facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Beso y la Lluna

El Beso y la Lluna
Dirección: Carrer del Pas de L'Ensenyanca, 2 , Barcelona 08002, ES
Teléfono: 933 02 11 98
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Pas de L'Ensenyanca, 2
Código postal: 08002


Horas laborales

lunes: 11:00-00:00
martes: 11:00-00:00
miércoles: 11:00-00:00
jueves: 11:00-00:00
viernes: 11:00-00:00
sábado: 11:00-00:00
domingo: 11:00-00:00

Reseñas
Estubimos cenando la noche de fin de año, nos parecio insuficiente cantidad y calidad por precio. Los vinos y cava no estubieron mal. No obstante, el local esta muy centrico y buen trato del servicio. Buen ambiente.
Van dos visitas a este restaurante y han sido bastante satisfactorias. El menú de mediodía ofrece una excelente relación calidad precio. Los platos están bastante bien en sabor y cantidad. La atención y servicio son muy buenos supongo que leen las reseñas negativas y se esmeran por mejorar. El encargado es muy amable y los camareros igual. La verdad es difícil encontrar un restaurante en esta zona que no sea una trampa para turistas y por eso me gustó este lugar.
Restaurante muy céntrico en la Plaza Sant Miquel, ofrece comida casera. Tienen un menú diario a buen precio. Servicio atento.
Mal lugar, carísimo y escatiman en todos los platos. Sangría de vino malo 18,00 € un robo. No vuelvo ni lo recomiendo
Anoche celebré mi cumpleaños y fue genial. Aunque no salió perfecto, todo se solucionó de maravilla. Actitud positiva. Los camareros fueron amables y eficientes. El ambiente fue fenomenal. Éramos 16 y estuvimos todos muy a gusto. Una buena relación calidad/precio en el centro de Barcelona.
Lugar poco recomendable. Lo mejor el jazz que dura hasta las 23:00h. El precio no es acorde a la calidad ni cantidad. El entrecôte del menú es en realidad un bistec. La crema catalana de postre no es casera. En fin... no lo recomendamos.
Un lugar realmente increíble para cenar, romántico y con música en directo. La comida estaba buena aunque por el precio que se paga podría ofrecer "algo más". No obstante, todo correcto y un trato muy bueno.
Buen lugar para cena íntima y platos abundantes
Los precios son una barbaridad!! 7€ por una cerveza??? NO LO VALEN! Menos por una AMSTEL! Excelente atención! Los camareros excelente! La comida de calidad NORMAL! Pero jamas volvería ! Los precios una locura
Una de las peores paellas que comi en Barcelona. Ha venido como una sopa llena de agua. El pescado sín salsa y la crema catalana elada. El camarero sin ninguna paciencia y hemos comido sentiendo frio.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Beso y la Lluna.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona español mapa, vista satelital. El Beso y la Lluna dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Beso y la Lluna. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Beso y la Lluna con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mi Burrito y Yo Mi Burrito y Yo 0 metros Servicio phenomenal en una area muy bonita de Barcelona. Recomendado por mi parte.
Ateneu Gastronòmic Ateneu Gastronòmic 19 metros Perfecto en atención y servicio, ideal para comidas de carta, aunque el menú tiene un...
Orio Orio 40 metros Restaurante vasco ubicado en el centro de Barcelona. Amplia variedad de pinchos. La ...
Trobador Trobador 45 metros Fin de año 2012 - La atención del personal buena, aunque en ciertos momentos faltó un...
Ferran 59 Ferran 59 47 metros Un bar-restaurante muy interesante a dos minutos de la Plaza San Jaume donde podrás d...
Vitae Vitae 49 metros Tapas - Restaurant - Braserie Música en directo
Allium Allium 64 metros Pequeño restaurante acogedor, con terraza interior, personal muy amable. Cocina muy e...
El Gran Cafè El Gran Cafè 75 metros Uno de los restaurantes con mas solera de la ciudad, concretamente este año cumple 10...
Tarantino Tarantino 76 metros
Avinyo 10 Avinyo 10 82 metros Lugar muy bonito y camareros super serviables. La comida es buena y barata. La crema ...
Cervantes Cervantes 84 metros
Bar Pinocho Bar Pinocho 90 metros Juanito y todos serán siempre un referente. Por su humanidad, profesionalidad y amabi...
Salterio Salterio 90 metros Fuimos al mediodía a tomar un té. Los productos buenos, el té con menta muy rico. El ...
La Muralla La Muralla 100 metros
Nemrut Nemrut 108 metros Llevamos varios días en Barcelona, así que de desayunos, comidas y cenas estamos bast...
Compostela Compostela 110 metros
Momo Momo 110 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad