facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Orio

Orio
"Bienvenidos a nuestro restaurante vasco Orio en el barrio Gótico, muy cerca de Las Ramblas y a escasos metro de la Plaça Sant Jaume y la Catedral de Barcelona.Desde el Grupo Sagardi, partiendo de nuestra cocina vasca original, hemos creado nuevos proyectos gastronómicos con un denominador común, una cocina de producto, sincera y auténtica. Os abrimos las puertas de nuestras cocinas, para que degustéis nuestros platos y pintxos tapas y pinchos.Se caracteriza por la reinvención de la taberna vasca, una gastronomía basada en una desbordante barra de pintxos, junto a una carta corta y variada inspirada en los pueblos pesqueros de Euskadi, en un ambiente informal, para ofrecer los mejores platos de pescado del País Vasco.Tiene terraza."
Dirección: Carrer de Ferran, 38 , Barcelona 08002, ES
Teléfono: 933 17 94 07
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Ferran, 38
Código postal: 08002


Horas laborales

lunes: 10:00-00:30
martes: 10:00-00:30
miércoles: 10:00-00:30
jueves: 10:00-00:30
viernes: 10:00-01:00
sábado: 10:00-01:00
domingo: 10:00-00:30


búsquedas relacionadas: orio significado, sistema circulatorio, orio italia, orion colo colo, orion, horio, orion mitologia, oriol
Reseñas
Restaurante vasco ubicado en el centro de Barcelona. Amplia variedad de pinchos. La carta no es excesivamente extensa, pero todo lo que tienen es más que suficiente para disfrutar de una buena carne o un buen pescado. La calidad del producto que utilizan es de primera, y se nota. El restaurante es muy acogedor, y el ambiente es muy agradable y relajado. La terraza que tienen en el pasaje de al lado, es muy tranquila y cómoda. El personal es amable, servicial y todo el rato están pendientes de que no te falte de nada. Trato muy correcto. Sin duda, un buen restaurante para comer o para cenar en tu paseo por el centro de la ciudad. Repetiremos seguro.
Este restaurante está bien para picar algo rápido. Está ubicado en una de las zonas más turísticas de Barcelona y parece un poco enfocado al turista. La calidad de los pinchos es un poco mediocre, aunque los pinchos calientes están un poco mejor, así como los platos de la carta. La terracita es agradable y bastante tranquila tendiendo en cuenta la zona.
Fui a cenar con mi pareja y fue un acierto total… Nos gustó todo, la carne estaba en su punto al igual que el pulpo, y la bechamel de las croquetas muy cremoso. Un sitio recomendable tanto para cenar como para ir a tomar algo y pedir algo de picar, muy buena calidad
Una tomadura de pelo: carísimo, raciones ridículas, me gasté mas de 40 euros y mas que cenar, picoteé un poco. Era una cena de empresa, y fue un auténtico abuso, un timo para turistas. Este restaurante, si estuviera en Euskadi no dura ni dos días, vergonzoso. Puestos a decir algo positivo, el postre fue lo único decente.Comida: 1/5
El restaurante esta muy bien ambientado. El personal super amable. Lo único que no tenía muchas opciones de comida vegetariana. Me pedi unas croquetas de setas, que estaban buenas. El vermut le falto aceituna, y me resulto aguado. Hay autoservicio de tapas, luego se cuentan los palitos. Tienen wifi. El lugar muy limpio.
Entramos al local después de pasar por la plaça de Sant Jaume, ya que al ser una cadena, el local nos resultó familiar y sabemos que hay como ellos en Valencia. Y la verdad, consideramos que había ciertas tapas por las que no merecía la pena pagar 2.10€, por lo que la relación calidad-precio de ciertas tapas no es buena. Algunas otras estaban mejor, pero por ejemplo la mini hamburguesa estaba demasiado hecha incluso para alguien que prefiere la carne más hecha, y aunque la idea es buena y resultaba apetecible al oído, el resultado final no fue nada bueno. Así que, aunque el personal fue muy atento y amable, y ciertas tapas no estuvieron mal, no merece más que 2 estrellas. No repetiriamos si volvemos a Barcelona
Restaurante bonito pero comida muy mala. Pedí un pulpo y estaba más seco que un zapato, mi pareja pidió un bacalao y estaba soso y en mal estado pescado no fresco. Calidad-precio fatal, las raciones no son lo que te cuesta €. Y de vasco no tiene nada.
Ricas tapas en una buena zona, y los precios razonables. No le pongo 5 porque tiene poca variedad de montaditos. Servicio ok, lugar agradable y genial para ir en grupo o sentarse en la barra si son pocos.
Los montaditos son superiores y no digamos como estan las ostras...buenisimas. El servicio muy amable.Comida: 4/5
Seguramente sera por el covid que ha hecho mucho daño, pero donde antes teniamos que hacer cola y comer como podiamos, ahora te dicen que esta a tope todo cuando hay sitio de sobras, mesas vacias y cuatro tapas, en una hora han salido tres tapas calientes y en la barra unicamente habian cinco platos medio llenos. En fin, otro mas que pasara a la historia.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Orio.

Barcelona vasco

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. Orio dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Orio. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Orio con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Paraigua El Paraigua 40 metros
El Beso y la Lluna El Beso y la Lluna 40 metros
Ferran 59 Ferran 59 44 metros
Mercè Vins Mercè Vins 50 metros
Bar Pinocho Bar Pinocho 50 metros
Vitae Vitae 60 metros
Avinyo 10 Avinyo 10 68 metros
La Dorotea La Dorotea 70 metros
Momo Momo 72 metros
Barnas Barnas 81 metros
Itapa Itapa 86 metros
Brugarol Brugarol 100 metros
Tinglado Tinglado 100 metros
Stoke Bar Stoke Bar 104 metros
La Alcoba Azul La Alcoba Azul 106 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad