facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Bodegon

El Bodegon
Dirección: Avenida Generalisimo, 17 , San Vicente De La Barquera 39540, ES
Teléfono: 942 71 22 98
Ciudad: San Vicente De La Barquera
Ruta: Avenida Generalisimo, 17
Código postal: 39540


Reseñas
Súper recomendable. Pedimos un menú de 25 euros, donde incluía como entrantes rabas y pastel de cabracho. El vino blanco del menú muy bueno. Destacar el arroz con pulpo y almejas recién hecho, estaba exquisito. Aunque el precio del menú sea superior al de los restaurantes de alrededor, merece la pena. Nos atendió una camarera muy agradable y atenta Repetiré!
Fuimos por las reseñas de Google. Lo tenían todo ocupado y nos pusimos en una mesa alta. Personal amable. Rapidez. La comida no es de calidad. Anchoas con pimientos de bote. La fritura deja que desear, muy aceitosa. Y de precio como el resto, caro.
Teniendo en cuenta que la la mayoría de los restaurantes de San Vicente de la Barquera están orientados al turismo y no ofrecen mucha calidad, este es uno de los mejores por su relación calidad-precio. Tienen un género de primera calidad y a unos precios ajustados. El servicio es correcto y tienen una terraza muy agradable debajo de los soportales que te permite comer fuera incluso si está lloviendo. Recomiendo la pata de pulpo a la brasa y el rodaballo. Por ponerle una pega es que en verano tienen 2 turnos de comida: a las 13:30 o a las 15:30. O sea que no puedes comer a la hora que tú quieras. El problema es que si pides a las 13:30 te aseguras que comes a esa hora pero si pides a las 15:30 lo más probable es que los comensales del primer turno no se hallan levantado de la mesa y empieces a comer a las 16 horas y acabes de comer a la hora de la merienda.
He venido muchas muchas veces a mi pueblo favorito del norte y sin duda alguna por fin he encontrado el mejor sitio para comer. El problema de San Vicente de la barquera es que en una misma calle se juntan la gran mayoría de bares y restaurantes y están muy enfocados al turismo, ya que muchos luego en invierno están cerrados. Pero por encima del resto para mi gusto sobresale este. Marisco fresco y de calidad, servicio atento y siempre encima para recomendar, y comida de calidad y no excesivamente cara.
El sitio no está nada mal, curioso y buena atención todo correcto. Cenamos de picoteo y calidad precio esta razonable por sé un sitio tan turístico. Las navajas muy buenas, las ostras buena calidad, anchoas buenísimas con el picadillo, la puntilla en su punto y las albóndigas un poco pequeñas pero sabrosas. El mousse de chocolate un cero muy líquido no lo acertaron.
De regreso a Gijón después de un viaje por Cantabria, paramos en San Vicente de la Barquera, tierra de los ascendentes de mi marido, para comer; en principio pensábamos ir al Sotavento, pero sobre la marcha, decidimos que preferíamos una comida de picoteo con productos del mar, así que optamos por ir al Restaurante El Bodegón. Soy alérgica al marisco así que nos decantamos por lo típico, rabas frescas, zamburiñas y almejas, fuera de carta había berberechos y bocartes, que nos recomendaron bastante, así que optamos por todo ello, aunque el camarero muy amable, por si era mucho, nos puso 1/2 de almejas y 1/2 de berberechos, fue más que suficiente y estaba todo rico, aunque lo que más nos gustó fueron, las rabas y las almejas. Calidad/precio bien. He puesto factura.
Un muy buen restaurante en el centro de San Vicente de la barquera. Todo lo que pedimos exquisito, ni un pero. Pulpo, anchoas, ensalada, rabas....mousse de limón casero... El trato fenomenal, y el restaurante impecable. Los precios, algo elevados, pero eso ya se supone antes de entrar. Volveremos.
Excelente sitio para comer. De obligada visita en San Vicente. Menú de 25 euros muy generoso y bebidas ilimitadas por persona.
Muy buen sitio calidad-precio donde comer cosas del mar frescas. Buen servicio por parte del personal. Lo recomiendo!
Entramos por equivocación, los bares están muy juntos. Pero no nos arrepentimos. Los productos son de mar raciones y pescados, arroces. Tomamos unos boquerones de entrada y un abrazo con marisco y bogavante. Muy buena la comida y el servicio bueno.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Bodegon.

San vicente de la barquera restaurantes y bares

horas laborales, ubicación. San Vicente De La Barquera mapa, vista satelital. El Bodegon dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Bodegon. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Bodegon con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Folia La Folia 59 metros Pedimos un par de menús que eran a 15 euros. Bastante aceptable tanto la comida como ...
Taberna El Cardeo Taberna El Cardeo 4 km Sitio escondido en un pueblecito al lado de San Vicente de la barquera. Muy agradable...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad