope. Muy recomendable
Creo que estoy en condiciones de afirmar que el 38 de Pedro Larumbe es uno de los restaurantes de comida nacional/de mercado en Madrid que mejor relación calidad/precio ofrecen de ahí mis 5 estrellas. Me vienen a la mente unas cocochas de merluza muy dignas, un steak tartar bueno y unas gyozas también buenas. Visitado en tres ocasiones entre 2016 y 2017, toda la carta tiene una calidad razonable y tanto el local como el servicio cumplen los mínimos para un restaurante del segmendo estamos hablando de unos 45/50€ por comensal con vino. Lo recomiendo y espero volver de vez en cuando.
Me ha encantado. Desde su personal super atentos y educados, el local y evidentemente su comida. Es un sitio honesto donde se come muy bien, de principio a fin. Tiene medias raciones que se agradece ya que puedes disfrutar de más platos. Repetiré. Muy recomendable.
Sitio increíble. Nos encantaron las alcachofas de txangurro, los boletus con trufa, el tartar de caballa, el postre de obleas de manzana con la campana de caramelo, y sobre todo el ceviche de mango y setas shitake. Muy bien relación calidad precio!!
Cocina de calidad. Recomiendo dejarse aconsejar por sus camareros y probar los platos que tienen fuera de carta.
La carta no es demasiado extensa pero sí variada y original. La calidad es bastante buena aunque se hace cara en relación a la cantidad que sirven. Me sorprendió lo jovencito que era el personal para un restaurante así, me gustó mucho el trato que dan desde que entras por la puerta, muy educados y atentos!! La recomendación que nos hicieron del vino fue perfecta. Me encanta el detalle de aperitivo y el dulce final a los que invita la casa. Las gioza de pato y las cocochas de merluza muy buenas. Fuimos con el Kviar y aún con descuento me sigue pareciendo carillo...
Excelente cena de Menú San Valentín. Lo conozco desde hace 19 años y sigue sorprendiendo en gusto y calidad.
La primera impresión es buena ya que el lugar es bonito. Después mejora todavía más con el agradable trato de su personal y tras disfrutar de la cena la sensación aún mejora ya que todo lo que probamos estaba muy rico, las sardinas marinadas,el milhojas de foie,la lubina,el tar tar,los postres... una cena de 10.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El 38 de Larumbe.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid madrid bares de tapas mapa, vista satelital. El 38 de Larumbe dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El 38 de Larumbe. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El 38 de Larumbe con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tatel Tatel 20 metros
Lateral Lateral 129 metros
Mas Q Menos Mas Q Menos 150 metros
Serrano 100 Serrano 100 165 metros
La Giralda La Giralda 228 metros
Villa Magna Villa Magna 287 metros
Ibex Ibex 298 metros
Coque Coque 308 metros
Archy Archy 308 metros
Puerto Lagasca Puerto Lagasca 312 metros
La Torcaz La Torcaz 312 metros
Makkila Makkila 322 metros
Bibo Madrid Bibo Madrid 338 metros
La Porcineria La Porcineria 344 metros
El Yate El Yate 351 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad