facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taberna El Cardeo

Dirección: Camping Caravaning Playa de Oyambre La Revilla , San Vicente de la Barquera 39540, ES
Teléfono: 942 30 71 30
Ciudad: San Vicente de la Barquera
Ruta: Camping Caravaning Playa de Oyambre
Número de calle: La Revilla
Código postal: 39540



búsquedas relacionadas: Bungalows Playa de Oyambre, Cuevas del Soplao
Reseñas
Sitio escondido en un pueblecito al lado de San Vicente de la barquera. Muy agradable. Sólo una perdona atendiendo pero rápida y amable. Muy atenta de todas las mesas. Pedimos gyozas y estaba espectaculares. También a destacar la tarta de queso, aunque recomiendo sin Mermelada. El precio asequible.
Estamos hospedados en La Posada de la Vieja Escuela y hemos buscado un restaurante cerca para cenar. Todo fenomenal, tanto la atención como la comida , os dejamos dos fotos de las croquetas y la tarta de queso que estaba buenísima! Lo recomendamos!
¡Todo un descubrimiento! Estaba todo buenísimo. Puede resultar algo alto de precio comparando con otros de la zona, pero la calidad de los productos es excelente. Hacía años que no comíamos una burrata tan auténtica, las rabas buenísimas.. El servicio estupendo, la camarera muy atenta en todo momento. Repetiremos. ¡Hasta la próxima!
Muy buena experiencia. Todo un acierto encontrar este pequeño restaurante. Para los niños recomendables los nuggets caseros. Las croquetas y la verdura en tempura también recomendables. En definitiva un lugar muy tranquilo y recomendable sin ninguna duda.
Esta todo muy rico. Un sitio pequeñito y encantador . La chica un verdadero encantó y una gran profesional. En una semana ya he ido tres noches a cenar e iré más antes de terminar mis vacaciones
Taberna pequeñita y súper acogedora. Excelente trato y muy buena relación calidad-precio. A un paso de San Vicente de la Barquera y sin problema de aparcamiento. Conviene reservar porque es muy pequeñita. Nos ha gustado mucho. Volveremos!
La atención de la camarera fue muy buena. Las cantidades podrían ser algo más abundantes pero la calidad de la comida muy buena. Recomendamos los cachipines, las croquetas y sobre todo la tarta de queso muy suave y cremosa
Muy buen sitio para cenar, está un poco apartado, no está en San Vicente de la Barquera céntrico como tal pero el sitio poco transitado escondido en un pueblecito no está nada mal. La camarera que sirve muy eficiente y la comida bastante rica, nos gustaron mucho las gyozas
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Taberna El Cardeo.

San vicente de la barquera restaurantes y bares

horas laborales, ubicación. San Vicente de la Barquera san vicente de la barquera hoteles mapa, vista satelital. Taberna El Cardeo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Taberna El Cardeo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Taberna El Cardeo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Bodegon El Bodegon 4 km Súper recomendable. Pedimos un menú de 25 euros, donde incluía como entrantes rabas y...
La Folia La Folia 4 km Pedimos un par de menús que eran a 15 euros. Bastante aceptable tanto la comida como ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad